Hepa sale de Liquid

Endless
1
Nepomu

Riders tiene a r3pkys, sino intentar traerle de vuelta hubiera estado clarísimo
Esperemos que tenga suerte

1 respuesta
B

Le deseo todo lo mejor, espero que pueda un dia volver a la escena Española.

Jbc1230

a x6tence entiendo que a dia de hoy con el nivel que tienen no merece la pena y velox no creo que quiere gastarse mucho dinero tampoco dado lo que genera el equipo, espero que reciba alguna oferta de algun equipo internacional

opurdyg_c664

#2 Se pueden permitir dos analistas seguro. Que a Piquer le sobran billetes pa comprar Astralis.

Frenzy

saw tiene analista? a lo mejor los revive un poco, o de cara a los cambios que quieran meter

1 respuesta
Endless

#6 Hepa viene de un t1 cobrando sus 10k al mes, no se va a ir a un tier 3 a cobrar 1k, ya tiene caché suficiente como para saltar a otro tier 1, es que ni aunque SAW le pagasen 10k mensuales se iba a rebajar a eso

2 respuestas
Frenzy

#7 pues chico, todos los trabajos son dignos, no te estoy diciendo que se vaya a un equipo amateur

3 1 respuesta
Endless

#8 no es que sea indigno, es que es dar 7 pasos atrás en tu carrera profesional, tanto por sueldo como por curriculum

1 respuesta
opurdyg_c664

#9 Debes ser el manager de Hepa para saber cuanto venía cobrando en Liquid y las ofertas que tiene de otros Tier-1...

Si no tiene ofertas de otros equipos de Tier-1, que no me veo a nadie echando a sus analistas para meter a Hepa, tendrá que aceptar lo que le pongan sobre la mesa.

1 respuesta
Endless

#10 si lo acepta será su última opción y una pena, las cifras con tener 2 neuronas ya haces el calculo, ya dijo él que cobraba 7 veces mas que en Riders, y ahi estaría cobrando un sueldo normal 1300/1500

1 respuesta
daniduran21

Dudo mucho que siendo analista de liquid no encuentre algo en el tier 1/2 internacional

1
opurdyg_c664

#11 No, si yo encantado con que encuentre equipo ahí arriba, faltaría. No tengo nada contra él.

Pero todo dependerá de las necesidades que tengan los equipos del tier 1-2 de un analista.

Además, Riders es un proyecto bastante sólido, tampoco me parecería un paso tan atrás.

Lo de Saw es otro tema porque ese equipo va cuesta abajo y sin frenos. Eso es un paso atrás hasta para mi que me pierdo en DustII jugando DM.

Diegomarnie

En estos casos me parece clave la opinión que haya dejado en lo FalleN, Stew y cía. No es tan sencillo (o yo no lo creo, puedo estar equivocado) saber a ciencia cierta qué impacto ha tenido Hepa y si los jugadores han acabado contentos con su trabajo. Ganarse amistades, buenas opiniones sobre su persona... eso le hará encontrar sitio pronto en un equipo del 20 para abajo o tener que empezar un poco más arriba.

1 respuesta
Lpzade

Si no me equivoco ni Fnatic ni Copenhagen Flames tienen analista

skakunK

#14 pues por lo pronto, el unico que le ha agradecido y dicho que le ha ayudado y tal ha sido Elige, los demas ni mu.

2 respuestas
Nors3

#16

El General Manager de Liquid

6 2 respuestas
daniduran21

nah tiene buen cartel, este dura nada libre

Endless

#16 #17

2 1 respuesta
j0aZ
#7Endless:

cobrando sus 10k al mes

Lo dudo tantísimo...

2 respuestas
Endless

#20 sal de España

2 respuestas
j0aZ

#21 la de Añana es la que a mí más me gusta.

skakunK

#17 #19 Ok, me he colado chicos, pido disculpas y no volverá s suceder jaja. Es que entre en los twitters de los jugadores directamente y no salia, no me di cuenta de las respuestas al propio tweet

palickpre

#21 Aqui tienes

1
b0r

#20 en una entrevista en el Llamas dijo había hecho un x5 o algo así en tema de sueldo, no recuerdo exactamente pero era bastante.

1 respuesta
j0aZ

#25 eso significaría que para llegar a 10k tendría que estar cobrando 2k en Riders de analista, altamente improbable. Pero sí, seguramente por encima de 5k estaría levantándose.

2 respuestas
precu

#26 Y si no me equivoco le entendi que vivia en un apartamento de liquid. En un computo global pasa los 10ks si es asi.

2 respuestas
j0aZ

#27 pues sí que es caro ese apartamento, sí.

2 respuestas
precu

#28 los apartamentos en ciudad (no a las afueras) son una puta locura, echale unos 1500 minimo seguro. A mi me salia alquilar una habitacion 900euros.

Edit: hablo de Utrecht a ver si estoy metiendo la pata.

Endless

#26 dijo x7, vuelve a echar cuentas

#27 trabajaba desde su casa, eso que dices es si se tenia que desplazar a Holanda porque se reunia el equipo

1

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • j0aZ
  • Endless
  • precu
  • skakunK
  • opurdyg_c664
  • Frenzy