Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

B

#2758 En internet y con amigotes son muy chulos.

B

una vez jugando en pleno partido que estábamos apalizando el del otro equipo se pico creyendo que usábamos cheats y activo los suyos fue ir a defender b y matarme con el autonoob de wallbang desde esa posición , y el tonto la poya todo el rato diciendo aimware.net los mejores cheats etc y que se la sudaba que le banearan que tenía 100 cuentas , no se si seré yo pero desde que me matan desde esa posición me rayo de que son cheaters.

varisnikov9

me cago en los putos filetes que seran niños ratas, si yo entro a ver un puto partido y solo hacen que decir cosas tipo Flipin es mejor que Scream o si uno mata a su dios decir que tiene cheats. Porfavor...

1 respuesta
palickpre

#2763 en muchos casos son trolls que se hacen pasar por seguidores de flipin

7 días después
cabra92

Me cago en el idiota que programó a los bots, mueren si entra el jugador en vez de tener un lobby que no mate al bot hasta que acabe la ronda, le mandas mantener posición y suda, no le puedes pedir arma, ya ni tiran las armas de bando contrario como antes.

1 respuesta
x1gorzz

#2765 https://www.youtube.com/watch?v=sZPftf7SD9c

min 3.50 este es mas listo que todos los cts juntos

1 2 respuestas
cabra92

#2766 XDDD deme diez

RobiiVk

Aylmaao menudo bot el kevin

brul_shuffle

los novas de mm juegan mejor que los niveles 8 de faceit, increible como se puede ser tan malo.

leonnzje

ganando ultima ronda y despues me echan putos premade de mierda, ademas eran españoles, osea que me cuenta como perdidaa o q?

MarioRomero

Vengo a desahogarme un poco, en cagarme en Valve y en su indiferencia, y en dejar constancia para que la próxima vez que diga "voy a echar unas partidejas al CS" recuerde esto.

No hay día que no haya un cheto en partida, antes eran algo menos descarados, con wh y ah pero al menos lo intentaban esconder, de ven en cuando morían, etc. Pero es que ahora sólo hay peonzas por el mapa, y encima todos igual, o te dejan llegar a 14 y luego te hacen las 16, con lo cual todo ese tiempo perdido, o se lo van poniendo o quitando según vean. Puntuaciones con más de 50 muertes y sólo una vez o dos muertos, y todos con menos de 200hr jugadas

La gota que ha colmado el vaso ha sido hoy, 3 partidas, en las 3 chetados, en la primera una peonza y el resto andaban por ahí haciendo ruido, en la segunda uno sólo con Deagle haciendo un tap y hs desde cualquier lugar del mapa y con speedhack, y ya en la última 3 peonzas directamente.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que te das cuentas que la mayoría que has ido reportando y tan descarados siguen jugando porque a Valve al final se la suda.

En fin, no sé como habrá estado este verano porque la verdad es que no he jugado mucho, pero estas tres últimas semanas son imposibles.

Perdón por el tocho/desahogo, un saludo a todos!

1 1 respuesta
A

Pues joder yo no he visto una peonza todavía... y tendre sus 400 mm ganados entre todas laz cuentas que tengo...

B

#2771 Prime account es la respuesta

duriel_one

Por si alguien tiene Movistar fibra:

Desde hace 1 semana tengo 60-70-80 de ping en servidores franceses cuando antes tenía 25. He comprobado en casa de mi novia que es cosa mía, porque ella con adsl tiene lo de siempre, 55-60.

¿Alguien más?

JaS1Ld0

#2766 seguramente sea mas listo que tu^^

1 respuesta
x1gorzz

#2775 no te lo tomes asó hombre, era una broma.

1 respuesta
JaS1Ld0

#2776 lo mio no :)

1
B

Me cago en los premade españoles que sólo juegan dust 2. Sabes lo que pareces cuando alguien entra a una sala y hay 4 pavos con un sólo mapa para jugar que es dust 2? Pareces un paquete, eso es lo que pareces. Has visto en qué mapa toca el 90% de las sesiones de overwatch, lo adivinas? Sí, en dust 2. Entiendes por qué no juego dust 2? Te crees que eres bueno porque tengas x rango si no sabes jugar otro puto mapa que no sea dust 2? Pues no, eres un puto paquete, pero es que no sabes hasta qué punto vamos.

Y el ts? Tenéis ts? Meteos aquí, la sala subnormales, pass tontopollas. No quiero ts, no quiero escucharte, no sé quién coño eres ni me interesa tu puta vida ni tus quejas ni tus putas excusas. Sólo quiero oír "2 rusheando medio con ak", "uno con awp en conector" e información de lo que está pasando en el puto juego. No quiero tener que oír tu respiración ni tu puto teclado porque tienes el micro abierto todo el rato por el puto ts sin dejarme escuchar un paso ni aunque la gorda de tu puta madre y sus putas amigas estuviera rusheandome a dos metros de la espalda. Ni quiero oírte hablar de tus gilipolleces cuando ya estás muerto y todavía hay gente viva jugando. Pero pedir que tengas una puta teclita para abrir el micro sé que es demasiado, bastante tienes ya con haberte aprendido un mapa y no cagarte encima a la vez.

Tampoco me digas "hay dos aquí". "Aquí" dónde coño es, subnormal? No te das cuenta de que estás en el ts y no se sabe dónde coño es "aquí"? Por eso es bueno el chat de voz del juego, porque sale tu colorcito cuando hablas y se puede cotejar con el radar, idiota. Si no sabes dar un puto callout, en el ts eres aún más inútil para el equipo. Además de que mete más lag, idiota. No lo habías pensado, a que no?

Ah, y por supuesto compra todas las rondas, que el dinero cae del cielo, como los pisos, que nunca bajan. Cuando digamos de hacer eco, tú te pillas tu buena deagle, con kevlar y sus cuatro granaditas aunque mueras en los primeros 5 segundos de enfrentamiento y nunca las llegues a usar. Tira a la basura 2000 y pico pavitos, que no pasa nada. La putada es que el juego no va de hacer muertes, sino de ganar rondas, y que si sólo juegas dust 2 con otros paquetes maleducados como tú que sólo saben estar de compadreo en el ts luego os hacen easy. Pero no pasa nada, el global elite lo tienes ahí ya en la punta de los dedos, chaval. Te queda nada y ya lo tienes.

5 3 respuestas
Ranuky

#2778 un buen lloro si señor.

B

#2778 TOP! jajaja 100 % de acuerdo

1
chanS

#2778

2
LoSsct

Te agrega una persona para entrar en tu equipo, haces pruebas rápidas xq en 2 días cierra plazo lvp, entrenas 2 días donde ganas pracc te levantas el día del cierre de inscripción y te ves q se ha salido del grupo de wp, lvp, socialnat y ha borrado a todos de steam xdddddddd la comunidad española tetes

B

Hasta la poya de lo mal que esta el MM que juegas con tu main en rangos DMG - LE y tienes partidazas y luego entras con la smurf para jugar con colegas de menos rango (nova) y en el otro equipo te toca contra gente que son putos jesucristos con cuentas de 200 H.

1
m1cro

Soy un tio con suerte , llevo jugnado mm 5 meses sin ningun hacker T:T

1 respuesta
B

#2784 coño y no has probado a echar la lotería? Con tanta suerte ahora serias millonario

palickpre

Cbble, de terrorista contra una premade de 5 españoles. Nos ganan pipas despues de plantar, perdemos la eco, en la primera de armas, nos quedamos 3 contra 3 y nos tira una flash un COMPAÑERO que nos mata a los 3, coge el tio se pone a ragear que si fucking noobs, que si no se que, a la ronda siguiente otro compañero rushea EL SOLO b con p90, se cuela desde larga hasta el conector, lo matan, se desconecta y automaticamente se desconecta el que estaba rageando. Y todo esto en global, para que luego digan de los silvers/novas

Yaser

edit : nada, solucionado!

B

2 partidas a nivel ak sin prime y los diez jugadores todos con sólo el csgo jajaja

Pero esto que es? XD

privet

Que aburrimiento, el otro día iba a hacer la partida de ranked para ver dónde me ponian y me han puesto al final lo hice hoy y... plata 1 que es la peor liga que hay no? Es que he jugar 2 partidas y en las dos la gente parecian bots.. eran penosos, se tarda mucho en subir de divisiones? o como sé como subo.. por que para jugar asi no juego, que puto aburrimiento

Yorka_95

Me toca en mi equipo una pareja de subnormales, cada vez que alguien tiraba fuego se metían dentro.
30 minutos sin poder jugar, GL.

edit: he podido ver la demo.
en la siguiente ronda le hacen lo mismo a otro, y el la siguiente, como solo quedaban tres jugadores, han votado para kickear al que quedaba, y como íbamos 14-9 ganando, hemos perdido 14-16 xDDDDDD que pedazos de hijos de puta

Usuarios habituales

Tags