HenryG se une a Cloud9 como nuevo manager: kassad como coach

Fredsao

Me parece bestial la pasta invertida, pero ellos sabrán. Sobre el papel, hoy en dia lo más complicado de conseguir es un buen coach no baneado y un buen igl, que haga jugar, tenga liderazgo y mate. Asi de entrada empiezan muy bien el proyecto, por los cimientos. No se me ocurre qué quinteto pueden montar. Con este nivel de inversión no sé si irán a por FAs o pagarán cláusulas.

1 respuesta
RcK

#31 Yo después de ver a Alex pensé en los siguientes, pero no hay nada libre que iguale el nivel que quieren mostrar... Así que supongo que irán a base de billetes y buyouts, veremos que se viene, pero pueden estar entretenido el mercado y el efecto dominó.

GraffKid

A mi el único libre con cierto nivel que se me ocurre es Smooya, y habría que ver cómo sale eso, pero para el resto o tiran de buyouts o algún chavalillo fpl player con el que se arriesguen a ver si les sale bien la jugada (y que no sé si hay alguno)

pcloiba

Yo veo un guardian/smooya + shipz seguros. Los otros si que incognita, nato?, Algun brazuca quizas. Lo que es cierto es que si han desembolsado eso por alex, se viene un proyecto medianamente decente.

2 respuestas
Josepelines

#34 ALEX, Shipz, Steel, Mopoz y ALEX bueno.

1 1 respuesta
pcloiba

#35 Riders queda con shockz, larsen, jt, sonic y forsaken que ya se le termina el vac. Comandados por el zonic calvo, salimos ganando again. Ez south africa mdl champs

B

600k la transferencia...

Luken and pete. jpg

rencore_

#34 GuardiaN equisde. Lo de smooya podría ser, pero GuardiaN por muchas ganas que tenga de volver no va a dar nunca ni la mitad de nivel que antes. Igual hasta se llevan a Bubzkji o es3tag si les ponen buena pasta y empiezan a jugar menos con la vuelta de gla1ve. ALEX es un muy buen jugador como para rodearle de medianías tipo GuardiaN, shipz...

K

vaya forma de blanquear tirar el dinero, pero bueno ellos sabrán....

1 respuesta
G00S3MEISTER

#39 Luego darán una entrevista diciendo que todos los equipos pierden dinero y ellos este año han perdido 2 millones.

Usuarios habituales