El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

nestor11811

LOL heaters :O

Lutx1

NORMAS DEL HILO

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web.

No soy moderador ni cristo que lo fundó , pero dais una turra muy seria, no solo me refiero a los últimos post , me refiero a gente llamándose de todo , a insultarse a feda o en privado , aquí no por favor , que cada vez que miro mv hay 130 post nuevos en este hilo y seguro me pierdo muchos tips por pasar todas las mierdaconversaciones.... . No soy amigo de RapMelodia , y si bien me parece que para fardar de lo que se ha ganado se debería quotear a un post anterior diciendo a que se iba a apostar, me parece que no tiene mucho sentido atacarle ya que no ha hecho ningún daño haciendo lo que hace , creo yo.

2
elsaikoo

El dia 25/3/2014 el señor Rapmelodia acertó 7/8 partidos, el que falló estuvo apunto de ganarlo, los demás dias habra tenido un acierto de un hmmm 85-90%? podeis mirar libremente todos los comments si os aburris y comprobarlo , recuerden que esto son apuestas y 1/10 partidos que parece "seguro" nos da la sorpresa.
ejemplo? Titan - Navi ,Fnatic - mouz hoy mismo o el famoso caso de "markeloff" de dejarse ganar dicen xD,etc....

Un usuario que ha puesto info que a mi parecer, ha sido correcta y importante a la hora de tomar una decisión. Además de ser la 2º persona en esta sección de compartir parte de sus ganancias para que todos sigamos apostando en grupo. A ver si en vez de criticar tomamos un poco de ejemplo y nos informamos bien antes de comentar. Saludos

1
leo123

#5489 ni caso, tu sigue ACONSEJANDO, para los q recrimineis a Rapmelodia algo, el simplemente aconseja no te obliga a postar nada ni te asegura 100% eso esta claro, asik el no ha echo perder nada a nadie, no le hagais sentir culpable de vuestra paranoia...

ala, no le jodais. y no hay mas q decir, a mi me ayudan sus consejos.

PD: no dejes de aconsejar :cool:

1 1 respuesta
DifseN

#5453 Entro, veo que salgo en su screen, y me voy.

MORUSATO

Debería ponerse un aviso arriba prohibiendo pegar ganancias sin haber posteado antes la apuesta, como se hace en el hilo de apuestas deportivas vamos.

Si no es un cachondeo.

4 1 respuesta
STAYSMALL

fnatic > LGB
CM > HR
NaVi > CM???
VP > Titan

aNNFFF

Por fin y despues de 3 dias sin poder apostar por bots offline he metido 1,5 de value por fnatic vs LGB. Pinta igualadillo ese partido no ??

narko1

Aqui veo mucha gente que se queja de lo que recomienda o deja de recomendar rapmelodia o de lo que gana o deja de ganar, pero de vosotros apenas leo recomendaciones o un simple "yo apuesto por tal".
Creo que ademas es de los pocos que hacen lo que se deberia de hacer en este thread.

pd: Deberian de hacer lo que dice #5496, que luego solo se ven imagenes con las decenas de value que han conseguido pero callados a la hora de apostar, como si los 4 gatos que venimos por este thread le vamos a subir mucho el % ... en fin.

1
aakz

130 post nuevos, entro, veo que atacan a un pavo que sólo intenta ayudar y aconsejar a los demás (NO OBLIGA a NADIE, vamos, NO puede OBLIGAR a NADIE a apostar por alguien, él sólamente aconseja, que para esto está este trhead) Y ME VOY.

1 respuesta
narko1

#5500

2
STAN

#5489 Lo que tu quieras pero no veo la foto de la apuesta de mouz ganada, solo palabrería para cambiar de tema JEJEJE

Euskadi19

No entiendo porque tanto odio hacia RapMelodía.... es verdad que no pone imagen de lo que apuesta pero tampoco de lo que gana, así que no veo el problema; además de que ayuda a personas con sus comentarios en las apuestas.

En cambio, ayer solo ví una imagen de FIFA12 apostando a favor de fnatic contra mouz y el resto nada, bueno sí, cuando ganó mouz parece que todos habían apostado por ellos. Así que como dicen arriba se debería hacer mostrar la apuesta antes del partido para después poder mostrar las ganancias.

Sobre mi, apuesto poca cosa y no muestro lo ganado pero sí me gusta leer este hilo para ver los comentarios/consejos y así decantarme por un equipo u otro.

1 respuesta
kun294

Pero que es esto, entro y veo metiendo mierda al único que explica cada unos de los partidos y aconseja a quien meter y encima acertando la mayoria de la veces.
Podiaís hacer lo mismo muchos de los que le meteis mierda

juanafran

Nadie obliga a nadie a apostar. Cada persona es libre de poner su opinión y/o predicción sobre los partidos por los que se puede apostar. Dicho esto:

gL & Hf!

S

mucho 400 value on mouz pero pocas pruebas... es lo primero que harías, una puta screen si te hubiese tocado eso.
vaya fantasma XD

FIFA12

#5503 No era necesario que me lo recordaras que aún sigo llorando por las esquinas xD

1 respuesta
12341234

#5494 Eso es así, acierta y es el puto amo, eso sí, puede acertar 100 pero fallar 1, que esa 1 que ha fallado no la va a olvidar en su vida, se lanzarán al cuello todos, pero es lo que hay :p

steePcoD

Os digo quien es #5489 que por cierto no tengo nada en contra tuya solo que investigue un poco y demas es el MSTER Masoka :x el mismo, cierto que a jugado EPS o algo de eso pero creo que no ganó ninguna

Euskadi19

#5507 No era mi intención, solo era para referirme que cuando lo pusiste nadie más dijo su apuesta sobre ese partido hasta que ganó mouz.

1 respuesta
B

Vayamos al tema, como veis las apuestas hoy?

FIFA12

#5510 Estaba de coña, no pasa nada jode (y mucho en mi caso) pero nada más.

Hemos venido a jugar no? Pues yasta.

Yo hoy le meteria a LGB, Titán, Mystik y por último a Na'vi.

Si queréis ganar algo llevarme la contraria, yo estaré a la espera de que me caiga una Phoenix para poder apostar algo.

kun294

Puff demasiadas apuestas no quiero tener que gastar el dinero de steam wallet :(

juanafran

Titan > VP?????

CptSalami

Al parecer el tema va a estar muy cerrado, en función de los mpas que se jueguen puede ganar uno u otro. VP es más fuerte en inferno o mirage, pero dust2, nuke o trai son de Titan.
Yo apuesto por que gana Titan este partido por que le banearán mirage a VP que son muy fuertes allí.

2 respuestas
juanafran

#5515 Tomo nota. Gracias.

aidita

#5515 Cuando se sabe los mapas ?

1 respuesta
CptSalami

#5517 No tengo ni idea. En los streams no te enteras hasta que falta 30 seg para que empiece, así que veo difícil enterarse un rato antes.

G

Yo apuesto por LGB - Fnatic, vi ayer los tres partidos de mouz (a muy buen nivel) y como fnatic no daba la talla, ayer LGB no jugo nada mal contra Nip y me vuelve loco el aim de twist y la awp de olofm :3

Ultimos partidos entre ellos:

 Map           	LGB	fnatic

de_inferno 11 16
de_mirage 16 12
de_train 16 14

En cuanto al partido de después me quedo con HR - CM, aun que no me gusta apostar en contra de CM. HellRaisers lleva una buena racha jugando a buen nivel, parece que los jugadores están dando lo que pueden al contrario que Mystik.

azztras

Tan molestos scon RapMelodía alguien que solo intenta ayudar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek