El hilo de las apuestas de CS:GO

SkOi

Abro este hilo tomando como ejemplo el hilo de apuestas de Dota2 para todos aquellos que no saben que hacer con esas skins de 2 o 3 céntimos que tienen en su inventario.

Se trata de apostar items ingame como entretenimiento o como método de aumentar nuestros inventarios. Además de esto también se consigue que el público se interese un poco más por los torneos y las novedades de los equipos.

En http://csgolounge.com/ además de apuestas, también podemos publicar nuestras ofertas de trades.

¿Cómo apostar?

El funcionamiento de la web está explicado en este vídeo

También se puede consultar la guía de las apuestas de dota: http://www.youtube.com/watch?v=TWgewxXbsBc

Explicación rápida

  • Tener el perfil de steam público

  • Loguearnos en la web a través de steam (es seguro hacerlo).

  • Seleccionar el partido en el que estamos interesados

  • Añadimos al bot para darle los items

  • Comprobar en la web que está todo OK.

  • Si el equipo que elegimos gana nuestros tendremos de vuelta nuestros items apostados.

  • Tendremos también un % de posibilidades de ganar items de las apuestas perdedoras.

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial


http://csgolounge.com/
http://steamcommunity.com/groups/csgolounge

2
tOWERR

Me he metido para probar, pero no me entero de nada.

Cuando se da a nuevo trato, seleccionas las armas de tu inventario que en teoría quieres intercambiar, ¿no? y las que salen a la derecha que las puedes seleccionar también, ¿que significan esas armas?

También tienen colores, no podríais hacer una guía rápida in spanish, please.

fulaM

Si estas hablando de TRADE las que estan a la izquierda ( tu inventario) son los objetos que tu ofreces y los de la derecha son lo que buscas por eso que tu ofreces. Espero que fuera eso

1 respuesta
tOWERR

#3 Eso ya me ha servido de algo, gracias.

Lo que no entiendo es lo de las apuestas del partido, porque yo voy al partido, selecciono el equipo y no sé ya que hacer.

Edit: Vale, ya conseguí hacer una apuesta en un partido.

fulaM

#3 es fácil, seleccionas equipo luego le das a place bet y se te habre un cuadradito abajo a la derecha del navegador que te dice algo de un bot, le das a add and wait y te pedira ejecutar aplicacion. Aceptas y al rato te abrira un chat en el steam un bot que te hace una peticion de intercambio, le das 4 objetos y esos son los que cuentan para tu apuesta

1
1 mes después
denon

Pregunta: tatatachannn... si apuesto un cuchillo en algun partido, la recompensa será equivalente? Es decir, ganaré otro cuchillo? o algo parecido a su precio?

2 respuestas
ramaGZ

No sé que cojones hice que no puedo apostar. No me sale la opción. Halp.

EDIT: Vale nada.

putomin1

#6 hay x armas que no puedes apostar, entre ellas cualquier cuchillo. Pero respondiendo a la pregunta, aunque apuestes un ak47 y ganes 100$ de valor, no tienes por qué ganar otra, te devuelven lo que hayas apostado y luego lo que la gente haya perdido en otras apuestas que llegue al valor de lo que has ganado.

1 respuesta
denon

#8 Vale gracias! Por que ya me estaba haciendo la paranoia de apostar un cuchillo por un partido facil y conseguir 23087280427 cuchillos jajajaja

1 respuesta
SkOi

Inserto en #1 un vídeo que explica el funcionamiento de la web de csgo en lugar del que había de la de dota.

#6 Justamente esa parte se la saltan en el vídeo xD
Ahora m eentra la duda si las ganancias van en función de los $$ apostados o hacen como en el vídeo de dota.

putomin1

#9 no te deja apostar armas que sean "inútiles" pero que tengan valor, no sé si me explico, estilo sawed-off kraken stattrak, ssg blood in the water stattrak... que son chatarra pero tienen mucho valor de mercado

chech0s

Como va esto? gane 1 apuesta, me devuelven mis 3 armas que aposte, pero no gano nada? o.O

3 respuestas
horvathzeros

#12 Pues no eres al único, esto pasa cuando todo el mundo apuesta al mismo xd

1 respuesta
putomin1

#12 en my bets te pone lo que has ganado y lo que has apostado.

Puede ser lo que dice #13, he visto gente que ha ganado 5-6$ de armas y le han dado 30 de 5,10 y 15 céntimos xdddd

Lutx1

#12 >Apostaste a win de H2K
Value
0.3 for 1

3 items * 0.3 = 0.9 items < 1 item , alquien que aposto por ejemplo 4 y tenia un 1.2 se llevaria 2 items :)

1
m1cro

yo aposte por ence y no me llega nada :S

1 respuesta
B

#16 Ya agregastes al bot que tiene ese item?

1 1 respuesta
m1cro

#17 Si se supone que si:S

http://gyazo.com/5c86b4e421506bec67d2619e0a8abe3f

aNNFFF

He visto el video , pero cuando llega a lo de apostar a mi no me deja hacer ninguna apuesta, en mi perfil salen mis items y demas , pero no me deja hacer ningunguna apuesta :?

Xoid

La página va petadisima, los bots tardan un mes en aceptarte la invitación, si es que están online.

1 respuesta
aNNFFF

Si que va mal si. Tradear si que me deja, pero apostar no se porque no hasta la apuesta llego bien, pero lo de hacer la apuesta que sale en el vidio y añadir mis skins eso no me deja o no me sale , no se porque :(

horvathzeros

#20 Los bots se ponen online para tradear de forma automática.

B

yo he apostado a 2 partidos y me han dado 35 armas, 2 de ellas ak blue laminate new factory xD

2 respuestas
daniiee_93

#23 pues yo he puesto 4 y me ha tocado 1 ak y me dan solo 4 armas pqe 1 de las que meti no la tienen se supone... :S

LICI

#23 q armas o cuantas o has apostado?

2 respuestas
B

#25

1 respuesta
koalas

#26 puta suerte tu, ahora si pongo todas mis armas factory new me tendria que tocar algo mas que decente xD

B

mis apuestas para hoy:

SeVeNT

yo he apostado por evokate (creo que son mas fuertes) y por mistral (creo que pueden sorprender, hay resultados sorprendentes en su perfil de esl) y por supuesto por H2K que creo que ganara facil.

Xoid

A tope con mystik.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek