Hola, soy Horcus, dejo el CS y me paso al Valorant y me podéis comer todos la po

weeheee

#178

Tambien puede ser que esa mejora es en concepto a que el juego le exige menos que el CS y que se puede permitir jugar al 50% ya que la mayoria de gente que esta ahi pues como que digamos es un tanto mediocre. Un indicativo de eso es cuando jugadores de la escena internacional,han tenido que pasarse de juego por que en el CS eran muertos vivientes.

De todas formas, esta mas que sabido y comprobado. Que dedicarte al Valorant es como irse a jugar la liga de EEUU o a Qatar.

1 respuesta
B

#181 Bueno, yo con esa opinión no estoy para nada de acuerdo. Ya hemos visto a más de un conocido del CS intentarlo en el Valorant y volver al mes con el rabo entre las piernas. Tan fácil no será.
De Qatar nadie se ha vuelto porque le hayan pintado la cara, así que lo dicho, no estoy de acuerdo con tu opinión.

1 respuesta
Ka1serS

#178 Hace un par de dias estaba Mixwell como top1 y a saber donde estaba horcus, este dejo de jugar por problemas con el pc y hasta entonces no lo ha adelantado horcus pero vamos que el ranking ese ahora mismo no vale de nada dentro de un par de años sera otro tema, aparte quitale a horcus la jett con el operator que no entra ni en radiant y ya en partido oficiales ni te cuento que no esta ni entre los mejores 10.

1 respuesta
dSk0p

En que clan juega ese tal Horcus?

B

#183 Es que m1xwell es otra bestia. También te digo, se habrá ausentado m1xwell, pero los demás del top20 se han seguido dando tortas con Horcus varias semanas y ahí sigue el chaval en lo alto. Le puedo buscar todos los peros que quiera y los detalles técnicos, pero el sistema es el que es y él ha conseguido optimizar su juego hasta alcanzar el primer puesto y mantenerse ahí. Eso tiene mérito cuando uno sabe la de máquinas que hay a ese nivel entrenando a tope aim lab y demás para intentar quitarle el puesto. Que a ver quién es el guapo de este foro que le asoma un píxel a cualquiera del top 30 sin que le dejen la cara del revés xD

frostttt

¿En Valorant mantiene las absurdas pretensiones que tenía en GO?

1
Endless

#178 si Mixwell jugaba en el t3 cuando se fue al Valorant

Kr0n0S

Mantenerse ahí dice... pero si juega con la smurf para no perder el top 1 el baiteador player xDDD

13
KnowtheFear

Si no juegas igual pierdes el top 1 ya que los otros consiguen más puntos. No?

Sin actitud, no se muy bien como funciona el sistema.

1 3 respuestas
MORUSATO

#189 Pero si juegas y pierdes te vas a la puta básicamente. En definitiva, alguien con pelotas y seguro de que es un top1 jugaría.

B

#189 Claro, además que uno debería ser capaz de entender que para llegar al n.º 1 lo hizo jugando y ganando contra los del máximo elo.

Si dejas de jugar, los que están justo por debajo suya te quitan el puesto al seguir jugando y ganando. La única forma de mantener el puesto sin dejar de jugar sería que todos los que están por debajo tuya dejaran de jugar también o perdieran más partidos de los que ganasen, algo que no se debe esperar de los más top de la tabla.

1 respuesta
Fyn4r

#189 En ladder cuenta mucho la cantidad de partidos que juegas, entonces con pocos partidos es "más fácil" estar arriba

#191

perdieran más partidos de los que ganasen, algo que no se debe esperar de los más top de la tabla.

Esto no lo has pensado mucho

1 respuesta
B

#192 Vamos, que ahora además de que ser n.º 1 del mundo en matchmaking no vale para absolutamente nada, resulta que le han regalado el puesto y encima se mantiene ahí trampeando el sistema. Y encima es tóxico. Hay que ver la suerte que tienen los que menos se lo merecen...

1 respuesta
Fyn4r

#193 Es que no vale para nada (directamente, indirectamente puede generar expectación, viewers y lo que quieras). Las ladder están estudiadísimas desde hace años, sí. Era muy típico en otros juegos que un pro se hiciese una cuenta de 0 y la pusiese arriba en pocas partidas, es algo que te da cierta ventaja. El resto son fumadas tuyas

1 1 respuesta
B
#194Fyn4r:

Las ladder están estudiadísimas desde hace años, sí. Era muy típico en otros juegos que un pro se hiciese una cuenta de 0 y la pusiese arriba en pocas partidas, es algo que te da cierta ventaja.

Y si es así de fácil estar en el número 1, ¿por qué no lo han hecho los 50 que están por debajo? ¿No les interesa?

1 respuesta
-Crusher-

Me imagino a Buddita

23
Fyn4r

#195 Menos mal que puse comillas

1 respuesta
B

#197 Lo que te pregunté es por qué no lo hacen los demás, si es tan sencillo.

guccipump

Pero como se puede ser tan fan jajaajajjajajajja

bkrs

Gente con mucho talento individual pero que luego no llegan a nada existen en todos los deportes.

Horcus es un baiter, y en el Valorant lo mismo. Tambien tenia stats de la hostia en Face it y ya ves lo que duro en sus intentonas en equipos de tier7. Un desastre.

Como digo, gente de este estilo existe en todos lados. Supongo que sera el no saber adaptarse a un juego mas serio, donde no te pickean random y tienes que jugar con sintonia con tu equipo e ir a por la frag no sirve.

jiGGSaW

Top 1 de un juego 1v1 (tipo starcraft)? ok eres el mejor.
Top 1 de ladder en un juego de equipos? no lo es todo...

SpiuK

Si es que yo creo que aquí no hay nadie desmereciéndole el top1 ni diciendo que no cueste esfuerzo ni que sea fácil, si no mas bien valorando lo que sirve eso en cuanto a competir gracias a eso, pero cada uno contesta con lo que le sale de los huevos xD.

Es que yo recuerdo en el SC2 que la peña subía cuentas al top de GM con smurfs así por que si.
En el dota lo mismo.
En el CSGO aunque no hubiera un sistema de rank, al principio la peña subía varias cuentas a GE cuando aun era lo "raro".
En el Pubg/fornite/cod también se subían cuentas en ladder a top, y eran peña que tampoco eran nada competitivamente.

Pero es que todas esas acciones, en mi opinión, no te convierten en el mejor ni mucho menos va a significar que cualquier equipo se vaya a querer pegar por ti.

  • ¿Qué te da visibilidad? Es algo obvio e indiscutible.
  • ¿Que gracias a eso habrá ganado viewers? Es algo obvio e indiscutible.
  • ¿Que esto le va a hacer ser "algo" dentro de la scene competitiva? Si no consigue equipo, creo que quedará como anécdota y algo que añadir el perfil, pero nada mas.

Ahora, si queréis interpretar este mensaje como que le estoy desmereciendo, soy un amargado, entro en la descripción de fernando fernan gomez etc pues adelante.

Como dije antes, se mezclan dos cosas que no siempre van ligadas entre si.

4 1 respuesta
RastAfar1

#182 No puedo contestarte al MP que me mandaste cuál niño de colegio, ni voy a caer en tus baits que es lo que pretendes, te conozco budita

3
C

Tampoco hay que ser Jesucristo para jugar 24/7 Jett con operator. https://tracker.gg/valorant/profile/riot/Horcus%231995/overview tiene el doble de kills con operator que con rifle. Ser el top1 en un ranking como ese no sirve de mucho, si quiere demostrar algo que compita e intente conseguir lo que han hecho Kiles o Koldamenta

M

#202 Ser top1 del rank es difícil, tiene mérito y mola, para qué engañarnos, pero que en ningún equipo Tier quieren a un SoloQ tóxico también es una realidad. Se puede decir las dos cosas como bien has explicado y no pasa nada.

Esto es MV, o estás de un lado o en otro xDDDD

1 1 respuesta
jiGGSaW

#205 nunca pensé que estaría de acuerdo con Mapache en algo.

Vivir para ver.

1 respuesta
M

#206 No sé ni quién eres ni tu hate pero oye, me alegro que al menos alguien esté de acuerdo conmigo en esto, aunque en mi cabeza creo que es algo bastante lógico xD

Huk

No os vi en #JiLiSuKeN, no os vi en CPMA, no se os vio en el UT. Ni en el Cs, ni en sus mods, ni en ningún lado. No os vi ni rank14 ni en ninguna lan más que en alguna byoc de voluntarias. Porque pensáis que vuestra opinión vale algo? En que momento pensáis tener un análisis materialista de la realidad con esa birria de bagajes? Se os va la marca a la mierda.

Para que esta mierda de juego nos funcione, la "escena" debería de hacer de "Riot". En Riot, las opiniones que prescriben, para bien o para mal, vienen de jugadores profesionales. Los "influencers", ni les tosen.
Sin embargo en el Conter, estos tienen hasta miedo de entrar en un puto foro porque es muy tóxica la gestión de críticas absurdas por parte de gente que no conocen. ¿Como van a dar la cara, a generar marca personal y en definitiva a abrir streaming si los tenéis acojonaos? Si no podemos ni tener un puto foro juntos, no tiramos esta mierda de comunidad palante ni patrás.

Mirad los reddits de otros países. Damos pena.

2 1 respuesta
horvathzeros

#208 yo soy top2 EU ClanBase CSPROMOD, mi opinión sí que sirve verdad? :D

1 respuesta
Huk

#209 obviamente vas smurfin un grande respeto

1

Usuarios habituales