El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

Ka1serS

JAJAJAJA

Nort3ch

El clip de mopoz es de vergüenza ajena, esas ideas se las habrá puesto en la cabeza Blade?...

1 1 respuesta
B

#1322 Esto te dice blade

Sh0h

Menuda basura de scene tenemos

RastAfar1

Precisamente los shooters, son los juegos menos random, vete a un juego de cartas tipo Magic, y sabrás lo que es perder porque no te sale lo que mejor te viene, precisamente el cs puedes quejarte de un par de balas, pero ni de coña es un juego random, y lo de un nivel 1 ganando a un nivel 10, no sé, yo creo que hay muchas partidas por solamente un smurf en faceit, pero vaya, que últimamente veo a los pros muy "tilteados", y desde que salió el Valorant más aún

ValemaxT

Ya demoraban en volver a la excusa del flip coin

miwel

Otro q se quiere ir al valorant

Yerboth

Pego por aquí lo mismo que he puesto en el hilo de Riders porque veo mucho ofendidito sacando cosas de contexto:

Vaya drama Queens estáis hechos, solo ha dicho que el netcode deja que desear, que en vacaciones estuvo jugando valorant y cree que va mejor en ese aspecto.

Yo suelo estar en sus directos y también responde 15 veces por directo que le gusta el CSGO y no tiene intención de cambiar de juego, también ha llegado a decir que durante la temporada no quiere jugar a otra cosa y explica su rutina de entrenamiento y tal.

Pero claro pilláis 30 segundos random del directo y ya empezáis que si se ha quitado la careta ñiñiñi

Edit: ALEX también estuvo jugando FPL ayer, cuando entré estaba contra él

16 1 respuesta
naked23

#1328 Igual también lo dice porque varias armas son un láser en valorant. La gracia del juego y el skillcap en la mierda.

2 respuestas
Catxy

#1329 o porque usan el mismo sistema que ESEA en sus servers y mejora bastante.

Yerboth

#1329 sí, es jugador profesional pero seguramente no sabe distinguir entre el recoil y la calidad del netcode

1 respuesta
naked23

#1331 Pero qué llora? Que llore del aim que ha traído de vacaciones, que sino les pilla haciendo la triquiñuela necesita 15 balas para tirar a un enemigo.

ToRDeN

No jodamos eh, que en el mismo aim_botz ( offline ) con el impacs activado se ve como da la bala en la cabeza y no mata al bot.

1 respuesta
naked23

Vale ok, el juego es una mierda y por eso son unos sacos. Y los level 1 ganan a los level 10 como el dice. Ok como digáis.

Luego tiene que venir un random como Shokz a carrilearte porque no has dado palo al agua en todo julio. Y poco en junio aparte de oficiales.

1 respuesta
wokey

Podéis dejar de tocar los huevos con semejante tontería? Todos los jugadores profesionales y no profesionales dicen cosas así en momentos puntuales de tilteo. A ver si ahora nadie de este foro se ha quejado de que las balas no entran en un momento de enfado o frustración.

Vaya chapa estáis dando.

2 respuestas
Ka1serS

#1335 El hate es un gran poder oscuro xd

naked23

#1335 He visto bastantes stream y le he oído decir cosas similares en todos. Siempre llorando de eso, del ferrari pick y de todo.

1 respuesta
ToRDeN

Del ferrari pick se quejan absolutamente todos los pros.

1
Narmerr

#1333 joder, y más de una vez en aimbotz poner la mira en la cabeza (no justo en el centro, hacia los extremos) disparar y no darle, sin mover el ratón (despues de que acabe el recoil) volver a disparar y esta vez si matarlo... Pues bueno.

wokey

#1337 y? La diferencia es que se queja de lo que nos quejamos todos cuando estamos tilteaos pero aún así él tiene el nivel suficiente para vivir del cs y jugar fpl.

Es eso lo que te molesta? Os quejáis de absolutamente cualquier mierda.

nokel

s1mple tiene siempre suerte y sus balas misteriosamente siempre van a donde apunta

Las 364839 horas que le echa al juego no cuentan

B

Solo con jugar un aimbotz uno se da cuenta de que ciertas balas no dan donde deben...lleva pasando desde el source y negarlo es tonteria...yo tampoco veo el drama en esa queja... valorant en ese aspecto va mejor, los one con la usp son mas sencillos en el juego de riot que en el de valve pero las magias lo joden todo

ditello

Hay una cosa llamada alcance preciso de las armas, si superas esa distancia la bala no tiene porque ir donde apuntas, solo como dato.

1 respuesta
B

#1343 Desde coche a tocones una usp me fallo ayer dos balas, vi la demo luego y se la fumo el server ¿netcodazo? ¿fumada de mi conexion? no se pero yo vi como le daba en todo el chopo y el tio estaba a 100 de vida

Amo el cs pero vamos a ser serios...

1 1 respuesta
ditello

#1344 Eso es más común, que se fume la bala porque el servidor sea una mierda, mil veces me ha pasado lo de disparar a una gallina que tenga sangre y no esté muerta, o romper la chapa de mirage, ver la marca de la bala en la chapa y que no se haya roto. Nos ha pasado a todos, pero la bala va a donde apuntas.

Y estas escusas son de la mayoría de los pros, lo que no se paran a pensar es que el handicap lo tienen ambos equipos. Si en vez de perder el tiempo el lamentarse por cosas que no pueden solucionar lo invirtieran en mejorar, otro gallo cantaría en España. Pero supongo que eso es lo que se dicen todas las noches después de hacer un partido de mierda, que han perdido por el servidor o porque la bala no va donde apuntas. Esto no va por mopoz, va en general.

1 1 respuesta
B

#1345 Entonces como explicas que estando en el bordillo del aimbotz tu le des al tipo en la cabeza(estando este en la 3 fila) con una ak y no caiga? me hago todos los días 1000 bots y pasa... y es raro pork en el aimbotz el ping es 0

El juego tiene cosas que no se pueden permitir, que me pase a mi pues bueno... soy una mierda de jugador que se juega pugs de chill pero una bala que no da y sea por fumada del sv o pork no va donde tiene que ir a niveles tier 1 es inaceptable

Diaazz

Es de lo poco único bueno el Valorant, que la primera bala sobretodo es súper precisa

Yerboth

#1334 en los primeros streams que hizo este mes, después de perder en mirage el mismo decía eso, que les faltaban horas y que habían perdido duelos que con 20 horas más no los habrían perdido, a ver si tampoco van a poder tener vacaciones porque tú quieras. Para nosotros es un juego pero para él es su trabajo, es normal que quieran desconectar un mes al año como cualquier trabajador/deportista.

Pero vamos viendo que sacas clips sin contexto para venir al foro a meter mierda ya veo de qué pie cojeas, un abrazo

1 respuesta
naked23

#1348 Si hombre, clip sin contexto. Que contexto necesitas cuando dice que el juego es una mierda que no vale nada y que los level 1 pueden ganar a los level 10 de face it ricamente...? No me gana un equipo de level 1 ni jugando después de haberme bebido una botella de ginebra.

1 respuesta
Yerboth

#1349 respondes solo a lo que te interesa y te vas por la tangente.

Tienes razón, el juego va perfecto y no se fuma ni una bala, son unos mancos y tendrían que haber estado todo Julio metiendo 12 horas al día, además Mopoz odia el juego y la semana que viene está en un mix de valorant con lowel. Buenas tardes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales