El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

-Crusher-

Pues ojo estando a 10 días de acabar el mes ojalá mantenga esa plaza y suba a FPL, serían buenas noticias

b0r

#1410 también se podría borrar del titulo lo de temporada 29 y dejarlo como seguimiento general

edit: van por la 38 y 39 por cierto

1 respuesta
RusTu

#1412 cambiado también.

Hades13

#1409 Tienes esta página anclada, que es bastante top: https://fpl.tomv.fr/

1 1 respuesta
longascs

#1414 pero ahí aparece solo FPL, no?

1 respuesta
Endless

#1415 arriba a la derecha tienes para cambiarlo a FPL-C

https://fpl.tomv.fr/?hub=fd5780d5-dd2f-4479-906c-57b8e41ae9d7

1
nokel

Con lo que nos gusta ver a españoles stremear FPL o FPL-C y no abre stream el jodío

Los españoles son más de abrir stream cuando están de risas con los colegas, no entiendo nada br00

1 1 respuesta
ditello

#1417 Tú has dado la respuesta, sausol no se está tomando esto a risa. Tener el stream abierto te distrae porque quieras o no vas a estar algo atento a la gente que te ve y además el ordenador va peor.

9 2 respuestas
okekataP

#1418 voy rush fpl salu2, cruzemos los dedos.

BADHAZINTO

Yo prefiero que suba a FPL sin hacer stream ni pollas, y una vez este en FPL que haga stream de vez en cuando. Ojala suba, a mi personalmente me ilusiona bastante que un jugador tan joven y con tanto skill como Sausol entre en FPL.

8
barbarawr

volador

Ka1serS

Morelz lo ha pasado por pocos puntos, 134 partidas lleva, eso para Riders son 6 meses xd

1
nokel

#1418 Y porque haga stream del grindeo a FPL tiene que estar de risas ? Si es solo enchufar el stream y jugar, ignorando chat etc

Como hacen los guiris vaya

b0r

sausoL vs morelz

Jbc1230

el cabron de morelz se pasa 24/7 en fpl-c y aun asi sausol por ahora le va ganando

Jbc1230

actualmente va primero morelz con 1871 puntos, depues heavygod con 1863 pero al parecer heavygod no va a jugar mas partidas porque se ha tenido que ir al ejercito, es de Israel, asi que si sausol le pasa estaria segundo y subiria a fpl.
Stream de la partida de ahora de sausol

1 1 respuesta
b0r

#1426 el Malik este tiene serios problemas mentales

2 respuestas
Jbc1230

#1427 es ruso lo raro seria que no los tuviera

B

#1427 Esta como una regadera el cabron xdxd

Jbc1230

olvidar lo de heavygod no se que ha pasado pero esta jugando

BADHAZINTO

El Malik este ya subió a fpl hace unos meses y duró una semana.

Ya esta woro2k jugando fplc xDDD esta jugando vs heavyGod a ver si con suerte sirve de algo y le gana este partida.

B

Palmo heavygod, y vuelve a jugar con malik ahora, es insoportable el ruso este xd

b0r

sausoL

BADHAZINTO

Ojo, que heavyGod ha palmado 3 seguidas y Sausol se ha puesto segundo.

Que por cierto, he hablado con Sausol en el stream de Blastinho y me ha dicho que a heavyGod le han dado 2 semanas de vacaciones en el ejercito. Manda cojones.

1 respuesta
Jbc1230

#1434 bueno mientras siga palmando partidas como las de hoy la cosa va bien

Juanlo01

Mucho Ruso en fpl C no?¿

1 respuesta
sergioRG

#1436 Por proporción de gente que juega a esto y rusos ya me cuadra

1
B

:psyduck:

11 1 respuesta
K

#1438 dust2 no es un mapa táctico

1 respuesta
sergioRG

#1439 Mopoz? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales