El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

-Crusher-

Buena farmeada de wins lleva en FPL

1 respuesta
Jbc1230

#1711 ostia si va 5 XD 1300 euros de jajas

1 respuesta
-Crusher-

#1712 Los guiris le tienen en alta estima xD

1 respuesta
Jbc1230

#1713 nada porque no quiere que sino le fichaba un tier 2. Mopoz>Mixwell. Me jode porque esto me motiva lo suficiente para volver a ver los partidos de riders XD(soy facil de animar)

1 respuesta
-Crusher-

#1714 Lo único que le faltaría es abrir el stream, no se dan cuenta de la oportunidad que están perdiendo de crear fanbase, ya no solo española si no los guiris que ven los streams de la gente que juega FPL seguro que se iban pasando y tal por su stream y se daría más a conocer y subir seguidores en redes sociales etc, y aparte de la fanbase le iría bien para ganar más €€ con streamearse sus 2-3 partidas que juega al día últimamente, el día de mañana si se quedara sin equipo o cualquier cosa puede tirar del stream como muchos hacen

Jbc1230
-Crusher-
9 1 respuesta
aonhoxx

#1717 por qué dejó sus streamings?

1 respuesta
-Crusher-

#1718 Ni idea, la verdad que tenía bastante buena acogida de la gente la última temporada que estuvo haciendo stream más regularmente solía tener sus 300-400 personas si no recuerdo mal y se le suscribía bastante gente así que ni idea, quizá no le apetece o vete tu a saber pero si pensara a largo plazo le iría de lujo hacer sus streams

1
Lovexperienc

Nada mal para mopoz , me alegra verle jugando FPL, y el resto??'

2 1 respuesta
Mystee

#1720 JAJAJAJA el resto dice, suerte que 2 de 5 juegan FPL

Al final lo de decir "voy a echar un par de partidas, abro stream y aprovecho" no entra en la cabeza de los jugadores españoles

-Crusher-

Pues ya sabemos porque no hace stream xdxd

1 respuesta
BADHAZINTO

#1722 Hostias, el síndrome de "no instalo nada más que me bajan 5 fps y el recoil no me va igual".

4 1 respuesta
-Crusher-

#1723 Es que los ordenadores de última generación de Omen que les proporciona el club no dan más de sí los pobres...

1
Mystee

Si digo lo que pienso posiblemente venga Piquer a increparme, así que lo dejaré en un simple xd

arietejugon

A mi que vicie FPL me vale, aunque lleva 11 partidos en 1 mes...
Lo de que haga stream sería bueno para sus intereses personales, por el hecho de generarse una fanbase, pero el sabrá...

I

Con el ordenador que debe tener me parece una broma lo que dice, creo que acababa antes diciendo no me apetece hacer stream y listo que viene siendo lo mismo

1 1 respuesta
horvathzeros

#1727 Pero si sabes como es mopoz puedes entenderlo, se siente cómodo teniendo las cosas habituales en su sitio. Si algo no está en su sitio le da vueltas a ello si le salen mal las cosas, mejor centrarse en lo suyo y que Movistar piense otra forma de hacer streamings mopoz, como con otro PC, un dispositivo externo... y así todos ganamos.

Tencru

El día que descubra que existe el pc para stremear....

PraKaN

Yo no se vosotros pero prefiero mil veces que no abra stream y vicie FPL como lo esta haciendo ahora a que diga que va a hacer stream de FPL porque se lo dice la gente y como no le guste deje de hacer FPL y stream a la semana siguiente.
Se ve que aunque no haga stream tiene repercusión que algo es algo. Mejor que no hacer ni una cosa ni la otra

2
Saffron

Pero Mopoz no estaba en 20 horas semanales?

Ha rusheado la clasificación los últimos días?

Hades13

ezetapsss se juega mañana entrar a FPL-C

Creo que va a hacer streaming, por si alguno quiere hacerle seguimiento. De 12:00 a 20:00 si no recuerdo mal me dijo que era. (Aunque igual me lo dijo en hora canaria xd)

4 1 respuesta
ditello

#1732 confirmo que la hora está bien.

Hades13

1-0 para eze y en la segunda partida juega con el que ha volado en la primera.
Vamos vamos vamos.

1
Hades13

2-0

Edit:
2-1
3-1

I

3-2 es difícil ganar un mapa cuando te toca un cono como el que le ha tocado

kayus

Cuales son los requisitos para jugar estos qualys? (aparte de ser lvl10)

2 respuestas
I

#1737 se puede acceder por algunos hubs locales, ecl o premium

MaTRiX13

#1737
1 Premium mensual (quedar en el top100, hay que hacerse unas 6-7 partidas diarias)
2 ECL LEGENDS quedar entre los 20 primeros mensuales

1 respuesta
bkrs

#1739

En el premium hay unas buenas boosteaditas de ladder. No necesariamente les dan mucho elo pero van ganando Ws para el ladder con su pareja de compis, algunos directamente con cuentas secundarias.

Almenos ECL lo controla mas eso y además solo puedes hacer soloQ.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales