¿Historias que pedíamos? Reportaje de Millenium.gg

Yh1o

Desde la escena del CS siempre hemos pedido historias que enganchen y buen periodismo más allá del "Nuevo bug", "fallo incomprensible en", "meme de".

No se qué os parece esta noticia de Millenium.gg

(Acabo de ver que se ha publicado en Offtopic :S)

https://www.millenium.gg/noticias/41158.html

1
paulinho

El artículo está bien, pero es de algo que pasó en 2019 mientras que ningún medio español de esports ha escrito algo sobre la clasificación de Riders a la IEM Fall de ayer.

Si lo comparas con las mierdas que escriben habitualmente sobre el juego ni tan mal, pero tendrían que exigirse más. Como estará el percal para que los españoles visitemos RTP Arena o Fraglider para informarnos de CS español.

1
Nepomu

2 años tarde vaya manera cutre de rascar likes
No está mal escrito pero nose no hablan ni de la clasificación al rmr y salen con esto

Enanoasesino
3 respuestas
j0aZ

#4 de qué habla? Del 4/3?

2 respuestas
naked23

#4 De dónde salen estos tontos?

1 respuesta
Enanoasesino

#5 No tengo ni idea la verdad.

Huk

Menuda barba de mierda

2 1 respuesta
ToRDeN

#8 En la anterior votación vote por @BADHAZINTO por el robo que le hicieron, esta vez te lo llevas tú.

2
Narmerr

#4 #5 #6

Hablaba de esto:

Que la verdad, es bastante interesante, y no esta nada mal redactado.

1 respuesta
Huk

En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales. En muy pocas ocasiones he llorado escribiendo una pieza. Son casos muy especiales.

3
j0aZ

Se nos ha vuelto a joder el bot

I

#10 para una vez que escriben algo con sentido merece la pena darle visitas aunque con la mierda de tweet que puso antes me quiten mucho las ganas

1 1 respuesta
Narmerr

#13 tal cual.

El articulo es muy bueno, pero obviamente no indicador de si la gente apoya el CSGO o no (eso ha sido bastante sobrada por parte del autor)... Y del historial del medio que lo publica, tambien sin comentarios xD

j0aZ

Es un resumen en castellano de esto, me temo. Lo cual no es malo, pero que tampoco lo venda como creación pura de contenido.

1 1 respuesta
MORUSATO

Os traduzco, "Si no le dais like a mi próximo artículo titulado "la historia que emocionó a Spielberg" no os gusta el csgo".

Quien cojones es este personaje que te metes a su twitter y solo tiene artículos de lol para poner a prueba a la comunidad de cs?

Por cierto, seleccionar la temática de la muerte del padre de dupreeh que fue en 2019 ahora en 2021 para rascar unos likes y decir que te ha hecho llorar me parece que cruza la línea de lo pretencioso llegando a provocarme nauseas.

Váyase a la mierda.

3
Enanoasesino

Agora sem entendo. Voy a publicar un articulo si no lo veis, es que a la comunidad de csgo no le interesa el contenido, para mas inri es un resumen de #15. OK

ditello

No es por criticar, o tal vez sí, ha llegado un punto en el que no sé si habla la razón o la inquina, pero o el artículo llega demasiado tarde en el tiempo para tratarlo como novedad o enterarme de algo reciente; o llega demasiado pronto como para merecer ser recordado. Básicamente porque cualquiera que siga esto un poco conoce esta historia o la tiene en mente aún.

De todos modos está bonita, y esto es mucho mejor que una noticia offtopic cutre de una caja, un clip random o cualquier mierda similar.

Aún así, sigo esperando la noticia de la clasificación de Riders ayer en la mayoría de medios relevantes.

4 1 respuesta
RusTu

#18 fraglider y RTP Arena ya tienen sus artículos, de qué medios relevantes hablas?

2 1 respuesta
ditello

#19 Millenium, esportmaniacos, vandal, fullesports.

2 respuestas
Jbc1230
#20ditello:

esportmaniacos

eso que es?

1 respuesta
ditello

#21 Nos guste más o nos guste menos, probablemente (y sin el probable también) sea el medio español más relevante en cuanto a esports de España.

2 respuestas
Jbc1230
#22ditello:

en cuanto a esports de España.

en cuanto riot e influencers en España

1 respuesta
paulinho

#22 Serán el medio más relevante de LoL o VALORANT, dudo que algún seguidor del CS:GO se meta a esa web a informarse de algo xD

1 1 respuesta
Huk

al hacer un hilo con posts salteados, mis mensajes han perdido su inteligibilidad ya que están fuera de contexto, disculpad

ToRDeN

Y hoy, en la gente de Bart, dupreeh y su victoria en Katowice tras la muerte de su padre

1
ditello

#23 #24 Si el esport rey en España es el LOL es normal que basen la mayoría de contenido en esto. Es como decir que Marca no es el periódico referente de deporte en España porque basan su contenido principalmente en el futbol.

2 respuestas
paulinho

#27 Yo lo veo más como que un madridista entre a 'Mundodeportivo' a informarse sobre la actualidad de su equipo. Podrá ser un medio de referencia para el LoL, pero repito, dudo que alguien que siga el CS:GO entre ahí para seguir cualquier cosa referente al CS.

1 respuesta
ditello

#28 Estoy de acuerdo, si quiero algo especializado en España pues me voy a ver las noticias de Pitu. Pero como medio general en el que encontrar cualquier cosa de esports creo que esportmaniacos es el más relevante.

Para ti cuál sería sino el medio de esports más importante de España.

1 respuesta
paulinho

#29 No sé las visitas que moverá Esportsmaniacos pero me atrevería a decir que ninguno es realmente importante. Los esports lo sigue gente joven y los jóvenes no son muy fans de leer artículos, más bien de ver streamings, tertulias, videos.

Hay gente que cobra por escribir en esa web o es todo amateur?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • Jbc1230
  • paulinho
  • ditello
  • Huk
  • Enanoasesino
  • j0aZ