Hola, soy Horcus, dejo el CS y me paso al Valorant y me podéis comer todos la po

1 comentario moderado
recombo

Horcus cambiate lo de csgo pro por valorant pro, lo malo esque ya no podras hacer clickbait en el titulo de twitch poniendo que juegas fpl

7
Jbc1230

TOP 1 ELO ES

4 1 respuesta
x1gorzz

#49 pero que tiene que ver poner tweets de jugadas tuyas a anunciar de que te cambias de juego o fichas por un equipo.

Lo segundo es muy muy egocentrico y hasta da un poco de verguenza.

1 respuesta
ThisIsNas

A mi me parece uno de los pocos cambios "justificados". No se si es un egocéntrico o un baiter, pero el chaval no ha parado de grindear ni un solo día y por H o por B no se le ha dado la oportunidad en la escena competitiva habiendo jugadores sobre el papel muchísimo peores que él cobrando un sueldo. Normal que se vaya a la burbuja al alza de Valorant a ver si ahí si que consigue trincar algo o le dan una oportunidad, que a mi parecer, merece. Suerte @Horcus

1 respuesta
horvathzeros

#64 pues igual deberías echarle otro vistazo al tweet del que hablas, esa imagen de abajo del link de un clip de twitch es una jugada a pipa muy bonita

1
B

#65 Esto es falso.
Creo recordar que estuvo en Cream y nosotros lo estuvimos probando en los tryouts para Madlions y no fue elegido.
Las oportunidades las creas tu, no esperas que te lleguen o al menos cuando yo subi a 1º era asi.

7 2 respuestas
okekataP

#67 ademas que le dieron la oportunidad de estar en fpl-c que no a todos se la dan y tambien hay gente todos los meses en la master grindeando para el quali y no lo consiguen

choleky

no entiendo mucho de valorant, pero no se si vas a poder baitear tanto como en el cs

animo horcus

3
HALAMADRID

Quien es este?

3
acerty

Es normal, al CSGO ya no juega nadie, los datos están ahí y dicen que valorant le está pasando la mano por la cara, solo son datos.

1 respuesta
breixone

pagafantas

MrBean

A mi me parece bueno el chaval, pero si que es verdad que si con 11k putas horas no has ganado ni 1 puta nightcup o encontrado 4 amigos con los que jugar e intentar algo pffff algo falla.

1
Huk

11k horas tenía yo con 17 años salu2 viva el conter never dieS horcus eres dios

S

Pero este quién es xddddddd

1
HALAMADRID

#71
Pon esos datos que los vea.

1 respuesta
acerty

#76 Uy yo esos datos no los tengo, pero hay un user que si, pero no te los dará.

1
joRdii16

#51 Un saludo para ti también!

B

Das un gran paso adelante en tu carrera. Olé por ti.

BordeAntipat

#67 déjalo, no lo van a entender... La gente solo cuenta la parte de la historia que le interesa.

No es lo mismo jugar con guiris o con colegas que estar en un equipo. Para lo primero puedes ser un manco o el putísimo amo, pero si quieres llegar a lo segundo necesitas muchas más cosas independientemente de cómo te desenvuelvas in-game.

1 respuesta
R

#80 puedes estar en un equipo y que los que brillen sean otros. No se cual es el hype que tenéis con el chaval. Yo creo que el tema va más bien por que se ha creado un personaje y ese personaje no ha caído bien a la scena.

1 1 respuesta
BordeAntipat

#81 No creo que se trate de caer bien a nadie. Hay jugadores que caen genial y no sirven para estar en un equipo, y hay otros que aunque sean imb3ciles siguen rotando de equipo en equipo... Al margen del personaje que haya creado, si al final luego te dan oportunidades y las desaprovechas no creo que tengas ningún derecho a quejarte... Y ojo, que en cream hiciese brillar a otros no significa que él lo hiciera mal. Igual es simplemente un problema de actitud y mentalidad

E

En 2 años le veo en la obra.

Diaazz

@RusTu Osea a mi me moderas el #61 pero tu pones esa mierda de título, pos vale

1 respuesta
horvathzeros

#84 lee tu comentario otra vez, en la penútlima línea ya veo algo por lo que yo te hubiera moderado. El resto lo veo normal.

1 respuesta
SpiuK

#85 por nombrar al que no puede ser nombrado.

1 respuesta
horvathzeros

#86 no por nombrarlo, sino por decir que es algo que no se ha demostrado...

1 respuesta
RobiiVk

Esperemos que sea para siempre esta noticia y deje de dar por culo con su spam de mierda.

3
Diaazz

#87 Entonces como no le saltó el VAC, Forsaken tampoco se cargó

1 respuesta
horvathzeros

#89 C4S1, si le vieron el word.exe en persona y se veía en sus jugadas que disparaba demasiado raro. Justo esos detalles no están respecto al que se ha mencionado, además muchos estuvimos mirando los 3 mapas grabados varias veces

1 respuesta

Usuarios habituales