Hola, soy Horcus, dejo el CS y me paso al Valorant y me podéis comer todos la po

sergioRG

#119 La clásica falacia ad wolfangem

2
1 comentario moderado
recombo

Keko actualmente es jugador profesional de valorant

1 respuesta
sergioRG

4
kekoO

#122 Seguir escuchando estas tonterias a dia de hoy, y que siempre sea el mismo, es más lamentable. Informate primero a quien acusaron, a quien han baneado, y quien ha desaparecido maquina.

Y seguiré posteando, jugando, yendo a eventos y sin ver a gente como tú. Que solo se dedican acusar por foros

1 1 respuesta
D

#125 Por que nunca os defendisteis vía judicial/legalmente?? Ahora lo siento pero es normal que la peña no se fie de vosotros

1 respuesta
sergioRG

#126 No me conozco la historia, pero qué hay de imputable en que te llamen cheto en un juego de pistolas del internets? O sucedió algo más grave?

2 respuestas
kekoO

#127 Solo me acusaron, de que sabia que uno de mis compañeros de equipo iba cargado. Cuando ni hay video, ni hay ban, solo una conversación manipulada por una persona que echamos de el equipo y desaparecido.

D

#127 Que yo recuerde pues la sanción de la LVP, los echaron al dia de llegar de la gaming house de Mad Lions mas también del club, también la reputación que han tenido despues de eso... han tenido suerte algunos que salga un juego como el Valorant.. que del csgo iban a trincar una mierda gorda

1 respuesta
kekoO

#129 Yo he seguido en csgo hasta hace 1 año, sin problemas. De hecho en la ultima gamergy, quedamos 2º.

PD: Hace no mucho, hitbox, hizo un streaming con vity para explicar la movida, donde estuvo AKI en el chat, y alguno más, os invito a verlo.

1 respuesta
SpiuK

@horvathzeros que han nombrado a vity.

h4rdstyle

ez vs zywo

1 respuesta
LeHater

Nuevo título para los streams; ''Valorant Pro Division Top 1 ESP/ENG/WORLD Best aim ever orinando vs csgods''

3
Huk

te como la poya horcus solo nos falta HeatoN

Vi0LaToR

Pu.. narcisista

3
miguelsource

#132 Puto amo, ahora si lo que lo ficha un grande de Valorant seguro.

1 comentario moderado
Pantrol

Quien eres

RSN

#130 ¿Quién quedó primero?

dSk0p

Horcus después de 11000h en valorant.

3

Usuarios habituales