Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

sulibAn

Pues nada vengo a cagarme en todos los muertos de los que se salen en cada partida de faceit es acojonante... cada 2 partidas juego con uno menos ...

1
yukymura

http://steamcommunity.com/profiles/76561198295972278/ Meto el perfil del soplapollas este. De los típicos que llegan a ronda 14 y deciden que el wallhack es su mejor amigo. [url]steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-DSNcv-GU66j-rXLuX-8Uec3-KeS8N[/url]. Aquí está la demo. Me mata el dar info de gratis y el como hacer prefire sin que se note. Para esto hay que estudiar.

palickpre

Estoy hasta los huevos del juego y de no tener a nadie con quien jugar, he pasado en un mes de estar en nivel 5 casi 6 de faceit a jugar con putos monos de nivel 2. Y todo por hacerle caso a un colega y jugar la puta ipl, sabeis que pasaba en la puta ipl? pasaba que tocaba un capitan que tenia para elegir a 5 tios de nivel 4 y elegia a uno solo o a ninguno y a mi me tocaba en el equipo de los de nivel 1. Y asi durante semanas hasta que ahora estoy en la puta espiral de mierda en la que me he metido, que me hago 30 frags y pierdo. GENIAL

SmartOrc

El MM sigue estando en la mierda... soy LEM y me cuesta mas ganar en la smurf que es AK que en la main. Las 2 ultimas partidas han sido contra premades en la que el que carrileaba tenia mas horas jugadas en las dos ultimas semanas que jugadas en general (en plan 100 horas en las dos ultimas semanas y 30 horas jugadas en el csgo XD)

7 meses después
Darmian

Me cago en Schox, en Golden y en todo puto G2 junto.

Horcus

Me cago en la put* mala suerte que tengo y en lo mal que me está yendo últimamente, de 3650 elo a 3100 y cada vez más quemado KJINEWFPIJNWETPÑ412341651324579162Y34'91237UY'4981723'471Y23U¡HDFAPISBFP'98724GH31'F9237UHG1'DF9PO23GHBD 'P9213 4H129735UYH G2357Y21'93 47U82Y134'`9 123Y4H'23 Y4U'P2913 4U3H aún no me he quedado agusto 2347YU1H20'4987Y21H402HY34O23HR0PWEBFN ok me voy a la cama

2 respuestas
LzR

#3096 has cambiado a los turcos cargados por ghostman y eso se tiene que notar de alguna manera

1 respuesta
Horcus

#3097 veo que sigues mucho mi streaming xD
nótese la ironía

C

Yo no raggeé porque no soy soy de enfadarme, pero ibamos 14-15 éramos 5vs4 y el guiri me mató porque él tenía cz y yo m4, justo cuando me mató le mataron a él y perdimos :D

MaTRiX13

https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-0b7123d1-f1ff-4d76-87a7-3af2540d9470/scoreboard

SPL PREMIUM con premios, voy 2º si ganaba me ponia 1º. me toca un troll en mi equipo, le digo por el HUB que no le voy a insultar pero que es igual a un arbol y me banean por insultar, gg wp

1 1 respuesta
Pollapiedrix

#3100 seria amigo de los admins

miwel

#3096 pero para que quieres 7000 de elo si luego vienen los aliens y te ganan, un saludo

1 respuesta
Horcus

#3102 en el chat del streaming no buscas salseo, un saludo

Exor720

me cago en Faceit que estaba a 28 puntos de bajar de nivel y de repente al cabo de dos dias me encuentro que ya he bajado y estoy a +33 de subir. Que coño?

1 respuesta
LzR

#3104 te han debido quitar puntos x haber coincidido con algun baneado por chetos en tu equipo

2 meses después
Limon88

Jugar solo y que te toquen españoles es lo peorcito que hay. Como se nota que la comunidad española es una mierda. Fijate que prefiero a los portugueses y a los rusos, por lo menos son buenos.

ErChuache

Ya se van notando toda la oleada de cuentas F2P con hacks.

gomics

Esto mismo ultimo he pensado yo en la ultila partida.. esea yaaa voyyy xd

B

@cervezon que guapo has estado en @lan c0c0

Pd: que juapo sales no? Antes de reírte de los demás, hazlo contigo mismo, porque hay para rato ☺️😚

1 1 respuesta
MaTRiX13

#3109 mira quien fue a hablar macho... siempre salta 1 cojo

MaTRiX13

https://www.faceit.com/en/csgo/room/1-31ebe837-d035-4fca-88be-cd5924eeb559

pensaba que en ligas de este nivel no habia trolls... me equivocaba, en todos sitios hay trolls de mierda

1 año después
koalas

Ya que yo cree este hilo para no ensuciar otros y tal...

Es imposible jugar faceit con un minimo de seriedad, tengo dificultad para jugar premade porque casi todos los que tengo en steam tienen sus colegas y tal pero jugar soloq en faceit es fustrante

Hacerte partidas 30 o 40 frags y perderlas, perder elo por trolls o peña que se va.

Pago faceit pa jugar en premium que supuestamente hay algo de seriedad y ni con esas.

Es imposible ale ya me desahogado. Incluso en la spl hay alguno que telita telita.

1 respuesta
h4rdstyle

#3112 bro deja la spl, hay mucho ego te lo digo por exp xD son una panda de boosteados que ragean solo cuando pierden rondas, y mucho niño rata xd

1 respuesta
koalas

#3113 no si la spl no juego apenas, pero solo.juego la minor que son malisimos todos y hay si puedo levear rapido y subir el elo hasta el 5 luego vuelvo al faceit normal y me tocan conos y trolls

Es imposible

1 respuesta
B

El CSGO esta muerto a nivel competitivo. 2 años más.....y a la caja pino. R.I.P CSGO. Demos las gracias a Valve por hacerlo posible.

1 respuesta
carl0sV

#3115 Creo que no eres muy consciente de la situación actual tanto competitiva como casual/amateur... El ecosistema del videojuego, sus números e interés están en un momento realmente dulce...te recomiendo repasar datos como el números de jugadores a final de año o la cantidad de pases de operación que se han movido... de la misma manera puedes pegar un vistazo en hltv.org al numero de torneos y premios($) que tienes prácticamente cada semana y regresar a editar tu comentario... Un saludo

pd. Personalmente y aunque mejorable considero que Valve esta haciendo un gran trabajo.

1 1 respuesta
ToRDeN

Si yo he dejado de seguir el competitivo porque salvo torneo muy muy tocho estilo major tienes a Astralis en un torneo, a liquid en otro, a navi en otro, los T2 en otros 2 o 3 torneos diferentes también. Y como al final más que un torneo lo que nos gustan son un par de equipos, que estén separados pues pasas de ver nada.

Entras un finde a hltv a ver quien juega, ves a 2 o 3 equipos decentes y al entrar te das cuenta que están en distintas lanes.

Todos los días se pasa de los 500k, ahora mismo casi 800k de players, no se veía así de alto desde el 2015-2016, otra cosa es que la gente se haya dando cuenta que el MM apesta y tiren a faceit/esea ( esto ya a nivel casual ).

Vamos, no es solo que no esta muerto, es que encima esta en crecimiento, tanto a nivel de torneos, como prizepool, como players casuals.

h4rdstyle

#3114 mae mia un lvl 3 lloriqueando de chetos hhahaha

1 respuesta
koalas

#3118 jajajaja me ha pasao que jugando en la spl minor alguno me ha dicho que si llevo chetos o algo porque voy repartiendo hostias y tortas. Acabando con 30 o 40 frags facilmente.

Eso si yo siempre de buen royo y intentando hechar una mano a los que no saben moverse y darles algunos consejos.

En la major ya hay mucho ego y poco compañerismo

1 respuesta
K

#3119 como se juega a eso? Empiezo a rayarme de jugar con franceses (después de 3 años todo hay que decirlo), espero que los españoles no me hagan querer desinstalar el cargo del asco en una semana xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags