Hola, soy Horcus, dejo el CS y me paso al Valorant y me podéis comer todos la po

acerty

#150 Ese coment es mío, un respeto al mejor juego.

1 respuesta
Mystee

#151 Lo tengo guardado para casos como este, un maestro, a sus pies

2 1 respuesta
acerty

#152 Jaja un placer caballero.

Huk

😍🔫 csgo el juego de los solteros 😍🔫 csgo el juego de los solteros 😍🔫 csgo el juego de los solteros 😍🔫 csgo el juego de los solteros

4
AlunaGeorge

Ahora la comunidad de el valorant le odiara, como hizo la del cs con el mejor jugador de su historia xD

Albino

No se a qué espera G2 para fichar al mejor jugador español de la historia.
-Mixwell
+Horcus

Endless

Puro skill

miguelsource

Esta bien que se ponga metas y las consiga hasta hay todo correcto,también destacar el gran talento que tiene junto con trabajo en el SoloQ es increíble pero de ahí a venir a reflotar el hilo solo para dar a algunos en la cara deja mucho que desear por tu parte.

Jhunter

Imagino que el tipo este será su cuenta secundaria o una fan girl loca porque vaya coñazo.

1
BADHAZINTO

#141 Desde el desconocimiento y sin quitar merito a Horcus ¿sirve de algo ser top en MM a nivel competitivo aparte de para la foto y de demostrar que eres muy bueno en pugs? lo digo porque por ejemplo en CS:GO en faceit hay mucha gente con unos ELOS que son una burrada pero luego a nivel de equipos no tienen nivel ni para un tier 4, como por ejemplo PsychoFine que ha llegado a tener más de 7000 de ELO y lo máximo que ha jugado ha sido en Windigo Academy, un equipo bastante mediocre.

2 respuestas
guccipump

#160 No sirve absolutamente de nada y ya lo dijeron sus ultimos compañeros del equipo que estaba, que el tio es un baiter un toxico y no escucha al coach ni a sus compañeros para adaptarse a la forma de juego del equipo, jugando duelista que es basicamente un entry fragger o un tio que te tiene que generar espacio.

Con esto entendemos que, en pugs le viene de puta madre porque juega para el, baitea se infla el score y desde fuera parece que sea buenisimo, pero para jugar en un equipo no.

4
W

top 1 de valorant MM eso solo demuestra es muy bueno a nivel de aim o soloQ no? pero a nivel de logros de equipo o de campeonatos tiene algo ganado? (pregunto porque desconozco, se que es un user de mediavida i na mas XD) de no ser así lo único que puede demostrar con ese top1 es que esta todo el día jugando MM i prou

2 1 respuesta
B
#162wasni:

de no ser así lo único que puede demostrar con ese top1 es que esta todo el día jugando MM i prou

Literalmente del top20 hay 14 jugadores que tienen más partidas que él (algunos bastantes más, 90-120 vs 65 de horcus), no te cuento ya del top200. No solo basta con jugar y ya, como es evidente.
A poco que reflexiones, sin necesidad de mirar la clasificación, llegas a la conclusión de que habrá gente viciando lo mismo o más que él. Si bastase con jugar todo el día, cualquier viciado llegaría a lo más alto y todos sabemos que no es así. El n.º 1 es el que más óptimo está jugando contra los más chungos de esa modalidad. Da igual el juego que sea.

#160BADHAZINTO:

¿sirve de algo ser top en MM a nivel competitivo aparte de para la foto y de demostrar que eres muy bueno en pugs?

Eso supongo que es una pregunta que cada uno tendrá que responder. A mí sí me molaría y mucho haber llegado al número 1 del mundo en la clasificación de cualquiera de los juegos a los que he jugado como WoW, Dota, OW, CoD o cualquier otro, aunque no estuviera en ningún equipo ni tuviera ningún contrato. Me parece un logro cojonudo. Ya si además añades que tu stream consigue más espectadores y que cuando juegas sabes que lo estás haciendo contra otra gente que individualmente son otras bestias de Europa, pues eso... que cada uno valore si eso mola o no.
Yo sé que a mí y a todos los colegas con los que he jugado en 21 años les habría hecho una ilusión del copón.
Pero se ve que cuando el logro es de otro, "solo demuestra que [blablabla]" o directamente "no vale absolutamente de nada".

1
N0n4mE

#141 Pero tu quien eres su relaciones públicas? O multicuenta?
Kansas.

okekataP

¿de que te sirve ser top 1 en rankeds si luego no te quiere contratar ni farrukito e-sports?

1 respuesta
horvathzeros

Aunque el valor real sea poco, ser rank1 en el juego mola y, ahora que es más streamer, le va a ir bien para atraer a gente. Prefiero tener a un español top1 en los ranks casuals que no tenerlo y para lograrlo, encima, se lo tiene que currar un huevo y medio.

Enhorabuena por el currazo horcus.

Eso de baiter y demás... son tonterías cuando estás siendo streamer de un juego y no jugador profesional del competitivo, a veces soltáis bilis por soltar...
pd alegraros por algo cabrones xD quieras o no :flag_es: top 1 rank valorant.
Está claro que mola más un team top1 en competitivo profesional, pero si teniendo en casual competitive al top1 atrae a nuevos chavales a intentar ser top1, igual acaban saliendo chavales para equipos top nacionales

2
Diaazz

come to cs horcus

B

#165 depende de la "importancia" que se le de al rango en general. en dota2, por ejemplo, el sistema de ranking de valve refleja bastante bien el nivel de los jugadores. algunos de los mejores jugadores profesionales han salido de ahí, de ser top1 o 2 y ofrecerles un contrato.

1
chusty

Al stay away fool este ya se han reído en su cara en otros foros como off-topic, feda y ahora tiene que venir aquí a seguir haciendo el ridículo.
El tontito de mediavida.

1
Fyn4r

Lo de la ilusión por ser top1 en un ladder estaba bien cuando ese era el único premio, hoy en día hay gente cobrando sueldos de 5 cifras. La realidad es que en valorant (la comunidad aqui no tiene un complot contra él entiendo xD) sigue sin aguantar 1 semana en un equipo

K

No me extraña que no le quieran en los teams y le peinen al segundo dia con semejante prepotencia xDDD mirale que mono con su segunda cuenta tirandose flores, sigue sigue nadie se a dado cuenta

1 1 respuesta
Endless

#171 el titulo del hilo no lo puso él, lo puso Rustu

3
B

Cuanto hate a est pobre murcianico q jmas se metio cn nadie el mensaje q soltaron ls de siempre calo bien ondo ermanos and q no ai jogadores de futbol q tiene muxo talento pero son unos xupones y lso eqipos los vam puliendo a horus no se le dio esa oportunida y aora se le hatea asta por sus logros dixo esto VIVAN LAS PATATAS CN LIMON Y PIMIENTA!!!!!

1 1 respuesta
Fyn4r

#173 Saludos, @Darmian

1 respuesta
B

#174 Un saludo pra ti hexan

weeheee

No habla muy bien del juego, que un tio en el cual en el CS iba de adonis y no llego a nada, en el Valorant ahora sea ''algo''.

1 respuesta
mollerusa

Me surge una duda importante, casi existencial. Si Horcus en CSGO no llegaba ni al Top500 de Faceit y en Valorant está en el puesto 1, se podría concluir que en Valorant no hay nivel o que el nivel en CSGO es mucho más alto y exigente? En caso de ser la segunda y que el nivel en CSGO sea más alto, me llevaría a la segunda cuestión: ¿Es por eso por lo que tantos pros españoles huyeron al Valorant?

Leo vuestras opiniones. Gracias.

2 1 respuesta
B

#176 #177 Si ese es el argumento, os digo que m1xwell, que fue el jugador español que más hizo en el CS está en el puesto 21, por si eso os sirve a título orientativo.
También he oído que cuando el ser humano entrena a tope y tiene pasión por algo, suele mejorar con el tiempo. Sé que parece una locura, pero igual ha mejorado, ¿eh?. Desde luego, en lo de la toxicidad, la gente que lo ve dice que ha mejorado mucho. A ver si va a ser que la gente puede mejorar y cambiar. De locos.

4 respuestas
mollerusa

#178 en mi opinión, el mejor M1xwell de CSGO (época Optic) no estaba ni entre los mejores 30 jugadores del mundo de CSGO, pero eso es otro debate y muy subjetivo.

1 1 respuesta
B

#179 Pues entonces será que Horcus ha mejorado muchísimo. Es una posibilidad. Todo el que estuvo a mitad de tabla y acabó primero fue porque mejoró, tengo entendido.
Nadie empieza arriba. Si uno tiene talento y trabaja mucho, con un poco de suerte va subiendo. La enhorabuena al chaval que ha conseguido subir tanto.

Usuarios habituales