Hepa, nuevo analista de Team Liquid

GamerGuillem
18
Ka1serS

Y Riders sigue con Blade xd

12
BADHAZINTO

-bladE +Hepa

8
GamerGuillem

toi flipando wtf

1
Pulgar

Pues aquí decimos que los staffs españoles no tienen nivel, que hay que traer a gente internacional... Pues liquid ficha a un español de analista!

2 2 respuestas
ditello

En que momento Riders tenía al SerreSiete de los analistas y nosotros no nos habíamos dado cuenta. Enhorabuena por el chaval que en pocos años ha pasado de entrenar a la cantera de x6tence a estar en Liquid. CLAP CLAP CLAP.

17
Endless

Al final ganar a Fnatic y mouz ha servido para que nos roben al analista en vez de premisa para traer nosotros a gente como LukeN.

ditello

.

arietejugon

#5 si liquid lo ficha seguro que tiene nivel.
Tema que me da a entender 2 cosas. En Riders se ha desaprovechado muchísimo su trabajo.
O son tan malos que ni con sus grandes informes han podido ganar a casi nadie.

1 2 respuestas
MaitaneCS

#9 las 2 jeje

2 2 respuestas
Ka1serS

#10 Vaya hate a los jugadores como si le hubieran hecho bullying

1
Jbc1230

#10 increible objetividad

Pekkogfx

Maitane rajando del anterior equipo de Hepa da igual cuándo leas esto

19 1 respuesta
recombo

Nos quejamos de blade pero esque adreN en liquid es aun peor, estará cobrando 15k sin hacer nada

Muy raro que liquid se fije en hepa no? movistar tacticamente tampoco era nada del otro mundo xd

2 respuestas
miguelsource

Si con Hepa se han conseguido esos resultados no quiero saber que pasara ahora que no este.

1 1 respuesta
Ka1serS

#15 #freepulga

1 respuesta
MaitaneCS

#13 Que va tio si son todos super buenos conmigo, pero es cierto que por mucho que tengas un analisis de la hostia contra el rival, los del server son los jugadores.. al final no tiene nada que ver.

1 respuesta
Endless

#14 pues suerte que solo se han llevado al analista que es lo más fácil de reemplazar, vendrá otro con 1 neurona más que Hepa, le pondrán de ejemplo los informes que ya hizo él y cumplirá sino igual, mejor. Pero como nos quiten a bladE veo a medio foro llorando y reconociendo se nos ha ido el único coach t1 español

miguelsource

#16 #freepulga

Ka1serS

Queremos saber tu cláusula @Pulgar, que entre toda MV vamos a pagarla para que seas coach de Riders junto con Dracu en las sombras

2 respuestas
Pulgar

#17 honestamente creo que estos comentarios no son buenos.

Tengo referencias muy buenas sobre el trabajo de Hepa, y su entrada en liquid atestigua que tiene valía, hablar sobre su trabajo y si los jugadores lo aprovechan o no es terreno pantanoso.

1 respuesta
Fyn4r

El hepa tiene que ser un santo xD

1
MaitaneCS

#21 No he dicho si lo aprovechan o no, sino que es dificil sabiendo info del enemigo aun asi ganar. De todas formas cada uno tiene su opinion :)

Pulgar

#20 @catraizen

2 respuestas
catraizen

#24 te puedes ir free cabrón vete si tienes los suficientes huevos.

10 2 respuestas
K

#20 #24 #25 that scalated quickly

Pulgar

Mis huevos los usé como arras cuando me casé.

Sry not sry

3 1 respuesta
Ka1serS

#25 Catra que a ti te podemos fichar también ¿Como te ves de CM al estilo de G2?

1 respuesta
Catxy

#27

2
catraizen

#28 sería como tener 4k de ELO en FACEIT y jugar al Valorant, me smurfearía el juego.

1

Usuarios habituales