Hold my beer (Mahou). AMA con ALEX, Steel y Mopoz

z0id

Los jugadores por dentro se tienen que estar partiendo de risa, menudos sin vergüenzas

KojonPrieto

#90 Pues de que no se ha hablado de nada de lo que nos interesa.

I

Y un día más se ve la diferencia entre la escena española y la danesa, los de x6 diciendo que acabaron muy mal la temporada y no esperaban eso y los de riders auto chupandose la polla

11 1 respuesta
scar98

Ha habido perlitas, tampoco se podía esperar mucho más de esta gente...

Fredsao

El Ask Me Anything me ha recordado al discurso de navidad del rey. El rey Juan Carlos claro.

2
Saffron

Joder solo les ha faltado preguntar que se hechan en los cubatas de ron, 0 chicha las preguntas.

Sh0h

Yo pensaba que blastinho tenia mucho ego, pero lo de Alex es otro nivel... mama mia

5
PraKaN

Alex aguanto la horita unexpected, cuando leia el chat ponia cada cara.....:joy:

mollerusa

Daría lo que fuera por que Alex tuviese 5 minutos de sinceridad y decir todo aquello que le pasaba por la mente mientras leía el chat.

1 1 respuesta
PraKaN

#99 Tambien hay que entender que estan en el canal del club en un stream patrocinando una marca (mahou) y no se van a poner a insultar y tal

1 respuesta
nick_OLAi

#100 pueden responder perfectamente sin faltar al respeto creo yo eh

1 respuesta
horvathzeros

Al principio parecía que no, pero sí que he visto que ha ido metiendo preguntas de varios tipos que había en el chat. Ha sido un AMA normal de 1 horita, me he quedado con ganas de ver más cosas de principios de 2021, pero bien.

Obviamente no van ni a plantearse preguntas del estilo: Vais a echar a... o cuando viene este otro. En general por Larsen y Blade iban. Tampoco sería coherente hacerlo, igual plantear cosas que se tratan en entrenamientos o posicionamientos en partidos para que cada uno entienda por qué no se acabó de tener mejor % de victorias durante estos meses.

A destacar que Steel ha mencionado que con la entrada de Larsen y Shokz han reseteado la forma en la que hace de IGL. Ellos creen que va a mejor, eso solamente se verá si siguen con el % de buenos resultados/juego de las 2 últimas semanas vs ciertos equipos, ya que los primeros meses no me parecía que tuvieran un nivel acorde a sus rivales.

PraKaN

#101 Alex no tenia pinta que pudiese en ese momento xd

1 respuesta
nick_OLAi

#103 la verdad que alex no tenia muy buena cara

RastAfar1

Ponerse a insultar no, pero he visto 0 preguntas sobre los malos objetivos, oye ellos son los que quisieron apostar más alto y dejarse sólo de ligas nacionales, fuera de MDL que era el principal objetivo, y ahora te salga Mopoz con que objetivo subir a MDL y clasificar a Pro League, esque me tengo que reir.

Luego el detallito de que cuándo pierden una ronda Larsen les hacía reir, pues que menos que ya que Blade no se gana su sueldo haciendo tácticas al menos haga reir a los chavales que deben de estar deprimidos.

Em3r

Dios vaya tilteo le habeis causado a Alex :)

Mientras Mopoz como una cuba sudando de todo jajaj

Gespc1

Menudo 2021 de riders se va a quedar y ni lo han empezado, aqui lo leyeron primero

2
Nort3ch

Han contestado si Blade les ha enseñado a jugar al ajedrez?

1
H

Esperpéntico AMA. Agradezco la buena intención, pero para dar el tipo de respuestas que se han dado, mejor no hacerlo.

Este AMA tenía que ser para pedir perdón por la temporada, hacer autocríticas y anunciar cambios (sin desvelar cuáles), y así la comunidad se subía a la montaña rusa.

PERO NO.
STEEL EL IGL VALORANDO LA TEMPORADA CON UN 9 SOBRE 10

ALEX PICANDONSE Y DICIENDO QUE SI ALGUIEN EN EL CHAT ERA MEJOR QUE ÉL QUE LE CEDÍA EL PUESTO AL MOMENTO (aunque ha hecho autocrítica reconociendo e no ha estado a su nivel)

RESET HACIENDO PREGUNTAS CHORRAS Y COMIENDO LA POLLA A LOS JUGADORES

TE BANEABAN DEL CHAT POR PONER -GALDER

EL ÚNICO SALVABLE MOPOZ.

4
ihowellr

Esperáis que en un AMA patrocinado por uno de sus mayores patrocinadores con una media de unos míseros 200 viewers hagan mea culpa? Qué queréis? El harakiri económico? xD

1
pezukero

La buena banda. Salvo a mopoz y a shockz. El resto con el calvo.

Endless

#93 es que el ejemplo más claro es el de HECTOZ, un tio que si lo hubiesen fichado en Riders seguiría aqui hasta 2022, y en x6 duró dos días... CON ESO YA ESTA TODO DICHO SEÑORES!!!

2 1 respuesta
arietejugon

Resumen rapido:

  • preguntas "comprometidas" del chat: cero
  • valoracion de la temporada de steel: 9 y no es 10 porque no se han jugado lanes.
  • alex leyendo comentarios del chat dice que hay mucho s1mple por el chat y que les cambia su puesto para jugar.
  • mopoz dice que solo les falta tiempo para mejorar. Que el core de astralis tardo 4 años...
  • steel dice que son un equipo regular (sera que son regularmente malos). mopoz y alex dicen que les ha faltado regularidad.
  • concuerdan en que este es mucho mejor roster que el anterior.
  • mopoz dice que su objetivo para la 2021 es subir a mdl y de ahi a PRO LEAGUE, y jugar alguna IEM...

En fin, no van a hacer cambios. Se la pela la escena y el publico español.

0 autocrítica. En un saw - riders ahora mismo voy 100% con saw

11 1 respuesta
choleky

lo del tiempo para mejorar y estar juntos es la mayor parida que existe, solo hay que ver la de equipos con mucho menos tiempo que llegan mas lejos

kaitoo

Uno por aquí que se baja del barco bien bajado. No pienso leer un post más sobre MRS en este foro, no pienso ver sus partidos en Twitch y no pienso leer sobre el prepartido en hltv.org

El día que cambie la dirección de Riders y busquen ser competitivos de verdad me volveré a subir al barco.

8
okekataP

#113 ni un galder dimision?

I

#112 en el momento que vieron que no iban a ningún lado con el ya le dijeron que adiós y ni le dejaron jugar el torneo del rmr.
Pero ya se les ven la diferencia de las escenas que ellos aunque están de vacaciones ya están jugando faceit

2
kapilla

Últimamente con todos los debates sobre la muerte del cs nacional todos estaban de acuerdo que uno de los principales errores había sido la poca autocrítica que se ha tenido siempre por parte de jugadores (y incluso equipos) a la hora de valorar sus resultados de temporada o del estado al que se ha jugado.
Aquí no se ha hecho más que seguir con la dinámica, que no hace más que agrandar la sensación de que los jugadores se ríen de los proyectos.
En este caso, y visto que no se va a tener en cuenta la opinión de los fans creo que sería importante que gente referente en la comunidad diese su opinión al respecto de la situación de movistar, gente como pulga, kairi, pitu, gott, norse, etc... Si no recuerdo mal un tweet de norse hace unos meses hizo ver a muchos la mala situación a la que se había llegado con el roster anterior.

Se lleva meses viendo que galder no está aportando nada al equipo que mejore su status a nivel europeo/internacional y también una gran parte de la gente que seguimos a riders vemos que larsen no es el awp adecuado para este equipo. Si no hubiese awp libres que fichar se entendería pero ahora mismo hay gente que va a aumentar mucho el nivel del equipo.

Hum

Llevo 20 min de AMA y escuchar a Steel que el año ha sido de 9/10, me dan ganas de no seguir escuchando esta parodia. Gran comentario de @BADHAZINTO "La verdad es que ha sido un año cojonudo. El siguiente si lo hacéis peor no se os puede reprochar nada"

JAJAJAJAJJA

2
palickpre

Estoy viendo el AMA y alex es un autentico gilipollas. No hay más

4 1 respuesta

Usuarios habituales