Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

Sharif

A mí mira que el juego me encanta pero hay que reconocer que entre que los equipos grande están vendiendo skins y luego los MM's son injugables y está rotísimo pues...ahora mismo como no hagan una barrida guapa de chetos te voy a decir yo quien va a jugar esa mierda. Van a acabar siendo partida de chetos vs chetos y sino al tiempo.

Y eso que como digo me parece un juegazo y lo están destrozando de mala manera. De primeras el primer culpable es VALVE por meter muchas mierdas no arreglar nada y pasar olímpicamente del tema de los chetos. Lo que es el $$, tela!

S

#1260 me creo 0 de que tengas el juego instalado un par de horas y te salgan chetos, te salen a partir de cierto rango...

makinavaja

vais a flipar ... empieza la partida y en la 2º ronda se desconecta todo mi ekipo y 4 del otro ekipo IN-CRE-I-BLE xddddd

3 respuestas
Sharif

Pues sí. MM una mina de chetos, ni una partida normal. Bueno una, medio normal en la que se piraron 2 de los otros a saber porqué. Lo demás siempre +80 millones de putos amos rusheando a sus amigos los conos de turno. Y lo peor es que van de putos tops diciendo estupideces y tratándote como si fueras un puto niño ignorante de 12 años como ellos. Patético.

Si por lo menos se callasen la puta boca, pero es que incitan a quedarse uno con las ganas de darle dos tortas con la mano abierta.

1
Hir0shz

#1263 i know that feel. antes jugando con un amigo nos quedamos 1v1 + 8 bots xD

HaSHBeRRy

yo fue llegar a
y empezar la magia de las cuentas de 90kk con 10horas de juego, vacs banned etc etc y tb debo tener un iman para que me toquen siempre los conos que acaban 3-28 y asi no se, alguien me esta haciendo voodoo o asi XD

1 respuesta
SasSeR_18

vais a flipar ... empieza la partida y en la 2º ronda steam me da un error intento reconectar y me banean 30 minutos IN-CRE-I-BLE xddddd

( #1263 )

No me ha pasado, pero es lo que ha pasado xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1267 a quien madruga dios le ayuda decian .... sera un buen decian ... xDDDDD vaya fail macho xD

1 respuesta
SasSeR_18

#1268 No, no me has entendido, lee a #1263 xD estaba invirtiendo el suceso para explicárselo xD

Hoy aún no he ni abierto el steam, aunque tengo monillo xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1269 jajajaja no habia leido ese coment!! el puto MM esta rotisimo ... entre rusos borrachos y niños subnormales, RIP MM

koalas

Hoy es sabado olvidaros del mm

1 respuesta
maRIORIORIO

#1271 los sábados en el gaming no existen J34j34j34

Birra pa tol mundo!

AlexGc

Ya podrían plantearse lo de quitar los baneos cuando son fallos suyos, parecen niños

Elfenix

A mi lo que me gustan son los trolls en tu equipo...es una cosa...que placer uihhmmm

_KlouD_

#1266 pues prepárate si algún día llegas a first master o global élite.

anikorz

Hasta la polla de jugar con guiris de mierda.. peña para jugar macho? es de locos jugar con esos hijos de puta

RubenLionel

Yo salgo en 2h de un ban de 1 semana y paso de meterme a un mm y que por culpa de los servers me vuelvan a banear 7 días, que ya me ha pasado

koalas

jugar faceit cuando vas motivao es un asco xDDD te haces 30 frags la primera mitad y te llaman de todo trigger que si aimbot que si wh.. xDD

B

Madre mia, este post esta lleno de lloricas, seguro que mas de la mitad de la gente a la que acusáis de chetos no lo son.

1 respuesta
DaniRC1993

No me deja jugar a nada, ni unirme a ninguna sala ni nada, me pone que compruebe mi conexión cuando va perfectamente (a un amigo le pasa lo mismo), este juego cada vez va mejor.

2 respuestas
Marmoth

#1280 Estoy igual, por lo que veo no soy el único, putabidatts.

AlexGc

Empieza la partida, toca cobblestone, nos meten en inferno, todos con 100 de ping. :)

1 respuesta
Marmoth

#1282 Yo suelo jugar con 80-90 de ping xD

maRIORIORIO

#1279 de ahí el nombre del propio post jeajeajea

SasSeR_18

Compruebe su conexión... que huevos tienen

1 respuesta
DaniRC1993

#1285 Que comprueben el culo de Gaben a ver si se mueve y arregla esto

AlexGc

Los servidores tiran confeti también, tengo que comprobar si tengo steam. A lo mejor son todo fallos míos sisi3

Tethics

#1280 uff menos mal que no soy el unico

vi que me salia eso, reinicie y seguia saliendo asi que me di por vencido y me puse a ver alguna serie xD

JoramRTR

Soy el unico gilipollas en Europa que tiene la mision de ganar 16 rondas en Black Gold y me han puesto a jugar con unos americanos malisimos y yo con 100 de lag intentando tirar del equipo, encima perdemos 14-16. Su puta madre.

2 respuestas
chech0s

#1289 Animo, solo te faltan 2 rondas xD.

1

Usuarios habituales

Tags