Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

RSN

#1770 Luego están los típicos que en las ECO de TERRO en una NUKE se pierden porque ni hablan y rushean 1 rampa, 2 a y 1 por fuera y les pegan la torta lógica porque los flickshots de Hiko no salen todos los días y se ponen a espumear por el micro a gritar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!.

Super sad xD.

Eso sí, la siguiente partida me he hecho 40 frags en Mirage. Las demos de Fnatic :psyduck:

HaCkerinhO

#1770 Pero si no hay que ni hacerles caso , meten el rageo y a los 3 minutos de postear en mediavida están jugando otra partida.Prefieren ragear a buscar otra opción.

Altaiir

#1770 Yo llevo poco tiempo jugando a cs:go con un colega y estamos un poco cansados de jugar MM por lo que todos sabéis ya , soy un poco noob investigando para jugar faceit, si alguien me lo explica un poco le estare muy agradecido !

1 respuesta
L3RYC

que puta mierda pasa estos ultimos 10 dias? como puede ser que no pueda jugar un partido sin un waller aimbot o lo que mierdas sea?

barbarawr

#1773 https://www.faceit.com/home

te registras, seleccionas una ladder y le das a play solo. Si quieres jugar con amigos, os agregais a amigos, creais la party, seleccionais ladder (da igual cual seleccioneis) y le das play as mix. Cuando os encuentre partido le das a aceptar, y el capitán de ambos equipos tiene que vetar primero los servidores y después los mapas.

Para crear party es aquí arriba a la derecha.


1
B

pues yo me cago en la madre de los que son 4 porque ya ha abandonado uno y se están llevando una paliza y no se rinden. pues rendios coño que para eso tienes la opción. que el bot no cubre ni ostias y estas muriendo y perdiendo ranking. rendios y empezad otra partida a ver si teneis mas suerte y no me hagais perder el tiempo

1 respuesta
MORUSATO

#1776 que se quejen ellos por que les ha tocado un subnormal en su equipo y tienen que jugar con 4 pues OK, pero que te quejes tu y vengas cagándote en su puta madre por esa gilipollez es cuanto menos gracioso, estarán en su jodido derecho de jugar lo que les pase por la punta del cimbrel o que? se tienen que rendir por que a ti te apetece?

Algunos sois la risa.

1 1 respuesta
-Charly-

6 MatchMakings 6 cheaters, ok Valve, muchas gracias.

1 comentario moderado
RSN

Gano una partida y me bajan de rango quedando primero? Que buena Valve xD

1 respuesta
B

#1780 Y no podria ser que en algunas anteriores partidas ganadas habia un xeto y se han eliminado y por eso te bajan?

1 respuesta
RSN

#1781 Lo dudo mucho. Tuve que ganar unas 10-12 partidas SEGUIDAS 16-12/16-14 más o menos casi todos para subir de sheriff a lem...

Mafteer

Lo peor de todo es empezar de lujo una partida, y que en el cambio de lado no des ni 1 puto tiro, eso si me toca los huevos aunque sea faceiT!!

viceNJ_

Tengo una lista de cheats de mm y no banean a ninguno QUE PASA VOLVO

Mafteer

VOLVO se ríe en nuestra puta cara... Hoy he bajado de Sheriff a Doble AK solo con 2 derrotas, GGWP

1 respuesta
RSN

#1785 ¿De cuánto han sido esas derrotas?xd

CaNaRy_r00lz

Yeah me toca partida 3 españoles premade máximo 600hrs, y pocos juegos de los gratis.. magic incoming dust 2 de terror smoke mid, para que? si dispara a travez del humo y puerta es que ni se asoma xDDD al final son tan malos que terminan perdiendo la partida

1 comentario moderado
staz

Es normal ganar 6 seguidas en nova 2 y que no te suban a nova3? no entiendo como va pero yo creo que me tendrian que haber subido...

1 respuesta
B

#1789 También tiene que ver la posición en la que quedas, los puntos, y todo eso.

espikiller

La primera vez que veo que le pegan a uno un ban ingame, muy guapo, el tio era un canteo, headshot all time todos reportandolo, la partida medio igualada, se pone la cosa 11-15 perdiendo y pum ban al pavo, kick for account no se que, y luego un mensaje de que esta baneado de los servidores csgo, 15-15 al final, su puta madre.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=418144951

Cas1nick

Este juego sigue dando tanto asco como siempre en el tema chetos y el mm, después de unas 7 u 8 partidas seguidas ahora toca perder todas seguidas con increíbles puntuaciones de jugadores sin rango y cuentas de menos de 10 horas jugadas. ¿Me habre vuelto plata de un día para otro? JaJaJa

CaNaRy_r00lz

Joder llevaba unos días jugando y estaba asombrado algun que otro adivino pero que después de que la gente se le queje deja de serlo, cosa curiosa, pero me acaba de tocar un partido con 3 putos franceses de mierda, que madre mía, dust 2 de CT ellos no paraban de rushear desde el seg 1, es que hasta el colega del medio rusheando medio con awp... que lo ves pasar al tio que no te ha visto, y de repente giro 180º y mocha meh deben haber sacado un nuevo cheto gratis para basura de gente como esta, uno con la negev mochando a 1 bala xD

Richi7

Como cojones equilibra esta mierda dios mio ,soy sherrif y me toca con gente de 4 estrelllas en el otro equipo , acabo de jugar y 2 eran el primer rango y con chetos super descarados y los otros 3 sin rangos , vaya pedazo de mierda joder , se le quitan las ganas a uno de jugar a esta mierda . aver cuando cojones van a hacer algo decente con el puto juego.

1 respuesta
RSN

#1794 Yo empezaría por dejar de jugar los mapas más típicos como dust2, sin duda es en el que más chetos hay...

Yo los mapas que más estoy jugando para tratar de volver a subir a eagle son Mirage (más que nada porque se pueden meter bastantes rondas da igual de que lado empieces y porque no mucha gente sabe jugarlo), si somos 3-4 nos arriesgamos con Inferno (que también hay una de cheats que flipas xD, "smurfs"), y Cache por lo mismo, de T se nos da bien.

2 respuestas
D

#1795 yo también pensaba que metiendome en mapas que poca gente jugara se reducirian los chetos, pero hoy he jugado 2 trains y en las 2 uno con aimbot xD

B

Por cada cheto baneado aparecen dos nuevos

Naith

Yo no se que cojones pasa pero cada vez que llego a LEM empiezo a perder. :mad: :mad:

Mis dos últimas partidas han sido, empate porque a uno de mi equipo le salió lo del VAC Authentification Error, y la segunda perdida porque VALVe me ha metido en un server en el que tenía 150 de ping cuando tengo el ping máximo para mm puesto en 70. Me cago en todo. :mad: :mad:

1 respuesta
brul_shuffle

lo de los chetos llega hasta un punto inimaginable, me salen tantos que hoy ha salido uno hasta en mi equipo, el tio iba volando 100% headshots, 44 frags y medio partido con awp, no se cortaba nada.

KaySerIN

#1795 Mirage es el nuevo dd2, yo te recomendaria cache/inferno, sobre todo si tienes premade.

#1798 +1 tambien te digo que hay muchisimos chetos en ese rango.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags