El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

Mystee

#778 Será todo lo bueno que quieras, pero si no juega al juego es tontería

arturo96

#778 Por mucho talento que tengas en cualquier deporte (tradicional o no), o mucha técnica que tengas, si no entrenas lo más mínimo es imposible mantener un nivel alto durante una cantidad prolongada de tiempo, y ejemplos de estos los hay en el deporte de toda la vida a patadas.

5
G

Cuanto ha durao jugando fpl en stream el mopoz? xD

K

No paráis de decir: "mixwell esto, mixwell aquello", pero no oigo a nadie decir: "jericó esto o jericó aquello".

2
naked23

#780 así te hace un 74-55 siendo igl contra Mouse y perdiendo. Es lo que hay...

Es un soso en los streams, pero con lo bueno que es y lo que se tiltea mola verle.

1 respuesta
-Crusher-

#785 La gente que le ve es para ver como rektea a la peña en FPL no el club de la comedia xD, igual que los que ven a Shroud no es precisamente por su enorme carisma

1
I

Jony últimamente le está dando caña, acaba de empezar este mes y el está top 15 y kairi top 17, esperemos que queden los dos arriba este mes

2
I

Jotita y horcus en el mismo equipo ahora mismo

KaKaLoXn1
2 1 respuesta
FrosTz

#789 jugando con ropz

2
KaKaLoXn1

JonY y Kairi también siguen dandole a FPLC. El argentino jugando con NOPEEj ahoramismo. Kairi offstream

1
Horcus

Hoy es el día de los Qualifier de FPL y FPL-C. Si queréis ver el de FPL lo retransmitiré a las 12.
También os dejo el bracket por si queréis ir echándole un ojo:
https://www.faceit.com/en/hub/1a55d9f7-898c-4424-b1da-e711366e9902/FPL%20CSGO%20EU%20Qualifier/leaderboard/season/32

3
Fyn4r

Está lowel en la misma partida de Niko (equipos contrarios)

3
G

Tiene gracia que lowel ponga stream para jugar al warzone pero para jugar FPL no

qué cosas tienen estos españolitos del CS

13
h4rdstyle
1
G

lowel se acaba de sacar el rabo con niko y loba, a ver si eso lo motiva pa poner stream

1
arietejugon

Alex calentando para darle a la FPL

http://www.twitch.tv/alexitownz

1 1 respuesta
G

#797 los españoles siempre reciben halagos en FPL

4
Jbc1230

eastor le va a dar a fpl y responde preguntas

1
-Crusher-

Kairi peinado de FPL-C?

5 respuestas
Hades13

#800 Nope

1
J

#800 Supongo que se refiere a Woro2k

1
Kairi

#800

No no por dios, si me peinan ya de FPL-C si que me pegó un tiro, además que me gusta bastante jugarlo.

12 2 respuestas
Jbc1230

nmt
obj
stadodo
al pozo

1 respuesta
arturo96

#800 Igual lo dice por Woro2k

-Crusher-

#803 jajaja vale vale por como lo decías me dio esa sensación

Jbc1230

desde mi ignorancia. ¿quien es woro2k?

1 respuesta
-Crusher-

#807 Un supuesto cheto que dicen que lleva tiempo en esa liga

1 respuesta
I

#804 hombre esque esos 3 yo no los vi ni una vez de las veces que jugó jony,kairi o horcus.
De los portus de giants si que le dan de vez en cuando y los de titan tanto stevose como ritchie le dan bastante.
A woro si se lo cargaron no fue por falta de partidos, porque siempre estaba

Jbc1230

#808 gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales