Hilo de Streamers rusos (y no rusos) random de +4000 de ELO

BADHAZINTO

Llevo un tiempo que me he fijado que hay un montón de jugadores de faceit, en su mayoría rusos y jovencitos, que hacen stream con números decentes, y ninguno de estos hijos de puta baja de 4000 de ELO.

Cuando me aburro mucho y no tengo nada que ver me los pongo de fondo, porque la verdad es que alguno es absurdo el aim que manejan, y no es que sea ninguno ningún mastermind del juego, es que simplemente van por el puto mirage dando balas y poco más. Además que todos son iguales, unos depresivos de cojones, escuchando a xxxtentacion y openings de anime mientras juegan faceit con el pelo de Lil Peep antes de morir. El día que les quiten mirage del map pool, más de uno mata a sus padres. Es acojonante, fácilmente de cada 10 partidas que juegan, 8 o 9 son mirage.

Dejó aquí unos cuantos streams de twitch, lógicamente esto no es spam, lo pongo para que los veáis y os digáis a vosotros mismos "joder que malo soy, putos rusos voladores de mierda" y poco más.

De mis favoritos, mano derecha de Deko el de 1Win, si no raguea 50 veces por ronda no esta tranquilo. Una vez estuvo 40 y pico horas seguidas jugando faceits, se fue a dormir una hora y siguió jugando otras 10 horas.

Mi favorito con diferencia, también del grupo de Deko. Pero este al menos es gracioso, vive en una habitación lúgubre sacada de la II Guerra Mundial. El otro día se bebió una botella de Vodka en 10 minutos, empezó a poner temas de rap mientras bailaba y se quedo dormido en la postura de Tutankamon en su cama de medio metro x medio metro. No es tan bueno como el capullo de arriba pero es mucho más showman.

Otro enfermo de mierda, pero este parece majo y creo que en algún equipo medio decente ha jugado alguna vez.

Este es más conocido, jugó en 1Win y en Nemiga si mal no recuerdo, no me parece tan volador dentro de lo que cabe pero tampoco va mal.

Otro de la crew de Deko, buenas hostias mete, me pone que esta en Cloud9 Academy, ni puta idea.

Lo mismo, de la clicka de la mafia de Deko, este si es bastante volador. Recomendado si te gustan los openings de Shakugan No Shana de fondo.

Más de lo mismo, este me hace especialmente gracia porque suele ir a puros flicks con el awp.

5200 de elo calza el amigo, su modus operandi es pickear d2, tirar un humo a suicida desde puertas dobles y rushear medio todas las rondas. Se suele llevar a 2 o 3 haciendo esa mierda todo el rato. Que puto asco joder.

Creo que esta en Spirit Academy, espectacular. Lo he visto 10 minutos contados y se los bajaba de 4 en 4, supongo que tuvo una muy buena partida, pero menuda manera de trackear.

Posiblemente el mejor puguer que he visto en twitch junto a Deko y alguno más

Lo de este tío ya es absurdo. 6000 de elo tenía la última vez que lo vi, es un ruso pero de la parte asiática. Mete un tiro a la pared y se caen 5. Le estaba compitiendo el top 1 a fame y a m0nesy. No le conoce ni el tato, pero ahí esta el tío.

Otro puto asiático, pero este creo que no es ruso. 5000 y pico de elo calza. Se cambió el Logitech G Pro Superlight porque decía que el ratón tiene aceleración. Eso sí, no baja de 1.5 de KD jugando soloQ. Otro hijo de puta más.

Juega con gafas de sol a veces y parece una mezcla entre el millor y el amigo rubio macarra del prota de Alice in Borderland.

Otro emo de mierda con 5000 de elo.

Este parece más normal que el resto, quizás por eso no lo he seguido tanto. 4500 de elo.

La reencarnación blanca de xxxtentacion. 5000 de elo y no baja de 1.80 de KD jugando a rushear todo. Muy normal.

Este chaval es super majo, un medio indio que vive en UK. Me parece bueno de cojones la verdad, a veces lo he visto jugar con algún pro en premade. A diferencia de la mayoría que he puesto, este parece que no quiere suicidarse.

Rumano que estuvo en Nexus Academy y no sé si en el primer equipo. El chaval es un poquito tóxico (es un tóxico de mierda) pero la verdad es que es bueno de cojones. Bastante entretenido de ver.

Y por último:

Un irlandés calvo y borracho que solo insulta a sus compañeros, no tiene mucho aim pero es muy perseverante, es divertido de ver, pero no me gustaría meter cola y que me tocara en el mismo equipo que él. Una vez tuve la mala suerte que me tocó con este hombre en mirage y se pasó toda la partida discutiendo con otro guiri porque ambos querían ir ventana. Toda la puta partida disparándose e insultándose entre ellos, perdí 2 años de vida.

Iré añadiendo más porque seguro que algún hijo puta más saco. Suelen streamear regularmente. Son como una secta, se conocen entre todos, comparten hasta un grupo de VK donde se pasan sus cfgs y sus mierdas de waifus. Que no os extrañe que en el futuro algún emokid de estos que he puesto, fiche por Outsiders, ForZe, Spirit, 1Win o algún equipo ruso del palo.

18
Narmerr

De ser el leaker oficial de MVida a crear hilos para hablar de streamers randoms... Vaya downgrade hazen. Pero tranquilo, aquí seguiremos defendiendo que te robaron un premio a forero del año.

3 3 respuestas
BADHAZINTO

#2 Y que quieres que te leakee cabrón, si en España juega manolo y sus dos primos.

Prefiero ver a rusos de mierda. El más malo es mejor que dragunov en su prime.

1
wiFlY

#2 si aprende ruso le compensa el tiempo invertido

x1gorzz

Caguen la puta Jacinto buen trabajo de investigacion para nada.

1
diegosupa

buen hilo tio, con personalidad y easter egg. Te doy un 5

5
ditello

El rumano, 7kick, va deseando la muerte por cancer en perfiles de Steam por no cambiar partidos de ESEA, además de tener una cuenta con vac.

Lo metieron en Nexus después de irse Adams y duró dos días.

3 respuestas
BADHAZINTO

#7 Ves, eso no lo sabía. Pero el tío la verdad es que como puguer es una bestia.

Lo único que vi es que hace 1 mes se borró la cuenta y se creo otra nueva porque quería llegar a 5000 de elo en menos de 300 partidas. Al final a los dos días se volvió a rayar y volvió a activar su cuenta original de faceit.

1 respuesta
diegosupa

#7 un chaval competitivo

1
MaTRiX13

#2 random tu padre cabrón que en mi casa me conocen

#8 se puede hacer eso en serio????????

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#10 Si claro, si tu te borras tu cuenta de faceit puedes crearte otra cuenta nueva. Lo que no puedes es tener las dos. Si luego te quieres volver a activar cuenta antigua te tienes que borrar la nueva o viceversa.

En teoría una vez te borras una cuenta de faceit no puedes recuperarla, pero si te toca un admin majete te la recupera, te lo digo por experiencia.

Eso sí, no puede ser con la misma cuenta de Steam.

vare345p

Excelente contenido la verdad

1
RusTu

El mejor hilo de Hazen desde las ensaladas.

3
Pulgar

Vuelve a la parte culinaria Hazen, era tu fuerte.

3
Endless

#7

J

Joder Jacinto qué feliz me haces perdiendo tu tiempo para que así pueda yo perder el mío

4
paulinho

El resumen es que Deko tiene encerrados a esquizos en un sótano y según lleguen a +4000 ELO los va vendiendo al peso a equipos pros?

1
okekataP

mucho texto

saMMu

Desde que se fue @huk estamos en la mierda como foro

Valdi23

suka suka

1

El yxngstxr ese le acaba de ganar un mirage en overtime a jks y monesy con 36 kills (top fragger de la partida). Fino.

1
antofi

He scrolleado antes y me he visto un par de rondas de cada uno que estaba online y ha sido una delicia verlos. Mecánicamente son perfectos disparando xdd putos rusos

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#22 Es asqueroso, no hacen nada especial. Van por el mapa dando balas con la confianza al 100% y ya esta. Ni tryhardean, ni son pesados ni nada. Es todo puro aim. Lo que más gracia me hace es que muchos juegan con música de fondo bajita.

Exor720

Lo siento yo solo veo a trinchenso

BaRKill0rZ

deberían separar a la comunidad rusa de este juego y que el registro fuese mediante dni/pasaporte +selfie like crypto o cuenta bancaria.

1
arietejugon

Me ha encantado el hilo. Currazo @BADHAZINTO

1
1 mes después
BADHAZINTO

Actualizo. 4200 elo, 13 añitos.

2 2 respuestas
paulinho

#27 787 games 4200 elo xDDDDD y encima sueco.

periii

niño de 14 años ruso 4200 de ELO humillando a torpe,jugando con la cancion de PSY Gnam Style

1 1 respuesta
A

#29 Está tocadísimo de la cabeza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • periii
  • MaTRiX13
  • MrPani
  • Pulgar
  • paulinho
  • diegosupa