El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

Tencru

#209 igual

Los del hilo de tetas te pueden comentar que aunque hayan spoilers cargan mal xD

-Orion-

Voy a cambair todos twitch del post a enlace, que nadie edite a la vez que yo que la liamos
Edit: Ya está, ya carga normal

-Orion-

He cambiado el vídeo de inicio y los enlaces de los spoiler, cómo os carga?

2 respuestas
Em3r

#213 en 1 seg

Poresonoquee

#202 Lo que pasa es que en NA el ranking es semanal, de ahí el menor número de partidos de los participantes, pero se juega bastante igualmente.

pol2812

A mi me va mejor

Tencru

#213 Mucho mejor

1
DjDeeivid

Tener cuidado al entrar a https://www.twitch.tv/s1mplerto Que es una copia del stream de s1mple con una pagina anunciando que regala skins para que metas la cuenta.


Ya le han chapado la cuenta, estaba top1 con 15k de bots xD

1
ToRDeN

Me gustaba más con los twitch linkeados directamente, así sabia quien estaba online sin tener que mirar 1 a 1

2
Hades13

Que haya algo en spoiler o no no sirve de nada porque el PC lo carga de todos modos :/
Lo que habría que anclar arriba son los 3 últimos enlaces para que la gentw ya vea quién está en stream del partido que quieran ver. Y así será innecesario entrar en la primera página.

3
-Orion-

Os parece si pongo todos los streams en mi primer comentario de la segunda página para los que quieran verlo todo de golpe?

Edit: He tenido una idea mejor

1
rencore_

mopoz contra s1mple y XANTARES ahora mismo.

1
Jbc1230

Mopoz reventandose a simple ni tan mal XD

1
-Orion-

Ya está, con ayuda de Rustu he creado un hilo con todos los streams que había en el hilo principal y lo he enlazado en la cabecera para que no se pete la primera página.

3
K

Joder el cabrón de mopoz volando en la FPL.

Em3r

Pues nada Mopoz reventando a S1mple, se dice y a otra cosa

1 respuesta
-Orion-

#226 Qué pena que no abra stream para sacar clips.

b0r

Ahora mopoz con s1mple

I

S1mple debe estar pensando contra mi volando y conmigo suicidándose a los 10 seg jajajaajaa
Los dos mopoz

1 respuesta
naked23

#229 Solo es un mopoz, el de jugarsela a todo o nada. Aquí en FPL que no hay estructura hasta le puede salir. Contra estructura, estandar y equipos que le hayan estudiado adios...

1
-Crusher-

s1mple rageandole a Mopoz xDD

1
sperants

buen rage de S1mple lol

Jbc1230

Pero mucho XD

sperants

todo el chat riendose de mopoz xD

Narmerr

Clip? xD

1 respuesta
sperants

#235

3
K

La de ahora ha sido brutal:

1 in vent 1 in vent!! y es simple el que esta en vent y se los cargan a todos xdddd

-Crusher-

me hace gracia como pronuncia su nombre Moroz o algo asi

arturo96

Pues a lo tonto otra vez está siendo el topfragger Mopoz

sperants

hay alguno de MRDS que no este aprovechando la oportunidad ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales