Hola, soy Horcus, dejo el CS y me paso al Valorant y me podéis comer todos la po

Endless

#239 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8438560

1 1 respuesta
ArcheR

#241 Madre mía, debe ser la nieta de esta:

D

Estoy viendo su Stream y no para de llorar porque "los de su equipo están throweando" para hacerle perder el top1. Me parto los cojines.

1 respuesta
SpiuK

#243 ya empieza el complot en Valorant tambien

11 días después
weeheee

No sabia que tenia theard en el foro de Valorant el spammer este y aparte de que ya le han calado en otra comunidad distinta al CS, sigue siendo un spammer de cojones xDD.

1 respuesta
LeidaenML

#245 casualidad que alli también le llaman baiter xD

gonzalocaba
5 1 respuesta
BADHAZINTO

Desde que retraté a thinkii e hice que se fuera de mediavida, le tiene un rencor al foro que no es normal.

No puedo ver la respuesta de kam1kaze porque me tiene bloqueado.

edit: ya lo he visto, solo se ríe. Pensaba que iba a dejar alguna perla de las que nos tiene acostumbrados.

1 2 respuestas
longascs

que tal les va a humanz y thinki en el valorant? han pasado de la segunda ronda en algún clasi?

1 respuesta
Endless

Pues yo le respondo a ZaCk; Si el jugador es español hay que hacer mofa. Si fuese argentino diría: che, pará, pará, vos no podés dejar entrar a Horcus el primero con todo el aim que tiene y lo que te barre la zona, este pibe es un tier S, está para que lo fiche Sentinels, no jodamos como dicen acá en España.

chusty

Cuatro tuercebotas, niños de 14 años, como les jode las verdades que se dicen por aqui de ellos.

LeHater

#248 Le llamas calvo y te tira un peine sin estrenar a la cara

1 respuesta
Jackbanter

#247 https://coub.com/view/2mgqxs

BADHAZINTO

#252 Si yo luego cuando he hablado con thinkii alguna vez me parece muy buen chaval. Supongo que será parte de su personaje, pero me hace gracia que siempre que puede aprovecha a meterle mierda a mediavida cuando antes estaba aquí 24/7 y se borró la cuenta cuando algunos le recriminamos que era muy hipócrita por su parte jugar IPL estando kekO en la "administración" después de haber dicho que no jugaría nada que tuviera algo que ver con este :joy:

5
LeidaenML

#249 igual de bien que en CS imagino LMAO

Huk

se están metiendo con esta ciénaga? un lamer no ha aprendido a bajar clips y postea contenido de hace 4 días?

Ok, ningún cambio.

pd: Horcus crece a 1k followers diario y los que no le han comido la polla, han llegado tarde. Se han cerrado peticiones.

RastAfar1

Aún me acuerdo de thinkii dándoselas de defensor del CS, vacilando a todos los que se pasaban al Valorant, y cómo luego cuándo le tocó a él lo mismo que hizo él con otros marchar y meter mierda, con lo que le gustaba llamar la atención

1 respuesta
Endless

#257 él tuvo más clase si cabe a la hora de dejar el CS, negándose a ceder la plaza de TQ a clubes españoles amateurs, lo siento thinkii...a mamar valorant se ha dicho

10 1 respuesta
RastAfar1

#258 Meca es verdad, hay cosas que se me olvidan, lo mejor de que el CS sea tu hobby y no tu trabajo, esque te echas unas risas muy sanas, se echan de menos esos follones

MaTRiX13

#248 La gente por internet.... luego habrá que verle la carita y cómo se comporta con la gente cara a cara sabiendo que le pueden hacer un "caraanchoa" en directo

Usuarios habituales