La historia de los jugadores "vassk"

S

Vassk :

  • faceit https://www.faceit.com/en/players-modal/VassKK
  • steam https://steamcommunity.com/profiles/76561198129907837
    Gané Gamegune cuyos premios eran 750€ (150€ por cabeza). Vasskk, skivo, horcus, sekk, sensei. Como no pude ir a la lan y varios jugadores tampoco Vasskk decidió kickear el roster y jugarlo con otros jugadores distintos al roster y se quedaron los 750€ ellos. Quiero mi parte.
    Gané las series de Movistar Riders para fase de promoción junto Eye of the Tiger. El premio fue un viaje a Cologne con gastos pagados que recibimos Shokz, skivo, wommy, horcus, sensei (yo). Como yo (sensei) no pude asistir a dicho evento decidí venderlo a VassKK, prometimos 210€. Pasan los meses y no me los da y finalmente me bloquea de todos lugares.
    Quiero mi dinero.

https://imgur.com/a/nf15Ei5 screenshots

W

El chaval lo ha puesto en el traductor como ha podido, basicamente vask le debe dinero del viaje que hicimos a colonia y lo ha bloqueado de todos lados y no se lo quiere dar xD
El tema de lo de Horcus es distinto, ya que vask se quedó el dinero ya que se entregaba presencialmente.

1 1 respuesta
Fyn4r

Veo que sus estafas cruzan fronteras XD

4
Paillo

Joder, crack Horcus, tiene mas deudas que la comunidad Valenciana.

4 1 respuesta
W

#4 Horcus no ha visto un duro de aquel torneo que ganaron de gamegune (o eso creo), se lo quedó también vask xD

S

https://imgur.com/a/nf15Ei5 screenshots

Nors3

A ver esta historia sí que da para :popcorn:

Voy cogiendo sitio con el texto ruso que no he entendido una mierda.

2
chusty

Estoy un poco harto de que la gente venga a registrarse a este foro a dar pena.

1 1 respuesta
W

#8 ponte en su situación, la unica posibilidad por ver ese dinero es postearlo aqui

1
n3On

Persona malas malas malas... y despues estas tu... subnormal :)

Fit1

vaskkk a ver el dinero hoy no.... MAAAAÑAAAANA

2
B

2
LzByte

Grande Vaskk

antofi

xdddddddddd

Criswineer

:popcorn:

weeheee

La gente en el momento que hay dinero por en medio, se vuelve unos tramas de cuidado.

1 respuesta
speedi

Estamos ante el nuevo Dioni del CSGO? La verdad que hay que ser un poco payaso para soltar algo como "post in spanish forum and his fame will be damaged", ni que fueran jugadores reconocidos o algo estos dos personajes, yo les reclamaría el dinero en persona como un buen ruso, veras como no te mandan a postear, long live mother rusky.

xdavidlm

Nunca te fies de un español Dmitriy

1 respuesta
S

#18 yes, i know now, but there are good people in Spain, I got on bad

6
B

#1 So... basically you got fcked in the ass and then got spitted in it.

Well, there's a lot of disgusting people in the spanish community, specially the ones that come together mentioned in your post.

Hope you get your money, even though this people have their name full of shit already.

Cheers.

Sesekz

@SENSEi-_- I hope you can solve it soon :ok_hand:

B

Estoy flipando si esto es verdad xdddd

1
LzByte

Parece que no quiere responder ni va a hacerlo, huele a muerto con la historia esta :joy:

nogaless

#2 Gracias por el resumen por que el primer post no se entiende una mierda.

1 respuesta
weeheee

Te llaman ladron, y seria alimentar el hilo el aclarar las cosas xDD.

B

Ha tardado poco en ponerse el twitter protegido :thinking:

MORUSATO

Yo no se que es más triste, si llamar a 3 guiris para que te carrileen los qualis, llamar a 3 guiris para que te carrileen y luego no pagarles el premio, o apuntarse a un quali que te pagan si vas al presencial, ganarlo no ir al presencial y reclamar la pasta. Einsteins e ingenieros.

edit
Why u dont want to play lan
because its far away and im lazy

Luego irá llorando de que no le meten a ipl, o que no sube por culpa de su equipo de malos, pero eh me clasifico a una lan de 5k donde tengo ya seguros 150 pavos solo por ir, pero me quedo en casa que soy muy perezoso.

6
S

#24 sorry for my translate , dont know spanish :( , but was trying translate on your language

3
LzR

es lo que tiene fiarse de gente que la conoces de hace 3 meses...

Pulgar

Me encanta lo de Horcus. "Postea en Mediavida y su imagen quedará dañada"

Le ha faltado decir: yo aparecí por 20 euros y no me llama ningun equipo de España y eso que soy top2 faceit

2

Usuarios habituales

Tags