El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

nokel

#1469 acomplejados

okekataP

#1469 porque no querian hacer el ridiculo con jugadores buenos, es mejor jugar pugs y topfraggear y sentirte importante que aprender de los mejores

1
BlastPlays

puede ser que sea por lo que decís, igual algún día hablo de todo ese tiempo y del porque de muchas cosas :)

3 2 respuestas
longascs

#1468 Recuerdo un 1vs4 suyo o algo parecido y olofmeister volviéndose loquísimo... a saber donde estarían blast y nmt ahora si hubiesen jugado algo de FPL

chanS

#1473 Lo que te voy a decir es claramente sin saber nada de tu vida personal, solo voy a juzgar a nivel profesional(CS).

Sinceramente ascender a FPL para no jugar y andar haciendo el panoli en el que era tu equipo(lo siento pero es realmente lo que pienso) me parece de las peores decisiones que un jugador no consolidado puede hacer, con el talento que tienes desaprovechar esa oportunidad...

Podrías haber sido el indicado para jugar por mixwell y seguramente hubieras dado muchas alegrías al fan random de riders

5 1 respuesta
recombo

El 1vs4 de nmt con reaccion de olof : https://www.twitch.tv/videos/137063604?t=2h45m5s

nmt de pasar de eso a jugar en s2v y ser un jugador olvidado jajajajajaja

8 1 respuesta
okekataP

#1473 "puede ser que sea por lo que decís, igual algún día hablo de todo ese tiempo y del porque de muchas cosas" vamos que nos acercamos a la verdad y te da pereza darle una explicacion, sin acritud.

1
BlastPlays

#1475 toda la razón, creo que si llego a ser más listo y hubiera ordenado bien mi cabeza y problemas que tenía los hubiera sabido solucionar hubiera ido todo mucho mejor. Ahora lo único que puedo hacer es entrenar y pedir invite a fplc que esos problemas que tenía están solucionados y no creo que vuelvan a venir

15 1 respuesta
recombo

#1478 Hablale al admin de fplc que hasta horcus sigue en fplc xDD

2 1 respuesta
BlastPlays

#1479 already done, necesito que la gente empiece a mandarles amenazas... :joy:

1
B

#1476 y tu siendo el mayor rager y llorón del foro. Al menos él puede decir que ha jugado fpl y tu ni has subido a global en mm

2 respuestas
K

#1481

1
recombo

#1481 jajajaj menudo triunfador nmt. Le ha servido de mucho subir a fpl si, para acabar cobrando 800 euros al mes en s2v,y en unos meses se le acaba el "chollo"

Lovexperienc

al final como ha quedado sausol? sube o no?

1 respuesta
Juanlo01

#1484 1888 vs 1842 y ahora un Sausol vs Heavygod

okekataP

ya lo tiene muy jodido

Jbc1230
1
Jbc1230

Esta muy chunga la cosa, deberia ganar 4 partidas para ponerse segundo.
Por otra parte sausol esta intentandolo de forma durisima lleva 4 partidas sin parar de jugar y ya esta en otra

1
Sh0h

Los rusos son un hándicap muy grande

Lovexperienc

como va la clasificacion???

1 respuesta
Jbc1230

#1490 muy mal, esta a 5 partidos si gana todos

JosetxuLeton

Kairi carrileando a Sausol en stream, antes en el equipo contrario y ahora lo intentará en su equipo https://www.twitch.tv/wkairi

Lovexperienc

pobre pirriki está desesperado con los rusos

Jbc1230

esta muy divertido el stream

b0r

No sé por qué la gente ve la FPL pudiendo ver el reality show que es la FPLC

2
Jbc1230
1 1 respuesta
nokel

#1496 guardad este tuit por si sube a FPL y luego solo juega 3 partidas como el wonderchild y el nmt

Jbc1230

Sausol a 1 punto del segundo

1 respuesta
thorpfaktu

#1498 Sausol vs segundo ahora

1 respuesta
longascs

Todos somos sausoL

3
Tema cerrado

Usuarios habituales