Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

h4rdstyle

#3120 es un hub de faceit, pero te recomiendo no jugarlo

1 respuesta
K

#3121 pues que se puede jugar en soloQ entonces?? MM no, faceit no, estos hubs tampoco...

Tendré que seguir practicando en los servers de retakes y executes para una oportunidad que nunca llegará xd

1 respuesta
h4rdstyle

#3122 intenta buscarte unas premades para jugar faceit, solo q es mas de lo mismo xd

1 respuesta
K

#3123 no tengo amigos

15 días después
B

#3116 Jajajaja. Gracias por sacarme una sonrisa en el día de hoy. Suerte con tu mentira. ;)

3 respuestas
carl0sV

Serías tan amable de desarrollar de que manera los puntos que he mencionado son una falacia ? #3125

RusTu

#3125 Vamos coño que se me van a poner rancias las palomitas.

benjaZUx

#3125 que tú no juegues no quiere decir que el juego este muerto jajaja

B

2 años y cuenta atrás..... ;) Disfruten de su mentira.

Saludos

3 respuestas
carl0sV

#3129 insisto, no quiero tener razón.... nada mas comprender que datos o proceso mental te hace llegar a esa conclusión.

palickpre

#3129 yo también, ya que nos miente, me gustaría saber en que

benjaZUx

#3129 Tremendo nostradamus de mercadillo

1
Axtrix

me cago en la puta madre de la gente con 4000 horas que juega faceit y no sabe tirar el humo de ventana desde terro en mirage.

1
D

da igual las horas q juegues, es como aproveches las horas

1 respuesta
h4rdstyle

#3134 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

miwel

mira wolfang 12092190 horas

Curius

De hacer 31 kills contra gente de mayor rango a matar a solo 2 personas en toda la primera parte de la siguiente partida muriendo todas las rondas contra gente de mi mismo rango.

Estoy de buen humor sí.

1 respuesta
palickpre

#3137 suele pasar porque aprovechas los movimientos o incluso porque baiteas a la gente que es mejor que tu, por eso luego cuando juegas con gente de tu rango esos movimientos no los aprovechas, no puedes xd

Y te lo digo a ti como me pasa a mi también, eh?

1 respuesta
Curius

#3138 Que va, con los 31 kills me dediqué a abrir las bombas entrando solo, al aim.

Y en la siguiente partida el equipo rival iba volando, unas mochas que no eran ni medio normales.

Horcus

https://www.twitch.tv/horcus/clip/BoxyStrongParrotMingLee

1
2 meses después
B

.

6 meses después
B

Me cago en el puto hilo mas húmedo de toda Mediavida "reportando chetos" Ya fuí por ultima vez ya que se me rompió el paraguas y no me quedan más

Usuarios habituales

Tags