El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

Diaazz

#570 Eh, no está jugando contra mi padre ni nada eh, todo son equipos del tier de Movistar por ejemplo e incluso mas alto y encima haciendo de IGL

2 respuestas
RusTu

#571 también jugaba con s1mple en Cats, que eso ayuda un poco xD

pcloiba

#571 Tampoco el forze de 2018 jugaba como juegan ahora, a lo que voy es que has cogido probablemente el mejor partido que ha hecho nunca, lo que es ventajista.

Sólo he puesto datos generales, yo lo que no me creo es que un tío con tan poca skill pueda llegar a hacer tops en FPL, por mucho que lo carrileen.

Así que manco tampoco es.

Soloestoy

Seguramente todo el mundo que dice que loba es un manco comerían mierda al lado suya.

1 1 respuesta
antofi

Que loba no es un dotado para este juego lo sabemos todos. Cumple su papel de bufón en FPL y ya, lo que no sé es por qué alguno le toma enserio xd

-Orion-

Sí, loba es de la tabla baja de la FPL, su humor es muy ácido y le mantienen principalmente por sus buenas relaciones con el resto de pros.

Sí, loba tan solo por jugar en la FPL ya es mejor que el 95% de la escena española de antes del retorno de Mixwell.

1
MORUSATO

#574 Comparado con el nivel de fpl es un manco, sida, saco como lo quieras llamar.

Juega unas diez partidas al día en fpl y rara vez pasa de 20 kills, de ahí su 0.6KR, matar a un tío cada dos rondas es ser un sacazo, si fuera otro lo habrían peinado hace tiempo por lowskill pero como le cae bien a los que manejan el cotarro pues ahí lo tenemos dando pena que para lo único que sirve es para crear salseo.

naked23

Parece que no le ha ido muy bien la fpl a Mixwell y se ha cansado a las 2 semanas.

1 respuesta
Narmerr

#578 puso un tweet sobre ello.

Tethics

a mi me parece normal que Loba haga el ''bufon'' en fpl ya que si quiere dedicarse fulltime stream ese es su personaje, el de ''clown'' y hacer que las partidas sean risas. Es un humor que no les gustara a ciertas personas pero si no te gusta pues no le das tanta importancia y ya. No veo el pq mix se tiene que tiltear tanto cada vez que juega con el

1 respuesta
-Orion-

#580 No es por loba, es porque le irrita el ambiente de los pugs. Él entiende que un pug no está para tomárselo muy en serio (En comparación con un equipo), pero simplemente no es capaz de disfrutarlo y le jode tener que jugarlos.

Es más o menos como s1mple antes de que se tomara 2kg de calmantes, manteniendo las distancias.

1 respuesta
Tencru

#581 Vamos lo mismo que le pasa a cualquier jugador de lol en las rankeds no?

2 1 respuesta
-Orion-

#582 Npi no me van los mobas

pol2812

Si continua stremeando podria probar en TGD

6
Tencru
1 1 respuesta
-Orion-

#585 Mopoz viendo anime de fondo xd

Jbc1230

Lowel enseñando como aprovechar la fpl

1 respuesta
-Orion-

#587 Se conectó una vez cuando entraba en HR y dijo que haría stream a menudo.......

G

Bueeeeno, pues Loba ha conseguido que dejen la FPL a kairi(echándolo) y a Mix tilteandolo. Y creo que a Eastor también lo ha dejado sin ganas de jugar...

Mopoz tampoco le está dando últimamente

Somos los españoles unos pechofríos? Y ante cualquier trolleo nos venimos abajo?

4 2 respuestas
Sh0h

#589 Lo que son unos cagaos se asustan del loba ese cuando les dice dos tonterias jajaja xdxd

BADHAZINTO

#589 Quitando lo de Kairi que me pareció un gesto muy feo, lo de los otros es tener horchata en las venas. Si te vacila Loba, pues le sigues el juego y le vacilas tu también como hacen muchos hasta que se canse.

7 1 respuesta
x1gorzz

En serio han dejado la fpl porque un tio les trolea?

2 respuestas
-Orion-

#592 no

1 respuesta
x1gorzz

#593 ah vale, pensaba.

Gran coche el orion. Lo tuvo mi abuelo. un saludo maquina

3
Luper

#591 Pero si a algunos les viene justo decir los calls en inglés como van a contestar al serbio loco mazao

Sh0h

#592 mixwell si 100% se tilteaba mucho cuando le tocaba jugar con loba por lo que se veia en su stream

-Orion-

A mix puede que le tilteara más, pero al resto dudo que les importase algo, la verdad

Fyn4r

mixwell también se tilteaba jugando ipl y nadie se metía con el xD

Dijo que iba a volver en un par de días. Sin más, mira que os gusta el drama

1
K

Ya que es un jugador de la FPLC que os parece este clip? Me muero con la cara de Rambo

5 2 respuestas
S

#599 @horcus se comenta por FPL-C que este tío va cargado? Hace poco te ví bastante tilteado por él.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales