Heretics prescinde de kanarito

pol2812
chusty

Suerte en tus proyectos, con vacilada y todo.

13
4ug

La despedida no puede ser mas desganada.

Endless

kairi
+xikii
+meison
+donQ
+sunpayus
+cr0n0s

1
Vandalus

Normal esa despedida de un team propiedad de niños rata

6 3 respuestas
Pinchejotron

no se ni quien es

1 respuesta
ditello

#6 la futura promesa del cs español, quédate con su nombre. 🌚

Geor

#5 Si le da un par de toñas a su madre bien dadas le hacen capitán

1
Lord_Khronus

Podrían aprovechar para hacer un 2x1 y echar al subnormal del fortnite ese.

templari0

#5 ¿Quién son los propietarios de Heretics?

1 1 respuesta
pol2812

#10 a uno lo tienes aqui @ArnauVidal

mollerusa

Próximamente gBots Kanarirou

chanS

Kanarito tiene poquísimo impacto, no entiendo como Heretics pensaba hacer un equipo con el

S

Este siempre ha sido un matao que como caia bien a Mixwell le enchufó alguna vez.

Normal que le tiren de todos lados

pol2812
1 respuesta
ArnauVidal

#15 Kairi tiene toda la razón del mundo, Kana es el tipo de jugador y persona que quieres en tu equipo/club, un tío trabajador, inteligente, y buen compañero. Si no hemos continuado con él es por motivos que pronto veréis.

11 2 respuestas
Geor

#16 Me genera mucha curiosidad lo que planeáis montar en CSGO. Todo lo que suena es emocionante como poco. ¿Cómo valoráis a nivel interno que lo de markilokuras haya tenido tanta repercusión saltando incluso a la prensa más mainstream? ¿Os planteasteis en algún momento cesar vuestra relación con él?

Suerte con lo de la CWL

1 respuesta
ArnauVidal

#17 Lo de Marki se está tratando de forma interna y me da la sensación de que diga lo que diga se tergiversará y se usará de forma negativa pero como has preguntado por ello varias veces ahí va: La acción fue totalmente injustificada y fuera de lugar, sin embargo también es cierto que la relación que tiene él con su madre es especial, tienen muy buena relación y más confianza que posiblemente mucha gente con sus mejores amigos, ese exceso de confianza hizo que su reacción no fuera la propia entre un hijo y una madre, aún así insisto en que no es justificable y es realmente grave. Fuera de contexto y desde fuera impacta mucho más que a la gente que conoce cómo son él y su madre, y la verdad es que Marki es un buen tío, jamás haría nada a nadie y menos a los suyos, de todas formas lo estamos gestionando de forma interna y se tomarán medidas.

1 4 respuestas
ArnauVidal

#5 Y lo bueno que está el queso, qué?

1 respuesta
HamStar

#18 Los padres son padres, no colegas. El fin de la sociedad

forex8

#18 relación especial.......un par de hostias a tiempo evitan esas relaciones especiales

Geor
#18ArnauVidal:

y la verdad es que Marki es un buen tío, jamás haría nada a nadie y menos a los suyos,

Permíteme que lo dude. Ese chico tiene un problema. Si no es algo mental, ese comportamiento sólo se puede explicar por el consumo de sustancias.

No entiendo cómo se está dilatando tanto vuestra decisión en el tiempo, supongo que la idea es esperar a que esté todo más calmado y hacer control de daños pero la imagen que dais me parece bastante mala. No sé cómo se toma un jefe de San Miguel o Adidas que su marca se relacione con ese comportamiento, dudo mucho que les agrade lo más mínimo. Hubieseis quedado muy bien si 10 minutos después de que lo hiciese hubieseis roto con él, creo que ha sido un fallo de "novatos" porque dudo que os haya pasado algo parecido como club alguna vez.

Al final la próxima vez no será a un saco de boxeo a lo que pegue y os llevaréis las manos a la cabeza, parecía tan majo.

1
Camperito

#19 Lo tuyo no es el humor eh

speedi

#18 Lo que hace el dinero, al pedazo de subnormal lo verán muchos crios y lo manteneis ahí por lo que genera incluso después de lo que ha hecho en directo en vez de haberle dado un correctivo inmediato, largarlo y convertirse en ejemplo, de heretics a patetics. Menuda organización asquerosa sin valores, patético a más no poder, ni disculpas ni pollas, deberiais haber actuado al momento y haberlo largado o largarlo ya, no se que esperáis, le vais hacer un favor de cara al futuro, seguro que se piensa lo que ha hecho y con suerte madura un poco el niñato, no se que medidas vais a tomar ¿Que vais a llamar a hermano mayor? Jajajaja jajaj

1 respuesta
k222

#24 con los tacos que sueltas en un párrafo y tu forma de expresarte, igual no te vendría mal un hermano mayor a ti.

11 1 respuesta
KaKaLoXn1

Ando perdido. Qué ha pasado exactamente con el tal marki ese?

1 respuesta
xNuKesHD

#26

6 2 respuestas
Huk

Tampoco os pongáis dignos que sois un club por y para niños rata. De lo contrario, estaríais abochornados o si trascendiera al mass media, incluso denunciados.

1 respuesta
InTe

Espero que en Fornite tenga mejor aim que con los puños.

4
eg000

Por mucho "buen rollo" que tenga con mi madre, yo hago lo del vídeo de #27 y me pega un ostión que me vuelven a salir los dientes de leche.

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • pol2812
  • ArnauVidal
  • k222
  • speedi
  • InTe
  • Geor