Hilo de v1nchenso aclarando lo del audio

n1tus

#109 te dije lo mismo que te ha dicho el, eres el user medio de mv, te faltan unos cuantos veranos y una hostia a tiempo

bkrs

#120

No hombre, tu llama insoportable y demas a la novia de alguien y aun esperas que te de un abrazo o algo

Y lo peor es que habeis ido a sacar audios guardados y os habeis comido una polla. Lo dicho, por menos meterse asi con la novia de alguien es que os partan la cara. Espero que ninguno tenga mas de 20 porque sino gl, asi de subnormales ya lo seriais para siempre. Quizas aun haya esperanza.

Se guardan unos audios de a saber cuanto a modo de poder usarlo en un futuro, menudos compis erais. Os meteis con su novia, el obviamente os bloquea y sacais los audios como ratas. Menudas basuras HAHAHAHAHHA

1 respuesta
DiGuanche

#122 pero quien coño sabia que era su novia en ese momento? te estoy hablando de hace 4-5 meses...y como ya puse...en cuanto me di cuenta q la chavala le importaba no la volvi a nombrar en ningun momento, a la chavala le caía el mismo flame que al resto de viewers/subs de su stream y au. Y bueno, ahora son """pareja""" porque para él es su vida pero ella hace una semana un chaval le pregunto en su stream "eres la novia de v1nchenso"? y contesta ella "pero tio que asco que preguntas haceis, no soy la novia de nadie".
Y éste tw lo puso y lo borró despues de que yo sacase el audio. https://gyazo.com/04cae19ce26710695197248f50d139af

1 respuesta
bkrs

#123

Que la situacion es la siguiente, como sois unos niños os comportais como locas despechadas y habeis sacado los audios como ratas que sois y ya.

V1nchenso yo pensaba que ese era su personaje porque en el stream cuando vacilaba a alguien se le contestaba con trolleito y demás, si es asi siempre pues es un subnormal.

Pero independientemente de eso, aunque tu solo la llamases insoportable y ya, desde los de tu grupo se dijeron cosas como lo de las mamadas por pase vip, y obviamente, el tio os a bloqueado a todos. Es su culpa por juntarse con niños y no saber frenar el personaje a tiempo, que no teneis madurez ni control para saber cuando hacer bromas y cuando no y ahora pasa lo que pasa.

Lo que si me parece lamentable y de absoluta rata es tener los audios guardados por si acaso, y sacarlos cuando el tio os bloquea por decir esas cosas sobre la chavala que le gusta. La salida de los audios no cambia la opinion que la gente tiene sobre v1n porque parece que se sabe que es subnormal, pero si que demuestra que clase de chusma sois vosotros.

Actimel y a dormir, que se hace tarde.

1 respuesta
DiGuanche

#124 bueno, esa es tu opinión y ese valor le doy

3
Sheitana

A ver si me he enterado bien de un salseo, que por otra parte me importa 0:

-V1n tenía su grupo de coleguitas, asiduos a su stream y que eran casi uña y carne (no voy a entrar en valoraciones si eran tal o pascual, ya dije que descubrirlo a estas alturas es una buena broma).

  • V1n se echa novia y ésta, por lo que sea, no gusta un pimiento al grupo de coleguitas, y hacen con ella las mismas bromas que han hecho con otras tías (sin puta gracia ninguna).

  • Lógicamente a V1n no le gusta que hablen así de su chica y se cabrea con los que lo hacen, acusándoles de machistas, así en general.

  • Uno de los afectados saca un clip de un stream para putear a V1nchenso mostrándole tan machista como los demás.

  • El clip de marras hace efecto y V1n toma medidas baneando a todos los que han interactuado con él, que resultan ser los de su grupito, o amenazando con el baneo.

  • Los afectados se indignan y vienen a llorar.

  • En medio de todo el drama, que no es más que una gilipollez, el verdadero perjudicado es @mojitom que ha perdido el curro sin comerlo ni beberlo.

3 1 respuesta
naked23

#110 tenéis una vida super interesante

BADHAZINTO

Esa gente ahí de puta madre keloke!

1
okekataP

El otro dia vi al susudicho v1nchenso tirarle una zancadilla a un señor con silla de ruedas y nadie habla de eso

1
vibraboii

pero si toda la good old escena eran asi en la epoca

1
sergioRG

Conste que a mi v1n siempre me ha parecido más tóxico que una ensalada de pilas, pero hay que ser sociópata para guardar audios de tus "amigos" para echárselos en cara en caso de que las cosas se tuerzan entre vosotros. Ni que fuerais el PP con las cremas de la Cifuentes macho xdddd

4
DiGuanche
#126Sheitana:

V1n se echa novia y ésta, por lo que sea, no gusta un pimiento al grupo de coleguitas, y hacen con ella las mismas bromas que han hecho con otras tías (sin puta gracia ninguna).

antes de que supiesemos que era su novia (si es que lo es), le hacíamos las mismas bromas que al resto de viewers/subs de su stream, flame de jajas...fuesen tios tias gordos flacos altos bajos..irrelevante su género, como ya he dicho antes.

vare345p

Qué poco interesante es el salseo - quitando al pobre fulano que ha perdido su trabajo - y qué terrible es la abrumadora falta de autocrítica con la misoginia rampante que hay en esta comunidad. Al final se nota que aquí la mayoría somos hombres y no hay interés ninguno en corregir unas actitudes despreciables y evidentemente machistas que están más que arraigadas en el mundo de los videojuegos. Escribiría doce párrafos sobre esto, pero pa qué. Just check yourselves, for real.

1
diegosupa

Voy a dar mi punto de vista, desde "dentro", porque parece que hay gente que entiende demasiado y otros demasiado poco

1.El clip o "audio" en si, no es que este grabado en un ts, sino que es un clip de twitch, de un chaval del ts, que estaba en directo jugando. Y para dejar claro, no es que sean conversaciones privadas grabadas en plan rata, es que alguien estaba en twitch jugando a lo que fuera, y vinchenso de fondo sabiendo que habia directo.

2.Toda la historieta esta no es que venga de un dia que se enfadaron y ya esta, sino que todo se fue calentando poco a poco, hasta que al final pum

3.Tokio, novia o no novia de vin, no esta muy claro, es una chica que quieras o no, suele caer mal o "pesada" , a casi todo el mundo le parece inaguantable, cosa que no es excusa para faltarle al respeto, cada uno que haga lo que quiera y se comporte como quiera mientras no moleste. Tengo que reconocer que tokio nunca se porto mal conmigo, aunque siempre dio la sensacion de que manipulaba a vin, si se baneaba a alguien en un chat, el ban convalidaba a otro, si un tio no queria piquear a tokio en el hub, como es el caso de diegotunera, se va baneado, y otras muchas situaciones, como cuando un chaval se paso por el chat y le dijo a tokio que que bonita voz, cuando el vin lo baneo por ser un comentario "machista" XD , pero eso ya sabran ellos lo que hacen y dejan de hacer.

4.El dia que zeus subio el clip a tuiter, que lo subio porque nos llamo machistas? y de todo delante de 400 personas, yo preferi no darle bola, de hecho nunca le he dado rt ni nada por el estilo, porque siempre confie que se iban a arreglar las cosas y se podria hablar. Tengo que decir que lo que dice vin que si ambiente toxico ni ostias no tiene sentido, el mismo tiene tuits llamando ballenas a chicas en unos años que yo no habia ni nacido, aqui unos tuits de 2013 (https://gyazo.com/e645dcc3a22c9894afa845a813890758), a parte que es un tio con 30 tacos y estaba con casi todo chavales de 18. Y otra es que, hay clips mucho peores que el de aidy, osea que imaginaros como son, dan hasta miedo.

5.Yo el tema del clip, pues ok, pase de eso y me fui a dormir, la verdad que no me pronuncie en nada, y siempre me mantuve bastante respetuoso con tokio, pero mi sorpresa es que al dia siguiente, me encuentro baneado por? y bloqueado en tuiter por?, y yo no el unico, por que gente como junior o mojito y otros (lo de mojito mas grave que lo nuestro, era su editor y lo echo con un was) tambien les hizo lo mismo.

6.Despues de un dia con el video colgado, sorprendentemente ni aidy ni ninguna persona de todas las que menciono zack, todas feministas hasta la muerte, no contestaron al tuit ni se pronunciaron. Pero aun asi vin puso varios tuits explicando su punto de vista para defenderse, la verdad que conociendole lo que le conocemos, no se si mucho o poco, todos los tuits que pone son mentiras tras mentiras, y todo muy lamentable, la verdad que al leer lo que estaba viendo no me lo creia. Entonces acusa a nuestro "grupito" de ser machistas XD? ambiente toxico XD? (no me jodas). Y ojo, que nosotros le aguantamos durante 3 años, parte de culpa tendremos, es verdad que tampoco era nuestro mejor amigo, siempre fue un poco rarito la verdad

7.En resumen, por lo menos a mi, lo que mas me dolio no es el clip, porque os digo de primera mano que hay clips mucho peores que ese, y de otras chicas "influentes", sino lo peor de todo fue la forma de tratar a sus "amigos", y aun mas, lo que le hizo a mojito no tiene precio. Mojito JAMAS dijo nada malo ni de tokio, ni de vin, de hecho siempre fue un caballero, siempre que alguien le decia algo a tokio o a vin, siempre estaba mojito diciendo pidiendo calma y pidiendo que se dejara de hacer el tonto, siempre hizo lo que le tocaba, y vin lo trato como autentica mierda, sin ni siquiera dignarse a hablar con el.

8.Y un punto importante que se me olvida, a vin siempre se le dio la oportunidad de hablar las cosas, de hecho, hasta le ofrecieron borrar el video en numerosas ocasiones y olvidarse de todo si hablaba con mojito para que se diera cuenta de que el no hizo nada, pero prefiere tragarse su ego antes que hablar con alguien o pedir perdon.
En el tema de hablar con vin, tambien intentaron hablar con el antes de clips etc, cuando empezaron las primeras tensiones, pero siempre se nego.

No os intento convencer de quien es el bueno y quien es el malo, porque gente de nuestro ts si que es verdad que se paso con tokio, y tokio con ellos claro.
A mi lo que realmente me molesta es que la pagara asi, sin dar explicaciones ni nada, de un dia para otro despues de 3 años "juntos", al final el video por lo menos para mi es lo de menos. Pero como nos trato, sobretodo a los que nunca nos metimos en nada, y mención especial a mojito, es lamentable. Y luego tiene los cojones de hacerse la victima en tuiter
pd: lo siento muchisimo por no poner tildes

10 1 respuesta
opurdyg_c664

¿Pero quiénes son todos estos putos nonames y a quién le importan? Si el que más fama tiene junta 200 viewers a duras penas.

Que empiece Anaheim porque ya tenéis que estar aburridos xD

1 2 respuestas
diegosupa

#135 sino te importa no comentes y vuelve al fifa mi hermanito

1 1 respuesta
opurdyg_c664

#136 Lo siento si te he ofendido, hombre. No te preocupes, si un día nos cruzamos te pido que me firmes la camiseta de Caprabo.

1 respuesta
Frenzy

De qué fecha es el clip?

P.D: v1n ahora es el momento de montar algo con el poornoise este y lo petais

diegosupa

#137 no te ralles amigo, te firmo yo una de Diego cervero

nokel

Al final el vinshienso ha conseguido algo peor que lo que criticaba de los filetes del flipiN1

k0yi

#135 joder y y está todo dicho

MaTRiX13

#117 ya te han ascendido a MOD o VIP en ambos canales? @V1NCHENSO sácanos de dudas

14
B

¿Entonces el tío en cuestión es un simp de manual que ha traicionado a sus amigos y colegas de varios años por buscar la aceptación de una mujer que lo ha manipulado? Es lo que me queda claro de todo esto viendo que nadie sabe si son pareja realmente y que la mitad de las cosas vienen precipitadas por acciones relacionadas con la supuesta "novia", comentarios machistas y demás lindeces.

El salseo bueno vendrá cuando recoja cable y venga llorando. Me reservo los jajas para ese momento.

1 1 respuesta
antoniodela1

#134 y ahora sacando tuits de 2013 xd

1 1 respuesta
diegosupa

#144 pongo los tuits de 2013, porque en los tuit que puso vin defendiéndose, dice que el ese así por el "ambiente toxico", no por otra cosa amigo. Podría poner 2014 2015 2006 o lo que tú quieras

1 1 respuesta
risk__cs

#143 Vamos a ver imagínate la mierda de vida que se habrá buscado en el cs, que al menos en streaming solo jugaba con chavales de 18 años. Su contenido se basaba en llamar basura y acusar a todo el mundo por chetos porque le mataban. En cierto punto a mi me causaba gracia verle rabiar. Pero que ahora sea jugar con Tokio y su voz de pito pues gl

1 respuesta
1 comentario moderado
antoniodela1

#145 si me parece estupendo, pero que tú no eres mejor persona que el por destapar ahora estos comentarios por despecho

Frenzy

#147 joder tío, no sabía que lo habías pasado tan mal en la vida por las mujeres, lo siento, siempre te quedará el psiquiatra. Por lo demás te podrá caer mejor o peor esta chica, pero asumir que es una trepa y una nosequé simplemente por lo que has visto en 2 minutos de sus redes sociales me parece de estar malito de la cabeza. Otra cosa es que te caiga mejor o peor, pero creo que das por hecho muchas cosas.

P.D: yo no la conozco, ni nunca he visto su stream

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sheitana
  • risk__cs
  • MaTRiX13
  • DiGuanche
  • bkrs
  • IbonElSabio
  • HamStar