El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

S

Hombre, en cuanto a skill individual creo que pocos han cuestionado a mopoz. Lo que se le ha criticado es que de vez en cuando se le apagaba el cerebro al cabrón, pero la verdad es que lleva un par de meses a tope.

1 2 respuestas
arturo96

#1201 Esto no es verdad. En este foro se han criticado (yo el primero) hasta los sprays que hacía.

Personalmente, me alegro muchísimo de que nos haya callado la boca a todos, es un tío que me cae genial y me parece de los que más ganas le echa y más interacciona con la comunidad. Ojalá siga con esta progresión.

14
Narmerr

#1201 joder pues para mi siempre ha sido diferente.. Un tio muy listo, que entiende muy bien el csgo. Pero que antes (como si que dices) tenía momentos randoms que se le cruzaban los cables (pusheos sin sentido en la mayoría), y un AIM (mecanica) muy por debajo de sus rivale.

Ahora que ya no van tan a lo loco, que ha mejorado las mecanicas/aim (FPL?), y también que ya no juega tanto con smg's... Pues ha pegado un salto de calidad brutal, xk el IQ para jugar en los humos, ser perry y tal ya lo tenía de antes.

Además de que se sabe mucha utilidad y mierdas, que también se nota.

arturo96

Además... Igual me equivoco, pero creo recordar que hace unos meses, cuando empezó su salto de nivel, en un streaming dijo que había cambiado su forma de jugar en el equipo, que antes miraba mucho por sus compañeros y se sacrificada él y que no estaba a gusto jugando así. Entonces a raíz de la entrada de Steel y de LoWel cambió su forma de jugar.

Eso me hace pensar que en aquella época en la que jugaba full mp9 el 90% de las rondas, se suicidaba constantemente y hablábamos de su mala mecánica, simplemente era una suma de problemas de adaptación al nivel de los rivales + problemas de confianza por jugar incómodo o en un rol que no era el suyo, porque no me parece normal que fuese de los jugadores con más progresión de España en la época pre Riders de Mixwell junto con ALEX, a ser un cono, a ser otra vez el segundo jugador más destacado de España junto con ALEX.

1 respuesta
-Crusher-

#1204 Hace un rato le han preguntado si se ha sentido alguna vez estancado como jugador y ha dicho que si que hace un año y medio si, que al principio de Riders el rol que le pusieron no se sentía cómodo, por eso también en parte seguramente vimos el bajón de nivel de Mopoz, yo recuerdo antiguos equipos en los que ha estado y Mopoz era el que tiraba del carro normalmente, Cadiem, KPI etc osea que seguramente le pusieron el rol de mierda a partir de Riders cuando estaba Mixwell y Lowel y de ahí que su nivel no fuera el mejor hasta que no se ha adaptado ahora que ya dice que ya está cómodo y demás

Mystee

Hostia, Cadiem, recuerdo que le hicieron una entrevista en el Llamas que decía que él estaba bien en el equipo, que creía en los proyectos a largo plazo y creo que a los dos días se fue a KPI

deBurrows

#1165 ¿alguien me puede explicar de dónde cojones aparece el CT del 2o kill?

edit: vale seguro que de la puerta abierta, pero cómo llega a coger tanto ángulo sin disparar a s1mple antes?

1 respuesta
naked23

Como curiosidad le han preguntado muchos días como se llevaba con Mixwell y parece que chocaban mucho por distintas visiones del juego, fuera bien pero jugando según comenta debían tener buenos roces.

Supongo que Mopoz pusheaba y Mixwell se enfadaba xD, Mixwell no arriesgaba mucho al final de su carrera creo recordar. Con Cloud 9 era muy estático con el awp me viene a la mente, te podía mirar el pixel de medio de Inferno de terro sin parar 5 rondas seguidas.

1 respuesta
-Crusher-

#1208 de ahí supongo que se le quisiera peinar después de aquella WESG en la que el nivel fue malo, seguramente el principal partícipe fuera Mixwell

h4rdstyle

#1207 lo escucha y se gira rapido xd

Endless
1
recombo

Tabsen jugando fpl a las pocas horas de ganar la dreamhack, mixwell perdia un oficial y se ponia jugar al apex

13 1 respuesta
Hades13

#1212 Yo nunca voy a olvidar lo de s1mple.
Gana Katowice, pasan la noche en Polonia, avión de vuelta a casa, y por la noche estaba metiendo cola FPL y haciendo stream (+30.000 tuvo aquel día).

Si soy yo al día siguiente de ganar Katowice sigo borracho.

6
B

Esas son las diferencias entre los que aman el cs y los que lo consideran un medio para ganar dinero

10
I

pero la puta madre @mopozw donde estan los 1 tap de la fpl en los oficiales

naked23

Como está Mopoz juju

-Crusher-

Vaya nivel está cogiendo el grande de Mopoz estos últimos tiempos

Endless
naked23
1
yosiam

PD: fallo mio, no es FPL

2 respuestas
-Crusher-

#1220 eso no es fpl, es faceit normal

sergioRG

Lo que hace mopoz (y algunos mas tambien lo he visto) de cambiar el cl_righthand todo el rato con un bind es por alguna razon o es un vicio de spamear como cualquier otro?

1 respuesta
-Crusher-

#1222 En realidad la función es según el angulo que estés ponerte el arma en el lado que menos estorbe a la vista pero luego lo van spameando por vicio xD

1 respuesta
sergioRG

#1223 Vale, lo puedo entender, es que es un bind muy goloso jajaja

I

#1220 ya me parecía raro que lowel le diera por jugar fpl, igual que steel que para que esos dos jueguen se necesita un milagro.
Todavía no entiendo porque los mantienen a ellos dos en vez de meter a otros que si que vayan jugar

1
saMMu

Mopoz diciendo que están entrenando más que nunca incluso pero que no consiguen salir del bache, que sobretodo están perdiendo los duelos y así no hay manera...

1 1 respuesta
Diaazz

La mira de Lucas no la veo tan mala

wave_

#1226 Ahora se dan cuenta? me parece increíble llevan perdiendo duelos desde el big bang

paulinho

también os digo que a mopoz con toda la caña que le da a FPL y lo bien que cae entre los pros no creo que le falte equipo europeo si algún día Riders se disuelve.

3 2 respuestas
recombo

#1229 Yo creo que el lo ha pensando tambien, no es normal que pase de jugar 2 fpls en un mes a jugar fpl cada noche ahora

4
Tema cerrado

Usuarios habituales