Hilo de v1nchenso aclarando lo del audio

DiGuanche

#81 a que sabe?

5
MojitoM

#86 y tu que sabrás de quien soy mas o menos amigo, cosa que no tiene que influir, si no te fias de una persona cuando solo ha sido leal y trabajadora, entonces no creemos en nadie no? desconfiamos de toda la gente? en fin no se puede defender lo indefendible, abre un poco tu mente amigo, si por ese casual de no quererme en las rrss que sea franco y me lo diga a la cara, no intentando hacerlo por otra via

10 2 respuestas
pkjn

Es lo que pasa cuando la gente se piensa que es un personaje y no la propia persona en realidad.

2
N

#81 Hola ibon no se intenta humillar públicamente a V1nchenso estas confundidisimo se esta dando visibilidad a un acto machista. Que pasa? Quieres que la gente se calle? Piensas igual que él? Porque no entiendo tu defensa estas enfadado porque los que eran sus amigos dan visibilidad a una persona que dice ser una cosa y miente? Osea Explicate porque no te entiendo

1 respuesta
B

Es un hombre horrible. Sin duda.

1
Omarbd

#81 Despues de esta defensa te cae el VIP en el canal de V1n fijo bro, eso si lo que dices del tema mojito es para hacerselo mirar

Huk

Si necesitáis alguien que os insulte a diario yo abro streaming de counter de ese. No quiero que nadie lo pase mal y de verdad me dais asco casi todos 🥰

Voy a desayunar y a follar tahora

9
HamStar

#77 #80

Habéis vuelto!

Ahora yo defiendo a don Antonio como si me fuera la vida en ello, vosotros le insulta is...

Hemos vuelto a 2017 que bonitos recuerdos

bkrs

Resumiendo:

-V1n es un subnormal y su stream es como es pero todos lo saben y le siguen el rollo y a veces le trollean en premade.

-V1n se hecha novia

-El grupito le trollea con comments hacia la novia, lo que hace que v1n se enfade y les bloquee al grupito ese.

-Los de la pandilla sacan audios que tenian guardados de no se cuanto para joderle.

A cada cual mas subnormal. Con especial toque al compi llorando como un despechado por twitter xd

#92

HAHAHAHAH como no me hace caso ni me responde me enfado y le jodo publicando audios que teniamos guardados.

No hay ninguna diferencia entre tu y una locaza que te ralla el coche cuando la dejas

1 respuesta
x1gorzz

A mí lo que me hace saltar la alarma es como te graban tus amigos (porque en ese momento son sus amigos ) un audio machista por si en algún momento lo quieren usar en su contra. Menudos amigos de mierda.

Respecto al comentario casi todos hemos hecho en alguna ocasión comentarios así y no por ser machistas. Es querer hacer la gracia aunque en realidad no tenga ni puta gracia.

Me parece mucho peor la prepotencia y los insultos hacia seguidores suyos que le están dando de comer, cuando no ha ganado ni la copa cocacola.

En definitiva, buen sálvame tenéis montado.

7 2 respuestas
paulinho

#100 Creo que esa es la clave, que sus supuestos colegas tuviesen ese audio guardado por si las moscas habla peor de ellos que de Vin.

LeHater

Hace un tiempo yo era asiduo del canal de v1n. Lo conocí allá por verano de 2019, y siempre pensé que era una persona fuerte, porque lo que aguantaba en el chat a las 3 de la mañana no era agradable para nadie, los que le conozcan desde ese entonces lo sabrán.
A v1n honestamente se le ve cómo es, prepotente, chulo, subido y muy rager. Hace tiempo que no lo veo y me paso muy de vez en cuando para estar 20 segundos y cambiar de stream. Esas declaraciones no me sorprenden porque son propias de alguien como él la verdad.
Pero las personas cambian, y por muy bocachancla que haya sido y siga siendo, no puedes criticar a alguien por cambiar. Y no me refiero a que ahora esté reformed, si no a que su vida ha cambiado mucho en el último año y por unos motivos u otros ha decidido separar su camino de algunas personas con las que llevaba tiempo como amigos. No creo que esté bien la publicación de ese audio independientemente de que sea de un stream o no. Es como decir ''eh mirad que machista es este tío justo ahora que ya no es nuestro amigo'' porque antes de eso seguramente se reían las gracias y en ese ts se decía eso y más.
Aceptar que os ha dejado, sea con unas formas más o menos correctas (lo que le ha hecho a Mojito es una asquerosidad y una falta de respeto para quién ha estado junto a él desde hace tres años) y pasad página, que tampoco se merece todo el hate que parece queréis que reciba

dSk0p

Asumidlo chavales, vuestro streamer de confianza ha pasado de ser el Xokas a ser Thegrefg. Próximamente extensible con su novia/coach emocional maquillandolo.

1
MojitoM

#99 en fin, lo que tu digas, menudo personaje eres para decir esto. Yo no he publicado nada ni me he metido en rollos, incluso he intentado que nada de esto pasase, te parecerá normal que te despidan y te bloqueen, que no te respondan de vuelta... igual no has entendido nada de esto

mollerusa

Esta trama no da más de sí. O alguien pone más carne en el asador o nos quedamos sin salseo...

WuuuuR

Quizás no habéis ayudado mucho a Mojito, metiéndole mierda y mas mierda por Twitter y por aquí.... Recordamos que es un streamer, nadie os obliga a verlo, tampoco sabemos los motivos, Independientemente de como se comporte en stream, os habeis ido a putear a su novia, y eso es de cabrones, como lo es sacar un audio así, por joder, que aqui ahora somos santos todos y no hemos soltado barbaridades por la boquita.

1
IbonElSabio

#94 H

1 respuesta
IbonElSabio

#92 Y

1
bkrs

#100

Y lo peor de todo es que los que han sacado los audios vacilaban a v1n diciendole si cambiaba mamadas por vip en referencia a la nueva novia que se ha sacado.

Vamos una panda de subnormales todos, unos por despechados que parecen unas locas de la vida y el otro porque ya se sabe como es. Pero vamos que no vengan de victimas ahora.

2 respuestas
DiGuanche

#107 Si vas a tirar mierda, al menos no digas mentiras...lo de "cambias vips por mamadas" no ha salido de mi, no he escrito eso en mi puta vida. Como ya dije, le invito a que meta /user y mi nick en su canal y busque INSULTOS hacia tokio o hacia quien quiera, puesto que nunca la he insultado. La llamé SURICATO (terrible insulto btw) cuando ella nos llamó a mi y a mi gente "basura escoria etc y que practicamente ibamos a diario a su stream a reirnos de ella", cuando he entrado a su stream literalmente 4 veces en mi vida y porque lo han pasado x el ts...porque de mí no sale entrar a streams de gente que me parece insoportable. Es más...un dia que le hicieron un comentario medio feo por el chat a v1n de tokio, vi la cara de mierda que se le quedó y pensé...joder...si que le importa la chavala...y no la volvi a nombrar jamás porque vi que le jodía que le dijesen cosillas aunque no fuesen insultos y tal... Sin más, tampoco tengo nada más que decir.

1 respuesta
DiGuanche

#109 veo que no te has enterado de nada, tampoco esperaba mucho más del usuario medio de mv..

2 respuestas
bkrs

#111

No no, si ahora saldran los de la tropa que tenian guardados los audios de supuestamente su colega (a saber porque lo tenian guardado) y resulta que nadie habra dicho nada de su novia.

Que si que si. V1n como se dice es un subnormal, pero los del grupillo que os arrimabais a su stream y viviais alli no andais muy lejos. No os hagais lo santos

"pero si io ne he exo nada senior.."

1 respuesta
DiGuanche

#112 veo que tu nivel de comprensión es un poquito...limitado así que voy a intentar explicartelo despacito y con buena letra. Yo NO he dicho que no haya dicho nada de tokio, la he llamado insoportable, que su voz me irrita cuando se pone a gritar etc etc, pero NO la he insultado nunca...simplemente la llamé suricato en un tw (que luego borre porque aunque no es ni un insulto me pareció feo) despues de que ELLA nos tirase mierda. Después y NO antes. Lo que no me sale de los cojones es que se ponga en mi boca cosas que han dicho otros, yo ni la he llamado perropolicia ni he dicho lo del vip por mamadas ni nada, al César lo que es del César, nada más.

1 respuesta
IbonElSabio

#111 S

1 respuesta
DiGuanche

#114 vale, veo que tú tampoco te enteras...esa respuesta era para bkrs y no para ti, para ti era la anterior...estamos un poquito flojos hoy por lo que veo.
PD: A que sabe?

1 respuesta
bkrs

#113

#113DiGuanche:

Yo NO he dicho que no haya dicho nada de tokio

#113DiGuanche:

la he llamado insoportable, que su voz me irrita cuando se pone a gritar etc etc

Empezamos a ver ya el nivel. Quizas el mas subnormal de todos al final no sera v1nchenso HAHAHAHAHAHAH

Pero eh!! el que dijo lo de las mamadas era otro, yo solo dije que era una insoportable y su voz me irrita. Luego ya cuando nos tiro mierda la llame suricato. PERO NADA MAS EH!!! Que lo de las mamadas fue otro.

Tu esto, el otro lo de las mamadas, y asi. Luego el que es el novio de la chica obviamente os deja de lado y a llorar y sacar audios que teniais guardados como basuras. HAHAHAHAH

Esto pasa por estar rodeado de chavales medio lelos como estos.

IbonElSabio

#115 b

2 respuestas
IbonElSabio

s

1 respuesta
bkrs

#118

Me la suda yo quiero SALSA.

Me hace gracia esta chusma que tenia los audios guardados, que aunque seas un chaval de 20 ya hay que tener un par de cojones y no comportarse como una locaza despechada, mas si te estabas metiendo con la novia del tipo.

En otros lados os partian la boca por menos, suerte que es todo online y v1n un brazocerilla.

DiGuanche

ya me acuerdo porque no entraba en mv, un simp y un retrasado que no se entera de nada dandome lecciones...glhf en la vida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sheitana
  • risk__cs
  • MaTRiX13
  • DiGuanche
  • bkrs
  • IbonElSabio
  • HamStar