Heretics prescinde de kanarito

pkjn

El añito en blanco de kanarito le salio caro

1
2 comentarios moderados
Li0nheart

#27 Vergüenza ajena

mollerusa

Es lo que pasa cuando un equipo se mete en cualquier cosa relacionada con el Fortnite...

Fortnite = niños rata

ArnauVidal

#28 No defendemos lo que hizo en ningún caso y no representa lo que es Heretics ni Marki, tanto su madre como él son grandes partes del club y nos tenemos mucho cariño mutuamente. Sabemos cómo es su relación y su stream pero no podemos defender esas acciones, y más con la gran responsabilidad que tiene al tener mucho público menor. Estamos trabajando para que Marki siga explotando su personalidad pero que nunca más cruce ciertos límites.

1 3 respuestas
Tritoman

#36 vamos que os da lo mismo, cualquier equipo serio creo que ya hubiera prescindido, si alguien cree que es normal hacer eso, y luego ya hacerlo delante de cientos de personas es que tiene un problema

Me hace gracia que digáis lo de la relación con su madre, quitando que es raro de cojones, hacerlo sabiendo que tiene tantos seguidores y en directo no es de ser un lumbreras, y luego cosa que no mencionas, insultando y amenazando a la gente con soltarte unas galletas, seguís con tal personaje, para muchos ya no sois un equipo que se pueda considerar serio

15
W

#36 me encanta como un club siga teniendo en sus filas este tipo de personaje, dice mucho del club. Pero bueno supongo que no se puede esperar mucho de la actitud mirando los fundadores del equipo :rolling_eyes:

1
nokel

#36 Pero a quién coño le importa la relación que tenga con su madre, los niños que siguen a ese personaje no piensan en eso. Simplemente ven a un referente actuar mal delante de su madre, viéndolo gracioso y más de uno actuará así con su respectiva madre y creerá que es normal porque lo hace su ídolo del Fortnite.

Eso habría que cortarlo de raíz y no protegerlo de esa manera, simplemente porque sabéis que tiene una relación "especial" con su madre...

5
JoBro

Por qué no vais a dar por culo con el pirado ese al subforo de Fortnite? Si el CEO se pasa por éste será para hablar del equipo de csgo

18
pol2812

Eso joder dejadnos al ceo que siempre que nos llega un juguete nuevo lo rompemos muy rapido

8
Narmerr

Mi relación con mi madre debe ser una puta mierda porque nunca la he amenazado con pegarla.

Pollapiedrix

Normal que luego no se pasen por MV, lo mínimo es hablarles con respeto.

1 respuesta
ferk

#43 Es que hay una relación especial con MV :man_shrugging:.

Nah en realidad sí se agradece que se pasen, pero vamos, cualquier cosa que no hubiese sido un despido retransmitido en directo iba a ser insuficiente, casi mejor meterlo bajo la alfombra y no decir nada, que se ha comprobado que funciona xD.

Lo de Marki se está tratando de forma interna y me da la sensación de que diga lo que diga se tergiversará y se usará de forma negativa pero como has preguntado por ello varias veces ahí va: La acción fue totalmente injustificada y fuera de lugar.

Hasta aquí. Luego ya el intento de lavado de imagen posterior sobra totalmente y es quizás por lo que la gente ha saltado.

mollerusa

No desviéis el tema de conversación. No estamos hablando de Markilokuras, sino que Kanarirou, joven promesa y futuro del Cs patrio, ha sido cortado de Heretics.

B

#16 No estaría mal que contratarais a algún tipo de periodista/CM para redactar este tipo de cosas. Como dicen "Suerte en tus proyectos" es de ser un cutre.

1 respuesta
Dempsey

#46 no entiendo por que es cutre o esta mal...me he perdido algo quizas.
Veo mejor poner suerte en tus proyectos que suerte en tu futuro

S

Según la programación de heretics el miércoles a las 6 nuevo equipo. Será de cs me imagino.

1

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • pol2812
  • ArnauVidal
  • k222
  • speedi
  • InTe
  • Geor