Hola ! AYUDA - Problemas con el movimiento con mouse

mreynal89

tengo una amplitud con el mouse para los costados de unos 90 grados aprox y se traba....Estoy jugando desde una chromebook con Linux aclaro por las dudas,
tienen idea que puede ser?

aguardo comentarios,
muchas gracias,

HeXaN
#1mreynal89:

tengo una amplitud con el mouse para los costados de unos 90 grados aprox y se traba

¿En castellano?

x1gorzz

Supongo que quiere decir que tiene el espacio en la alfombrilla para dar justo un giro de 90º.

Te pasa lo mismo en el escritorio? Prueba a desactivar la acelaracion del raton en las opciones del juego.

mreynal89

Hola ! quizas no me exprese bien, en el escritorio funciona perfecto. El tema es cuando me muevo en el juego con el mouse para mirar a los costados, mueve hasta un punto y despues ya no, como si hubiese una pared y te deja mover para el otro lado tambien hasta un punto como si hubiese una pared y esa amplitud que me deja es de 90 grados aprox

benjaZUx

Es el ratón y la alfombrilla 100%. Con ese portátil me espero que juegues con un ratón de 10€.

jesusml

has probado otro raton?

mreynal89

Es que no creo que sea el Raton, porque cuando lo uso desde el pad de la Chromebook pasa lo mismo....

n3On

Te recuerdo que los chromebook son para el colegio... no para jugar :)

mreynal89

Es una chrome potente y la uso con Linux, si alguno sabe como puedo llegar a solucionarlo genial , muchas gracias

Usuarios habituales

  • mreynal89
  • n3On
  • jesusml
  • benjaZUx
  • x1gorzz
  • HeXaN