Hilo de v1nchenso aclarando lo del audio

risk__cs

#27 yo q se si no le bailas la zambomba poco vas a durar con el

risk__cs

#29 pero eso es verdad les llamo a todos estos basura? Me parto la polla

BADHAZINTO

#22 No, yo no quiero meterme.

Yo soy muy colega de los que has mencionado y soy parte de ese ts. Mi relación con v1nchenso es buena, osea me refiero, ya no va a ser lo mismo porque al final yo con quién paso las horas muertas son con esta gente desde hace 2 años como mínimo y no con él. Pero ni él, ni Tokio por el momento me han hecho nada a mi como para meterme en medio de todo esto. A mí al menos que alguien me de motivos prefiero estar calladito como una puta en asuntos que se han puesto "feos" como este.

Eso sí, se lo dije a v1nchenso anteayer y en mi opinión con Mojito se ha equivocado. Mojito básicamente es el chaval que está desde los inicios de v1n llevandole el canal (moderación, vídeos, RRSS) y por toda la movida está, al pertenecer Mojito al mismo grupo, pues le ha "despedido".

Vamos, que el chaval se ha comido un daño colateral que no tocaba, cuando sé de primera mano que se ha portado como un señor en todo momento e incluso en ocasiones ha "intentado calmar las aguas" y llamar un poco a la voz de la razón.

1 2 respuestas
Sheitana

Descubrir cómo es V1nchenso en 2021. The joke.

7 2 respuestas
HamStar

#34 y como es?

1 respuesta
risk__cs

#33 thx manin por la aclaración

1
MojitoM

#33 Por mi parte confirmo todo esto,y lo que se dijo en algun comentario anterior sobre mi "despido" y gracias por las palabras también

9 1 respuesta
cipitria

Solo le escuche en el torneo de Staxx y para mi fue suficiente, no me interesa lo del audio pero que le cancelen y no aparezca su voz más en algún stream :)

HamStar

#37 y ademas lo harias sin cobrar un duro. que mal

1 respuesta
MojitoM

#39 No, la verdad es que siempre a ido al día en los pagos. Tampoco vamos a mentir ni nada, hay que ser honestos. Pero si que después de tanto tiempo me esperaba otro trato u otras palabras por lo menos.

5
Thibault

Pasan los años y sigue igual de tonto, algunas cosas no cambian nunca.
Que no se note que sigue estancado en el 2005

Omarbd

Solo para meter un poquito mas de leña al fuego, me hace especial gracia ver a la troupe del 5 defender ahora a v1nchenso, porque seguramente si utility king defiende al machista sale malparado...

3 2 respuestas
HamStar

#42 que den la cara

jUNiORCS

Me hace gracia que en el tweet recalca varias veces que el audio es privado como para excusarse que lo sacaron a malas sin el saberlo y hacerse la víctima, en el mismo audio el que está en directo dice varias veces: "cuidado estoy en directo etc", y en el clip de twitch en el chat del ts pone vinchenso "borra directo", buenas 7 caretas crack.

2
jUNiORCS

#22 yo no he puesto absolutamente nada hacia Vinchenso, solo di like a los tweets, aparte me dijo que no me iba a banear y al día siguiente aparezco baneado en el de vin y Tokio xD

1 4 respuestas
risk__cs

#45 cuando tu amigo se pica y bloquea a todos, solo q el tiene 30 años 😂

B

#45 ayer l.as soltaste frescas donde el zack, no vengas de santo tampoco que la caza de brujas ayer fue brutal

1 respuesta
jUNiORCS

#47 Después del bloqueo en todos lados sin decir yo nada xD

LzO

¿Quién es flintelmo ese?

esto es sálvame?

n1tus

#45 pero junior si el olai y tu y el v1n sois colegas no? como puede hacer eso?

HamStar

#34 como es vinchenso?

1 respuesta
LeHater

#51 Pues imagino que imbécil

1 respuesta
HamStar

#52 no pero quiero que conteste @sheitana que parece que le conoce. O igual no lo conoce y simplemente se suma a la turba a meter mierda como un puto bully

2 respuestas
MaTRiX13

#53 Yo lo confirmo aún más, no solo con lo del tema de Aidy

El año pasado cuando pasó lo de la acusación le envié un texto enorme por instagram (era el único sitio donde podía enviarle algo) diciéndole de buenas maneras que por favor recapacitara puesto que nos conocemos desde que tenía 13-14 años (26 a día de hoy) y que se había equivocado, cosa que le puede pasar a cualquiera, que para mí era un referente en cuanto al crecimiento que ha tenido en el tema del CSGO y STREAMING y que el circo que estaba montando en mi contra sin venir a cuento la verdad me había dolido un poco.

Ayer los que vinieron al discord me sacaron a la luz ese texto que le envié y que el tío se había partido la polla de lo que le había soltado, cosa que obviamente ellos ni sabían

Nadie es un santo aquí pero oye, que cuando eres un hijo de puta, lo eres, reconocelo y ya está, no culpes a no se qué ambiente ni a no se qué personas. Coges un dato de aquí, un dato de allí, vas relacionando y con las cosas que se contaron ayer te acabas dando cuenta de que nuestro amigo es un tío que telita y cuidao con él

TheMentalist

Este tio se gana la vida haciendo stream? pero sino supera ni los 100 de iq... es como un elmillor en el lol pero encima sin manos...

Veo que la comunidad de csgo en twitch españa es bastante parecida a la de lol... rageos+salseos>calidad de juego+buen rollo.

Seguir alimentando subnormales, que mientras ellos encima se rien en vuestra cara, congrats.

Sheitana

#53 Le conozco desde hace muchísimos años, cosas de ser de la misma ciudad y de que alguien muy cercano a mi haya jugado con él a las pistolitas casi desde la época de los cibers.

En Pucela, aunque es grande, se conocían todos, y V1n no ha cambiado de manera de ser en 10 años.

Así que no, no he venido al salseo. Lo que he dicho lo puede confirmar cualquiera.

B

Vin era y es un auténtico subnormal. No habré tenido movidas yo con él en qualis y mierdas así... Espero por su bien que cambie como dice que lo está haciendo, pero vamos me extraña 0 todo lo que está pasando

paulinho

#42 quien es "la troupe del 5" y "utility king"? que me estoy perdiendo toda la salsa

1 respuesta
Dempsey

#58 thinki

1 respuesta
cipitria

vaya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sheitana
  • risk__cs
  • MaTRiX13
  • DiGuanche
  • bkrs
  • IbonElSabio
  • HamStar