El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

ThisIsNas

smooya topfragger con 24 pepos (jugando con rifle, por cierto.)
Nuestro alexx bottomfragger con 13.

-Crusher-

Vs Smooya de nuevo

-Crusher-

y todavía se lo quieren pensar para fichar a este tio... Alex por otra parte su nivel sigue bastante en la B


1
8 días después
naked23

Mopoz

1
15 días después
Jbc1230
6
naked23

como está la fpl, hay gente jugando a patadas estos días

1 respuesta
-Crusher-

#1626 últimamente parece más que FPL la CIS Pro League

1 respuesta
naked23

#1627 Como luda esa gente, es demencial. El nivel del CIS está aumentando por momentos.

Fredsao

CIS:GO

5
naked23

Me hace gracia cuando la peña dice que no se nota la fpl. Luego juegas contra esta gente en un mapa fpl (los 3 que se suelen jugar más) y te revientan por todos lados.

Ka1serS

Pero los del cis ludan como locos, entiendo que en todos los paises son +1h o incluso +2 quiero decir que aqui son las 2am y estan jugando pero realmente para ellos son las 3-4, entiendo que esta gente pracc por las mañanas 0 si no o son dioses o es que a los del cis no le hace falta dormir.

Nors3
1 respuesta
naked23

#1632 Fl1t, Axile, Magixx, Degster. Sh1ro, Jame, El1an, Zorte, Monesy...

Talento por todos lados

naked23

47 jugadores ahora mismo enchufados a la fpl. Media escena.

Smooya 24-8 y clutcheando

Jbc1230
1 respuesta
Endless

#1635 sin Heretics y sin FPL-C poca exposición van a tener para fichar por equipos de fuera

BADHAZINTO

Es que salvo que Sunpayus tenga por ahí unas tramas de las que solo sepa él no veo a nadie en España aparte de SausoL que pueda dar el "salto" a jugar con guiris en Europa. Este al menos se lo ha ganado dando la talla en fplc y moviéndose por ahí. El resto no sé que pretenden la verdad.

De Sunpayus puede ser que Riders lo haya recomendado por ahí de cuando estuvo probando con ellos y por eso haya podido ganar algo de "cartel".

3
Pekkogfx

el mix de sausol y tudson en octavos de final creo que es, está haciendo Stream tudson
http://www.twitch.tv/tudsonn

2
Jbc1230
1
B

los rusos se lo están explicando

okekataP

100pingods son bastante decentes

-Crusher-

Vaya partidita de Sausol xd

L

5-18....vaya carro el tudson

1 respuesta
naked23

#1643 Pero se ha equivocado en el humo en la ronda clave, con esa ronda la eco del rival, se lo llevaban yo creo eh. Pero poco se le puede decir, el carro ha sido...

8 días después
i_santos14

En el stream de NiKo anda jugando un tal Katalic. ¿Me suena que este tío estuvo jugando en una ESL Masters (entre la temporada 5-7, cuando ya pasó el tema de los clubes de la ACE) en un equipo de tabla media-baja, o le estoy confundiendo con otro?

1 respuesta
ditello

#1645 este Katalic? https://twitter.com/csgokatalic Diría que sí jugó.

1 respuesta
MORUSATO

son primos

i_santos14

#1646 Ese es. Me suena muchísimo, pero no me acuerdo en qué equipo jugó ni con qué roster, pero a playoffs seguro que no llegó porque en Liquidpedia solo salen los 4 de la fase final y por ahí no aparece.

1 respuesta
ditello

#1648 Con Black Claw jugó la ESL Masters (Ryd3r, littlelsatan, hiffer y vibra) luego jugó con el Sporting de Gijon (taero, koja, loki y littlesatan)

1 respuesta
i_santos14

#1649 ¡Eeeese era! Me ha sorprendido bastante, de verlo en un equipo que quedó fuera de esas ESL Masters (las de nivel más bajo, sinceramente) ahora que andaba ludando FPL. Gracias por resolver la duda ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales