Hola, soy Horcus, dejo el CS y me paso al Valorant y me podéis comer todos la po

sergioRG

#119 La clásica falacia ad wolfangem

2
1 comentario moderado
recombo

Keko actualmente es jugador profesional de valorant

1 respuesta
sergioRG

4
kekoO

#122 Seguir escuchando estas tonterias a dia de hoy, y que siempre sea el mismo, es más lamentable. Informate primero a quien acusaron, a quien han baneado, y quien ha desaparecido maquina.

Y seguiré posteando, jugando, yendo a eventos y sin ver a gente como tú. Que solo se dedican acusar por foros

2 1 respuesta
Diaazz

#125 Por que nunca os defendisteis vía judicial/legalmente?? Ahora lo siento pero es normal que la peña no se fie de vosotros

1 respuesta
sergioRG

#126 No me conozco la historia, pero qué hay de imputable en que te llamen cheto en un juego de pistolas del internets? O sucedió algo más grave?

2 respuestas
kekoO

#127 Solo me acusaron, de que sabia que uno de mis compañeros de equipo iba cargado. Cuando ni hay video, ni hay ban, solo una conversación manipulada por una persona que echamos de el equipo y desaparecido.

Diaazz

#127 Que yo recuerde pues la sanción de la LVP, los echaron al dia de llegar de la gaming house de Mad Lions mas también del club, también la reputación que han tenido despues de eso... han tenido suerte algunos que salga un juego como el Valorant.. que del csgo iban a trincar una mierda gorda

1 respuesta
kekoO

#129 Yo he seguido en csgo hasta hace 1 año, sin problemas. De hecho en la ultima gamergy, quedamos 2º.

PD: Hace no mucho, hitbox, hizo un streaming con vity para explicar la movida, donde estuvo AKI en el chat, y alguno más, os invito a verlo.

1 respuesta
SpiuK

@horvathzeros que han nombrado a vity.

h4rdstyle

ez vs zywo

1 respuesta
LeHater

Nuevo título para los streams; ''Valorant Pro Division Top 1 ESP/ENG/WORLD Best aim ever orinando vs csgods''

4
Huk

te como la poya horcus solo nos falta HeatoN

1
Vi0LaToR

Pu.. narcisista

4
miguelsource

#132 Puto amo, ahora si lo que lo ficha un grande de Valorant seguro.

1 comentario moderado
Pantrol

Quien eres

RSN

#130 ¿Quién quedó primero?

dSk0p

Horcus después de 11000h en valorant.

4 1 respuesta
7 meses después
B

#140

#6ReD-SKL:

me temo que con el paso del tiempo tornará más en sentimiento de frustración al ver que por ahí no va a ser tan fácil como da la sensación que muchos tienen en mente.

#63Jbc1230:

TOP 1 ELO ES

Pues mira, de momento va top 1 del mundo en menos de 1 año, por encima de m1xwell (21) y patitek (48). Ni tan mal, ¿no?

Se pone metas y las consigue, que ya quisiéramos todos los que estamos aquí...

Saludos desde la hemeroteca. :kissing_heart:

17 4 respuestas
ReD-SKL

#141 Ahí te dejo mi manita

1 1 respuesta
B

#142 Te honra, al César lo que es del César.

Attila

Es maravilloso reflotar hilos así para dar en toda la boca, gracias

2
acerty

Que grandes, viniendo a generar toxicidad jajaja, maravilloso.

1
choleky

en este juego tambien baitea? o ha cambiado su estilo?

6
Exor720

Me encanta, es como una puta catarsis

1
RastAfar1

#141 Imagino que tu eres fan ya que tu forma de ser tiene asemejanzas a la de Horcus, pero que mejor ejemplo que el título para ver las perlitas que ha soltado, siempre se dijo que individualmente era bueno, pero que era muy tóxico, por eso no ha triunfado en ningún equipo, y las metas, supuestamente la suya era competir profesionalmente, y no lo ha conseguido por una actitud que deja mucho que desear, dicho esto, parece que ahora le va bien, una cosa no quita la otra

1
ditello

Otra similitud más con el CS, al top 1 elo de Faceit tampoco lo conocen en su casa. :new_moon_with_face:

10
Mystee

El mejor shooter táctico con el mejor sistema anti cheat, de rankeds, con una de las mejores competiciones de esports, jugado por millones de personas, con los mejores servers jamás visto en un shooter táctico, no podría ser de otra manera, que el número 1 fuera español.

Gracias Riot.

De verdad budita cada día das mas pena, hazte una fp o algo y deja de dar el coñazo

4 1 respuesta

Usuarios habituales