Hilo único "Beta Keys"

ChaRuu

#478 y el equipo de #427 en que esta? Active, pendimg o waiting?

#480 cuanto tiempo llevas jugando al cs?

2 respuestas
Fairy-Tail

Alguien me puede pasar una beta key del smite?

relampos

#480 Me podrias dar tu key? te lo agradeceria eternamente plz

Leugrim

#481 Está en waiting :(

valf0r-

All the CS:GO and DOTA2 have been sent out to eligible teams/players. If you haven't received one it is because you were marked as being ineligible either because of your country of residence or another factor.

No more keys will be going out

F

Que salga ya la pre-order ostias

Visp

Joder, y siempre me entero cuando ya no quedan keys, me cago en todo. Con las ganas que tengo xD

P

#481 pues 5 años o mas creo que desde el 2006,si quieres te paso mi perfil de esl por si no lo crees.Lo ultimo que jugaba era versus pero ultimamente tardaba mucho en poder echar un partido(entre que tardaba mucho en buscar y que al final no se jugaba)llevo 2 meses sin jugar.Ylo de cheto no lo digo yo solo lo dicen todos los que conosco que tienen la beta y uno de ellos tiene una cuenta de 5000 (te lo digo por la forma de decir que cuanto tiempo llevo jugando como queriendo decir este es un noob que se creen que todos son chetos).

1 respuesta
ChaRuu

#488 claro que lo decia por eso xd, tengo un par de amigos con beta y no me han dicho nada sobre esto :S

B

algun alma caritativa que me de una beta key?

1 respuesta
1 comentario moderado
sko_

trolololololololooooo¡¡¡¡¡¡

Thrillian

#480 o sea que para que dure 15 años tiene q poder atravesarse paredes de 5 metros de grosor e ir los "muñecos" saltando como canguritos moviendo las piernas como si les tiraras barrenos a los pies.

Por cierto, dar con un rifle corriendo tampoco es imposible realmente.
Pueden usarse las miras telescópicas variables si el operador quiere más flexibilidad para disparar a distancias variables, o cuando se requiere un campo ancho de visión. Accuracy International promueve activamente equipar sus fusiles con la línea de productos alemanes Schmidt & Bender PM II como componentes de puntería para sus fusiles

1 respuesta
Leugrim

Abrirán la beta algún día o que?, como se lo piensan no?.

P

#493 estoy hablando del juego no de la realidad y en el juego cuando corres,saltas o simplemente te mueves la bala se va al cielo,por lo menois en el 1.6

1
B

Yo también necesito una beta key ^^

Zorroblanco

Sigo el foro desde hace un mes o asi y no consigo una beta key para smite, alguien puede tirarse el rollo y pasarmela por mp o por email? gracias de antebrazo! :D

1 respuesta
E

#497 ?

2 respuestas
relampos

#498 Que sigue el grupo del counter global offensive y prometieron sortear betas ahí pero nada

E

ya pero esta pidiendo una key de smite es lo que no entiendo

Zorroblanco

#498 Fallo tecnico, pero aun asi busco key de smite xD

KiRoG4

cambio juego mw3 por beta del cs go quien lo quiera privado

1 respuesta
E

Yo cambio el cod black ops, cuenta de smite por beta cs:go

1 respuesta
Bul0

Tradeo key smite por beta cs go =)

1 respuesta
jac321

#502 y será verdad xDDDDDD

1 respuesta
C

#504 #503 La beta del Smite se ha convertido hace 2 dias en Beta Cerrada, a todo aquel que no le hayan mandado un correo con otra key, no podra jugar al Smite, asi que no decir que cambiais keys porque ya no hay.

2 respuestas
Bul0

#506 majete me keda una key de las 3 que me dieron para regalar y solo keria cambiarla por una del cs go no por hacerme el interesante ;) y ayer regale dos keys y dos mas estan jugando _;D

1 respuesta
E

#506 Si te enseñaran a leer antes que a vacilar verias que pongo CUENTA de smite y no BETA de smite. Cierra al salir.

KiRoG4

#505 totalmente verdad....hasta doy os ago un fotocopia del ticket de compra por si alguno duda

1 respuesta
jac321

#509 pero ¿si lo has activado como lo regalas?

lo veo una tonteria porque en unos cuantos dias saldra la open beta y habrás tirado un juego de 40 euros por la beta de uno de 15 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales