Hepa, nuevo analista de Team Liquid

K

#5 y yo pensando que hepa era argentino :man_facepalming:

3
Ilirio

2
Ka1serS

Rachel y sus tweets hay salseo con Maitane

1
Diaazz

Cuanto subnormalismo había, hay y habrá en Riders, lo de Hepa pues dice mas de Riders que de él mismo, suerte en Estados Unidos

1
pol2812

Como sabe liquid que el analista de movistar es bueno?

1 1 respuesta
ditello

#35 Te ponen las preguntillas de entre partidos de la ESL Master y estás dentro si las aciertas todas.

24 1 respuesta
pol2812

#36 Es probable pero de verdad tengo la duda, si los resultados de movistar son los que son como saben que hepa es bueno? Le han dicho los jugadores de movistar oye este es bueno fichalo y sacalo de mi club?

RusTu
5
elpapeles

No muerdas la mano que un día te dio de comer, por si algun@ de aquí lo está haciendo ejem ejem

1 respuesta
-Crusher-

imaginad ahora Liquid ganando un major xDDD sería gracioso

2 1 respuesta
ratedx

#9 o que hacia los informes pero sudaban de practicar

1
MaitaneCS

#39 No se donde veis el hate, la verdad

1 respuesta
Jbc1230

#40 de liquid desde pequeño

1
Jbc1230

#42 creo que se ve claramente, pone que son malisimos los de riders

1 respuesta
MaitaneCS

#44 Pero yo no he dicho nada de eso xd

1 respuesta
B

A ver...si tienen una analista que te lee a los equipos como para que Liquid le fiche y luego se comen las forzadas como yo me tomo copas en un sabado noche precovid es que algo pasa dentro ¿el que? pues yo creo que estan pensando en las musarañas o vete tu a saber el que...el chico hace lo que puede

2
L

Más sencillo de loq puede parecer Pol.

Equipo busca analista, les envías tu CV y trabajos realizados. Ahí mandas lo mejor que tienes. Tu obra maestra. Te entrevistan y quedan contentos. Ya te llamarán te dicen.

Les gusta lo que ven y deciden hacer 4 preguntas a gente conocida (por ejemplo mixwell). Están casi convencidos y deciden entrevistarle por segunda vez. GG fichado.

3 2 respuestas
danielgames

que cojones acabo de ver? de riders a liquid xd

1 1 respuesta
calamar

#45 Venga maja, cámbiate la chaquetilla ya y vete por donde has venido. Ridícula.

5
Geor

Pues la inversión ha servido para meter a un español en un buen equipo al final.

K

#48 como mixwell de gbots a optic. Talentos tenemos, otra cosa es que sepan aprovecharlo y no se dejen llevar por los porrillos en el parque con los colegas

1
saMMu

#47 yo me imagino más la entrevista en plan Liquid pidiéndote que les analices a X equipos para jugar un Bo3

1
TrueNoZz

Yo creo que será, estilo analiza estas demos. Los resultados se lo muestran a los jugadores y si se quedan contentos con el análisis y es mejor que los que les ofrecen otros, pues para dentro.

Ahora bien, no me cuadra que Riders tácticamente sea tan nulo en los últimos meses y haya tenido a un analista que ahora está en tier 1. Me acuerdo que cuando estaba pulgago, los partidos de MDL eran una gozada porque se veía claramente que estaban pensados y preparados. Entiendo que ahora a lo mejor el ritmo de partidos internacionales era más alto y, por lo tanto, más difícil de seguir analizando y preparando, pero es que a nivel de organización Riders ha estado dando pena contra equipos españoles y contra equipos internacionales.

En fin, las cosas de la vida que nunca entenderemos.

3 respuestas
yosiam

#53 Sorprende que tras los resultados de Riders este último tiempo venga un club tan grande como Liquid a llevarse a su analista, sí. Pero bueno, si se han fijado en él y no en cualquier otro de algún equipo con mejores resultados es porque algo bueno han tenido que ver en él.

1 1 respuesta
rencore_

#53 Lo que pasaba con los partidos de MDL es que se sabía el mapa que jugaban con mucha anterioridad y Riders siempre ha destacado por esa preparación. Este año el mapa se elegía en el servidor y claro, pasa lo que pasa.

De todas formas es extraño que Hepa fiche por Liquid y Riders esté como esté. Está claro que alguien ha fallado en esta ecuación, y parece que no era el analista...

1
Endless

#54 Quien viese el RtR 1 desde el stream internacional vio que era un constante como todo el mundo hacía hincapié en que Riders había ganado por antistrats, recuerdo a Niko decirlo, que les habian ganado el overpass por antistrat, a SPUNJ mencionarlo durante todo el bo3 de mouz, a todo el mundo, vamos. Si un equipo que no estaba en el radar de nadie va a un torneo t1 y empieza a ganar a equipos t1 aparentemente por "antistrats" es que hay un buen analisis detrás de los rivales. Con lo cual la lógica es que si con esos analisis un equipo como Riders puede hacer buen papel, un equipo como Liquid los puede exprimir más aún.

Y respecto a que en Riders no se estuviesen aprovechando los analisis de los rivales aparentemente, yo creo que simplemente Blade ha querido enfatizar el no fijarse en los rivales y tener un "estilo própio" y jugar por mid calls. Pero eso con jugadores tan virtuosos como Eastor pues no. Me cambias a LukeN por Eastor y ahi ya podemos empezar a hablar.

8
B

Quien haya estado con Hepa de coach/analista sabrá porque ha llegado tan lejos. Grande mi monito!!

1
Pulgar

#53 hay muchos factores. Como los entrenadores, puede que funciones en un equipo y en otro no.

Lo de la carga de partidos no lo veo tan determinante. Por ejemplo la blast fue.una carga de partidos gorda y a giants no se le notó.Por eso no ganar el play-in fue tan doloroso para mi. Creo que hubiésemos sorprendido, estabamos preparados.

1
c0ira

Una pena que teniendo ese talento en casa no hayan echado a Blade, y le hayan dado a Hepa la oportunidad de dar el paso a ser entrenador.

6
gonzalocaba

#47 También han podido preguntar a steel (ex de Liquid).

1

Usuarios habituales