Hilo de v1nchenso aclarando lo del audio

sh1ntaro

Hilo aclaración de la cosa de vinchenso

1 respuesta
palickpre

Las cosas como son, el tio que ha subido el audio lo ha hecho para joderle el momento a v1nchenso y buscar protagonismo.

Que le jodan

1 respuesta
AlvaroDustt

#1 Bueno, suena un poco a limpiada de cara y poco más

DiGuanche

#2 para joder sí, no te voy a engañar...pero por el protagonismo no

MaTRiX13
15
periii
2
B

Me he perdido el salseo. Qué pasó? De qué audio habla?

1 respuesta
Enanoasesino

#7 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/declaraciones-parte-v1nchenso7-sobre-aidycsgo-680828

HamStar

8
b0r

okekataP
1 comentario moderado
weeheee

Lo que es lamentable, es de la forma que trata a los demas en su propio stream y aun peor. Nadie le dice nada, todos agachan la cabeza por que quiere su cuota de protagonismo en el canal, aunque sea recibiendo insultos y humillaciones publicas. Y ahora posiblemente salga el Camilo Sexto diciendo que es parte del show y blablabla. La tipica excusa que dicen todos los vomitabilis. Se cree que fue una estrella(o que lo es incluso ahora) y no fue mas que un estrellado.

5 1 respuesta
zeN2k6

La culpa es del entorno xD
Que sinvergüenza.

3
Hojui

El entorno también ha querido que haya ido amenazando uno a uno a gente que ha dado mg al tweet del audio


HamStar

a ver yo no me entero de na.

vinchenso ahora se ha reformado porque se ha echado novia.

y se sacan los audios porque? es lo que no entiendo

1 respuesta
Hojui

#16 han sacado los audios porque llamó en directo en mas de una ocasión, al grupo de gente con el que el se juntaba, escoria, machistas , basura y demás cosas

1 respuesta
HamStar

#17 se puede sacar clip de estos directos que tu me estas contando? bastante mas legal que de convers privadas D;DD;AD

3 respuestas
paulinho

#13 Hombre no voy a ser yo quien lo defienda pero gracias a su actitud grosera en sus streams se puede ganar la vida con unos 600-700 subs siendo un "estrellado" como tu dices. Ni tiene que competir ni pollas, abre stream cada madrugada, insulta a 4 mataos y cobra más que muchos pro players xD. Salvando las distancias es un xokas.

2
DiGuanche

#18 no es una conversación privada si sale de un stream de twitch

1
Hojui

#18 el audio es de un clip de twitch amigo, estaran en los vods por ahi de hace algunos dias, no me voy a poner a buscar y sacar clips la verdad

risk__cs

#18 pero que ha mandado a pastar al Nikolai, hazen, juni0r, dopji porq se lo ha dicho tokio? Me parto la polla

2 respuestas
DiGuanche

hay cosas peores, como lo que ha hecho con mojito...pero bueno

2 1 respuesta
risk__cs

#23 q le hicieron? Estoy muy fuera del stream del vin

1 respuesta
DiGuanche

Era su editor, le llevaba las redes sociales y su mod más de 30 meses...y como es colega nuestro aunque NO ha tenido nada que ver en lo del clip ni los tws, de hecho al contrario, nos dijo q no lo hiciesemos...pues le pasó el peine de todos lados y cuando mojito le intento pedir explicaciones sudó de su culo, le dejó en leído y au

1 1 respuesta
risk__cs

#25 leí q dejaba de ser su Editor pero no sabía q todo esto era por ese comentario xd

Hojui

#24 Le despidio de malas maneras argumentando que como ya no confia en la gente con la que se lleva, no puede confiar en el. El nunca le hizo ni le dijo nada malo, si no al contrario intento calmar las cosas

2 1 respuesta
B

Es u intento de cancelación por parte de sus ex seguidores de manual

1 respuesta
DiGuanche

#28 Es un no consiento que la persona más machista/homófoba/xenófoba que he conocido me llame machista, basura, escoria en su stream delante de 500 personas.

1 1 respuesta
HamStar
#18HamStar:

#17 se puede sacar clip de estos directos que tu me estas contando? bastante mas legal que de convers privadas D;DD;AD

mw gustaria ve rlos clips en los que llama a la pandilla "escoria machistas basura y eso"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sheitana
  • risk__cs
  • MaTRiX13
  • DiGuanche
  • bkrs
  • IbonElSabio
  • HamStar