La historia de los jugadores "vassk"

McJuankar

#58 La solucion que le das al chaval que apenas sabe hablar inglés, es que "hunda su reputación" en un foro español llamado Mediavida, en vez de dar la cara ante el niñato del Vassk y pasar de él.
Alomejor ha sonado como que tu también le has estafado $, pero no quería decir eso.
Uno es pecador por estafarle pasta y tu estás metido en el trapo por sudar del tema, se llama empatía y humanidad, a ver si vemos algo más que el ELO a través de las personas CAMPEÓN

1 respuesta
LeidaenML

#60 pero ego de que ay lmao

P

Horcus, creo tu alumno vasskk te ha superado en el arte de repartir los premios a su conveniencia.

El alumno ha superado a su sensei.

Horcus

#61 Ya hemos hablado 10000 veces con VassKK para que le devolviera el dinero y ha terminado bloqueando a Sensei y pasando de los demás. Como último recurso el chaval quería postear su situación en este foro y he estado 30m con él en TS para ayudarle a traducir lo que alguien no ha querido hacer bien desde el principio.

En fin, no se ni por qué pierdo el tiempo contestando a alguien que solo saca malinterpretaciones de lo que digo...

1 respuesta
S

#59 Lo siento, estoy usando el traductor de Google. Si algo no está claro, puedo escribir en inglés.

Se puede decir que horcus sugirió a esta persona que comprará un boleto, que esperaba, y que me darán dinero para la calificación (cuando me llamó para jugar esta clasificación, puedo decir que mató dos veces, yo fui el mejor, lo ayudé a ganar). , Tuve una motivación para comprar un monitor por este dinero, porque sé que estoy con un monitor nuevo, jugaré mejor) y luego, cuando ya jugamos la selección en la galería de tiro 1 de España, no tuve la motivación para jugar porque todavía no lo hacen me envió dinero

2 1 respuesta
Tritoman

#35 estar enfermo te impide jugar al ordenador? vaya

McJuankar

#64 No es eso lo que dice el chaval en su texto, os mete a ambos en el Saco (Alomejor esta mal traducido y quiere decir que a ti también te debe dinero)
Pero bueno si es así pues te pido disculpas, pero vaya, no es la primera vez que el señor Unai hace algo de esto, espero que se esconda detras de su candadito y no lo saquéis mas de ahi, porque menudo personaje

1 respuesta
Horcus

#67 Es que ya estoy un poco harto de las malinterpretaciones :S pero bueno, supongo que no hay mal que por bien no venga, dicen por ahí...

SpiuK

Lo de meter palabras en inglés ya se os esta yendo de las manos.

KaySerIN

Pero de que vassk v2.

4
horvathzeros

#65 then Horcus was helping you to receive your money?

1 respuesta
dirkpitt

Cómo se llamaba aquel chaval al que le estafaron 20€......🤔🤔🤔🤔🤔 Bendito karma, lo siento por sensei y ojalá recupere su dinero pero me da que va a ser que no

S

#71 él escribió vassky que me dio dinero, ayudó, y no fue a Lan (escribió que no quiere ir) así que pensé que habría una posibilidad de devolver al menos 150 euros, y en general debería haber recibido 350, resultó que no recibí nada .

tonyvar74

Pero si ha puesto que los 150 los daban si participabas en la LAN, y ninguno de vosotros fue, que es lo que reclamáis?

2 respuestas
S

#74 Vassk eliminó a todo el equipo y llamó a sus amigos

sorry, im used google translate

1 respuesta
Horcus

#74 Y los 210 del viaje de la ESL Cologne?

Pollapiedrix

#75 speak english my friend

LoTioN

Ay mi madre el bichoo

Horcus

él escribió vassky que me dio dinero, ayudó, y no fue a Lan (escribió que no quiere ir) así que pensé que habría una posibilidad de devolver al menos 150 euros, y en general debería haber recibido 350, resultó que no recibí nada .

=

él escribió a vasskk que me diera el dinero, ayudó, y no fue a la lan (escribió que no quería ir) asó que pensé que habría una posibilidad de recibir al menos los 150 euros de la lan, y en general debería haber recibido 360 (150 lan + 210 viaje esl cologne). Resultó que no recibí nada


Vassk eliminó a todo el equipo y llamó a sus amigos

sorry, im used google translate

=

Vasskk eliminó a todo el equipó y jugó con sus amigos

lo siento, estoy usando traductor de google

1 respuesta
S

#79 thank

Popino

Yo por 150€ no me levanto de la cama, ya te lo digo. ¿Qué tenéis 15 años echados en el parque fumando porros?

Otro estafado por los matados del cs.

1 respuesta
antofi

#81 no se tú, pero a mi no me estafan cerca de 400 euros xd

2 respuestas
Pollapiedrix

#82 antofi saca la pipa y recupera la deuda a cambio del 50%

1
Popino

#82 A mi tampoco, pero si me lo hacen no espero recuperarlos, porque esta gente vendería a su madre por 20€ como ya hemos visto.

1
xdavidlm

Devuelvele el dinero rata. Vaya indigente y cara dura,

P

Para los 150€ de la LAN ya ha puesto excusa. De los otros 210€ se sabe algo?

1 respuesta
PaBliYoR

Entro MV veo esto y cierro rapido, vaya ratkids.

1
LzByte

#86 Quiere hacer la del humo con la excusa de los 150€ a ver si lía a la gente, pero lo de los 210 ni da explicaciones

1
Dankeloff

#16 Y por cosas así la scene Española jamás en la vida crecerá y será grande.

B

ains si no fuese por las tramas españoles este foro estaría ya RIP

Usuarios habituales

Tags