Hilo de Streamers rusos (y no rusos) random de +4000 de ELO

periii

#30 14 años y loquisimo con 4200 de elo y jugando de jiji

BADHAZINTO

19 horas seguidas lleva el tío jugando faceits. La madre que lo pario.

Este lo puse el primero, pero es que me parece una locura, yo juego 3 seguidos y me duele la cabeza.

Enanoasesino

No se si esta puesto, me ha aparecido en sugerencias de twitch.

13 años 4300 Elo

1 respuesta
BADHAZINTO

#33 Lo puse yo hace un par de días en el hilo. Puto niñato de mierda.

1 2 respuestas
Rapemo

Es una locura lo que se encuentran en esos streamings xD.

Puedo llegar a entender por qué lo hacen, pero joder.. las ludadas que se meten con esas edades.. como por desgracia no llegen a nada van a acabar muchos siendo parias socialmente hablando.

Yo que voy feliz con mis 2.5k de elo y mis 15 partida semanales xD.

MrPani

#34 está enfermo, cada vez que le matan tiene que cambiar de crosshair. Sin olvidar lo del maldito clear.

periii

#34 yo me quedo con el niño ruso de 14 años que esta zumbado de la cabeza y dando tortas @ 4200 de elo,el otro dia perdió un mirage haciendose 35 pepos

1
paulinho

No me preguntéis como he llegado hasta aquí, pero una abuela rusa de 74 años jugando al CS

4 4 respuestas
rototwo

#38 La señora no se pone los cascos porque oye lo mismo con ellos que sin ellos

1
MrPani

#38 versión Crash Bandicoot edición octogenaria.

Pulgar

#38 anda, esa iba a mi clase

18 2 respuestas
MrPani

#41 mama_rabiosa

2
palickpre

#38 has dejado la premade para ver a una vieja de 74 años?

horvathzeros

#41 no sabía que habías repetido tantas veces

2
BADHAZINTO

23 horas en stream jugando faceits. Las maratones del tío este no tienen sentido, no tiene que estar muy bien de la cabeza, no jodamos, es imposible aguantar eso. Este cabrón va drogado, a mi no me engaña.

Ayer jugué 2 faceits con ergasster y en el segundo estaba hasta la polla.

1 respuesta
MaTRiX13

#45 Todavía me acuerdo del 36h que me marqué para intentar clasificar al quali de fplc.. no lo consegui :(

2 respuestas
BADHAZINTO

#46 No pasa nada, si hubieras subido, no hubieras jugado fplc, esta en el gen español!

2 1 respuesta
-Kush

#46 es que no entiendo por qué peekeaste esa ronda, te habrías clasificado si no

1
periii

#47 yo creo que el secreto es que nos tenemos que iniciar en el ayahuasca porque no lo puedo explicar

longascs

lo estoy viendo ahora y estoy flipando... esta gente no tiene clase? #27

isvidal

a veces pienso como hubiera sido mi vida si cuando era un niñato tryhader 12-16 años 2008-2012 que me pasaba la vida jugando al Source hubiera existido todo esto de poder ser proplayer (para entonces ni eso) y streamer

BADHAZINTO

El otro día me tocó con el WaSd este.

Me partí la polla, el chaval esta fatal de la cabeza, pero es buen volador. Eso sí, no se calla ni debajo del agua mientras estas jugando. Al final tuve que bajarle el volumen porque nos puso a todos la cabeza como un bombo con la puta voz aguda que tiene.

En una ronda ya al final de risas le dije "nice my little boy" y empezó a hacer sonidos raros por el micro de enfado. Me estaba muriendo de la risa.

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • periii
  • MaTRiX13
  • MrPani
  • Pulgar
  • paulinho
  • diegosupa