El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

SkAmiKaZ

Los egoplayers llorando porque una partida de cada 100 no tienen su posición y mientras tanto, tras una votación, Loba sigue en la FPL. Me parto la polla.

1
LeidaenML

pues si juegas para divertirte y relajarte que mas te da la posicion que te toque , en mi opinion lo que quieren es que el resto se arrodillen ante ellos...

1 respuesta
-Orion-

#902 Imagina que a ti y a tus amigos os prometen un sitio donde jugar a gusto entre vosotros, a cambio de que alguna persona se os una en una partida. Imagina que pasa el tiempo y acabas jugando todos los partidos en una posición que no te gusta y no disfrutas porque una de esas personas te está quitando el sitio. Imagina que ese sitio se llena tanto de gente ajena que ahora tienes suerte si encuentras a alguno de tus amigos.

A mi se me quitarían las ganas de jugar. Y eso es lo que les está pasando.

1 2 respuestas
Mystee

Imagina chantajear y amenazar con crear otro sitio donde jugar con tus amigos si no echan a los que por solo estar ahi no te caen bien.

okekataP

Es entendible ambas partes: la parte del t1 y la del random player que luda y sube sin estar en ningun team. Conclusión: que cierren la liga a invites, no se puede ser tan hipócrita de decir que cualquiera puede jugar en FPL y mantenerse si al final va a predominar la voz del t1 y muchas de las partidas te va a tocar cubrir " lo peor" porque el t1 viene a pasarselo bien en una posi con impacto

SkAmiKaZ

#903 Nada de lo que acabas de escribir es verdad. Pero nada.

FoxWinterMan

Yo creo que lo que no quieren es que FPL sea un DM sin sentido cosa que llevaba pasando ya un tiempo, yo entiendo que quieran kickear a los players que juegan en modo autista, a los que no dan info, a los toxic...en fin que a mi como espectador como si se matan entre ellos en twitter pero la FPL daba penita verla.

2
Dempsey

Los primeros que trolean y juegan al disrespect son los jugadores top consolidados. Pero es mas facil echar a los sin nombre, sin equipo...

La fpl no creo que tenga qe estar para que se diviertan los tier1 sino para conseguir generar nuevos talentos. Savia nueva que sea capaz de competir con la gente del maximo nivel y se vayan curtiendo.

Precisamente los device, s1mple, xantares,niko...son jugadores que les tendria que dar igual jugar en cualqjier posicion pues ya ganan su dinerito, tienen equipo, fan base y renombre para que les importe matar mas o menos en esto...

Simplemente hay mucho gilipollas que juega bien a este juego y poca gente con talento y respetuosa.

1
Mystee

El problema es que los mas toxicos son los pros cuando no pueden jugar en la posicion que ellos quieren

2
L

yo prefiero ver a simple, niko, golden y cia en un mismo equipo tirandose flashes y dando calls que ver a 3 turcos q no saben ni inglés dando mochas por el mapa.

Si los primeros no están a gusto con los segundos pues q les den por el culo. Así de claro :D

8 1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que queremos ver a los pros, a las putas bestias y por tanto estoy de acuerdo en ciertas limpiezas de tanto en tanto con el fin de que la cantidad de pros no se diluya entre los qualifieds.

Lo que yo critico son los criterios mas que cuestionables que se han usado para limpiar a algunos jugadores (me cabe bien se queda, me cae mal fuera) y las actitudes de algunos pros, extremadamente tóxicas. No vale el doble rasero, si aykeN o morelz (que creo que ganó el mes pasado) están fuera, Loba tiene que estar fuera. No hay más.

LeidaenML

#903 yo lo que veo es a gente que se ha clasificado intentando darse a conocer y a los t1 yendo con sus trofeos por delante para poder mandar

#910 la cosa es que ahora a la mayoría de los pros los estas viendo porque están parados , pero cuando tienen que moverse la mayoría que siguen dándole caña a la fpl son los que se clasifican / los que no tienen team . Crees tu que niko esta haciendo stream por que os quiera mucho ? no , se la sudáis bastisimo , pero como están en casa sin hacer nada , pues algo habrá que hacer

L

Jajajaja lo dices cómo si a mi edad le comiera el rabo a Niko por hacer Streaming.

Yo o les veo a esos o no veo. Tú?

Fyn4r

Es normal que quieran que la FPL sea su patio de recreo, es esa la razón por la que existe xd

1 1 respuesta
-Orion-

#914 Exacto, parece que la gente no entiende que si están jugando fpl no es más que para entretenerse y divertirse. Y si no les brindan las condiciones para hacerlo, se irán y nadie querrá subir a la FPL porque será como otra FPL-C.

1
Nors3

De hecho muchos pros jugarían matchmaking directamente de darse condiciones que ofrece la propia plataforma FACEIT (128 tick, ELO/temporadas, AntiCheto intrusivo). No es que busquen mucho más cuando no entrenan con el equipo.

setuo

Me parece un error tremendo, por esa misma regla jugadores como Ropz nunca hubiesen llegado a ser profesionales además ellos ya tienen el escaparate de sus equipos


Por cierto Ropz ya lo acusó de cheto JW porque según él iba cargado, simplemente por no aceptar de que un crío con 17 años las metía igual o mejor.

Sobre lo de la toxicidad y falta de respeto también los tier 1 tienen lo suyo solo hay que ver lo que tuvo que aguantar hace un mes el pobre aykeN de s1mple pero claro el peinado es el propio aykeN

2 respuestas
z0id

#917 s1mple sera de los mejores o el mejor, pero como persona tiene pinta de ser un gilipollas de manual

-Orion-

#917 Lo de Ropz y JW ya es agua pasada. Y no es que se quiera prohibir la entrada a la FPL, Ropz hubiera hecho lo mismo de haber pasado hoy en día.

setuo

Mopoz ahora mismo https://www.twitch.tv/niko

1
rencore_

Ya empieza a calentarse NiKo con mopoz. Promete la noche xd

b0r
1 1 respuesta
G

#922 puto niko no para de beber cocacola

En cuanto a mopoz... es que hace cosas sin sentido todo el rato, normal que se sorprenda.

Mystee

Pushea como un condenado, hace cosas sin sentido, tiltea a niko

Yo creo que como CV te da para entrar en Ikea

G

xDDDD

2
Mystee

Espera, que tenemos en España al nikokiller y no lo sabíamos JAJAJAJAJAJAJA

Jbc1230

creo que ver llorar a niko porque mopoz le mata es una de las cosas mas divertidas del mundo

3
Nort3ch

Que le de una masterclass de MP7 y ya lo deja embobao al bosnio.

1
b0r

El cabron de mopoz le tiene pillada la medida xddd

2
Mystee

La próxima vez va a coger niko a mopoz solo para que no le mate y se casque un 2-25 xDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales