La historia de los jugadores "vassk"

4ug

Lo unico claro en el asunto, es que el que tenga el dinero no lo va a soltar.

Pollapiedrix

Cuando lo veáis en LAN le "saludáis" y ya está. La gente que hace estas cosas a la larga les acaba saliendo mal.

2 1 respuesta
SpiuK

Chair in the hole y listo.

E

tan pobres sois que teneis que estafar 150 euros, lamentable

LzByte

#92 Igual se piensa que se va a quedar los 210 pavos y el viaje de un chaval que a lo mejor lo necesita más que él, si es que al final los acabará pagando

B

Me ha gustado la estrategia de Vasskk, a más de uno le habrá convencido.
Justifico el por qué no he pagado los 150 euros que le debo, pero de los otros 210 euros que he chorizeado lo ignoro, y así se olvida la gente de la mitad del dinero.
8/10 casi cuela

pol2812

Que bonito es el csgo

B

Que esto siga ocurriendo me parece muy lamentable.
Lo guay que esta conseguir clasificarte a algo y compartirlo porque es algo conseguido por 5 PERSONAS

3
McJuankar

Se habrá ido a Bélgica con los 210€ ?

Q

paga Vassk, sino la ira de MV recaera sobre tí.

furi

Yo lo que digo que lo mismo es no repartir 20 que 100 euros, pero bueno como siempre y una vez más seguimos demostrando tener la comunidad mas penosa del planeta.

1
pol2812

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/vassk-traidor-cabeza-turco-604276

4
B

No va a volver ese dinero. Más que nada porque ya no lo tiene. 🤔 (o eso creo)

S

#37 Me queriais hacer la V de primeras para la LAN cuando fui el que dijo primero de ir, y cuando os faltaba uno que me dijeron que os faltaba uno(4 días antes de la LAN), os dije si queréis voy pero no tengo transporte. Comerte 8 horas de bus y encima malo pasaba de ir y luego la estancia allí. No te intentes excusar conmigo por que no.

PD: me pille vacaciones en el curro encima para IR.

1 respuesta
Horcus

#104 Nos echó a todos del team y se quedó los 750€, imcumpliendo las reglas del torneo (mantener al menos 3 jugadores del roster que ganó el clasificatorio) awita...

1
Kr0n0S

Dejar de discutir por aquí entre los implicados y os vais a un ts a llorar como buena gente sin cerebro que sois PESADOS. SIEMPRE SON LOS MISMOS.

2
B

Cuanta rata en esta scene

5 1 respuesta
h4rdstyle

pero quien son todos estos nonames?

1
SARKIX

#107 Agüita acho pijo

wiFlY

Lo desconozco pero entiendo, y me parece normal, que Esl otorga el premio como ayuda para los gastos que tiene asistir a la final, no para otra cosa.

1 respuesta
S

#110 ganamos un boleto para esl, quería venderlo, él dijo que compraría, pero me engañaron, vassku

LzByte

Se ha quedado los 210pavos, el viaje etc y ahora hace salta claus

1 1 respuesta
B

#112 pues no sé yo si le sale a cuenta hacer un santaclaus de 750€ sabiendo que podria haber ganado lo mismo o mas jugando lul

Andros-

vask rata si me lo haces a mi te quito hasta las llaves de casa

1 respuesta
E

#114 Cuidado que son la mias también y te crujo

1
E

Para aclarar un poco la situación voy a añadir lo siguiente:

Respecto a los 750€: Todos los que se clasificaron en el clasi de la Gamegune sabían que el dinero no lo daban si no ibas al evento presencial a competir. Con bastante antelación se empezó a decir para que la gente organizara el viaje etc ( todo esto estaba yo presente ) sabiendo que solo por asistir podrían recibir 150€ para poder pagarse el viaje pero nadie decía nada ni buscaban alternativas para venir a Bilbao. Sabiendo que si no vas al evento no te dan el dinero, después de no querer y/o poder ir a el, a mi ni se me pasaría por la cabeza pedir mis correspondientes 150€ ya que no he querido/podido ir. PD: Para que os aclareis de una vez, en ganar el clasi no te daba el dinero, el dinero te lo daba el ir al presencial y jugarlo.

Respecto a lo del viaje a Colonia, no tengo ni idea de lo que habrá pasado entre ellos y eso ya no es asunto mio.

Espero haber aclarado todo un poco, saludos chicos!

2 respuestas
Pelota-Zos

#116 Doy fe sobre lo de presenciarte allí.

Si no jugabas el primer partido por lo que fuera, no te mandaban el mail para el reparto de "premios/ayudas económicas"

LzByte

#116 Lo de los 150€ está aclarado desde la primera página, lo que se sigue sin explicar son los 210€ que acordaron

1 respuesta
P

Lo de los 150€ está explicado, sí. Pero lo que no sabemos es si le dijeron que cobraría esos 150€ en caso de ganar antes de jugar el clasificatorio. Si antes de jugar le dijeron que recibiría esa cantidad y luego resultaba que ese dinero era para costear los gastos del viaje sigue siendo la misma estafa.

1 respuesta
Horcus

#119 En la web ponía algo así
PREMIOS POR CLASIFICARSE
1º 750€
2º (no recuerdo)

Nada más.

Usuarios habituales

Tags