Hold my beer (Mahou). AMA con ALEX, Steel y Mopoz

horvathzeros

#120 No has visto el chat, ALEX siempre ha saltado fácil no se suele esconder de nada. No le ha gustado varias cosas de lo que ha leído y ha soltado su respuesta, sin más.

3 respuestas
Lovexperienc

el audio horrible, unos con el micro alto y el resto se les escuchaba bajísimo.
En cuanto al AMA....más ego que otra cosa excepto Mopoz que siempre da la cara.

naked23

#121 qué ha dicho?

Yo si llego a verlo y dice que es un 9/10 esta temporada cierro rápido. A mi no me toman el pelo.

1 respuesta
horvathzeros

#123 Que en el chat había mucho s1mple y que les deja su silla en su habitación a quién quiera probar a hacerlo mejor.

En cuanto a resultados de equipo para ALEX era un 7/10 y para mopoz un 6/10, imagino porque haber caído en playoff de ascenso a MDL no lo esperaban.

Lo de 9/10 lo ha dicho Steel, en referencia a lo que ha sido para él los cambios que han habido y, para un club español, llegando a jugar este año el minor. Vamos que se ha explicado un poco más en otras cosas que no solamente objetivos, si hubieran subido a MDL se hubiera puesto el 10 por haber cambiado cosas y sacar objetivos adelante, pero le da mucho valor a lo del minor que es un hito para el club

1 1 respuesta
okekataP

esta gente sigue la filosofia mourinho

arietejugon

#121 pues eso, un gilipollas
#124 lo de subir a mdl para ser un 10 no se de dónde te lo has sacado. Ha dicho que para ser un 10 tendrían que haber jugado lanes. Con su autocomplacencia encaja perfectamente
Força Saw

1 2 respuestas
Gespc1

#126 A mi me parecio de lo mas inoportuno esa gilipollez de alex, encima de que nadie estaba a saco metiendose con el, temporada de mierda y en vez de agachar las orejas se pone digno el amigo... cuando empezo bien con el tema autocritica y alguno/a en el chat no veas como aplaudia cuando se puso asi.. es lamentable ya esto xD

2
horvathzeros

#126 Cierto, lo del 10 por subir a MDL es algo que creo que se hubiera puesto, pero no es algo que dijera.

1 respuesta
arietejugon

#128 si llegan a subir a MDL viendo su autocomplacencia se dan un 15 🤣🤣🤣

RastAfar1

Pero si lo que más se critica de ellos no son los resultados, yo apoyo a sAw igual ganen o pierdan, pero salen siempre a ganar los partidos y eso se nota, que nunca tiran una ronda por estar desmotivados o con falta de ganas, meten fallos cómo todos, pero MR ha tirado partidos porque su cabeza no estaba en el servidor, parece más una mix de amigos que otra cosa.

Si hubieran sido honestos, separarían el MR del RtR y el MR de ahora, antes tenían mucha hambre, y dieron la sorpresa con esas asomadas que pillaban siempre a alguien de sorpresa, pero vaya, los clubs tienen manager, se miran tus jugadas, y de sorprender al rival han pasado a morir en peeks tontos, ahí es cuándo se demuestra un buen entrenamiento y un buen coach, no puedes hacer la misma táctica 16 rondas.

Ahora tienen un Shokz que se le ve con hambre y con ganas de mejorar, un Mopoz que lleva sorprendiéndome bastantes meses, y lo demás pues...que Steel valore con un 9 el año me parece una falta de ambición brutal o una gran mentira de cara al público, porque si te conformas con los resultados de este año es que no aspiras a mucho más

palickpre

#121 Lo siento, puede que sea un amigo tuyo y en persona sea un cacho de pan, pero entre teabags, muchas declaraciones que ha hecho en twitter, la prepotencia que me lleva por encima y demas, no puedo pensar otra cosa

pezukero

Bueno yo me bajo del barco de riders después de esto. Hasta mas ver.

5
JesulinOP

No hay que morder la mano que te da de comer

Catxy

La verdad es que hacer un evento que se llama literalmente "pregunta lo que quieras" para que el manager haga de entrevistador y no transmita las preguntas del público... Entiendo que quieran proteger a los jugadores porque en ocasiones ha habido un odio desmedido hacia ellos, pero lo que vimos ayer y la poca autocrítica... A mí me da la sensación de que eso enfada más a cualquier aficionado que otra cosa.

42 2 respuestas
LeHater

#134 Pues lo que se esperaba teniendo en cuenta las respuestas censuradas en el tweet del otro día. Entiendo que moleste que te digan las cosas malas a la cara, pero es una parte de tu trabajo, igual que te gusta que te doren la píldora cuando te sacas el rabo, te lo tienes que guardar cuando has hecho una temporada desastrosa y te lo dicen, no ponerte chulito. Normal que el equipo vaya como vaya con actitudes así.

FoxWinterMan

A mi después de ver lo de ayer me han despertado hasta hate hacia ellos, excepto por mopoz, steel y ALEX tienen un guantazo bastante serio pero bueno...ellos se lo guisan ellos se lo comen

naked23

Steel se estará levantando 4000-5000 euros limpios fácil, cuando en su país el smi es de 200 euros.

Todo ello sin muchos dolores de cabeza ni echar 70 horas a la semana. Dirá que cuanto más dure mejor, va a poder abrir un gritón de hamburgueserías.

6 1 respuesta
Endless

#137 iba a decir literalmente esto ayer pero lo borré para no echar hate, el tio esta trincando 50k al año y su idea es estarse aqui 3 o 4 años sin movidas, volver ahi y retirarse montando 2 o 3 hamburgueserias más. Puedo entender que no quieran a Anarkez porque el tio tiene un poco de ego y una personalidad fuerte... pero no te compro que no te vayas a por Maka entonces.

Y hubiesen quedado como dios diciendo que la temporada del roster español fue un 6,5 y la del roster internacional un 2 sobre 10. Diciendo que ha sido un 9 estan dando a entender que la cosa va de tocarse los huevos y que se ha roto un roster español que competía en europa para estarse a la sopa boba.

1 respuesta
FoxWinterMan

#138 preguntale a Maka si quiere entrar en la mierda que es Riders ahora mismo, imaginate como estan las cosas para que Anarkaez prefiera montar un mix de jugadores que a saber como sale antes que entrar en Riders aka temporada de 9/10; ahora mismo o fichas mercenarios por dinero o nadie querrá meterse en un proyecto fallido.

1 respuesta
Endless

#139 Anarkez no prefiere montarse un mix, prefiere entrar en Riders y en principio no va a fichar por Nordavind ya que tiene ofertas mejores, fuente: él. Preguntale por privado como he hecho yo y te lo dirá. El tema es que Riders no ha contactado ni con Anarkez ni con Maka... los jugadores no van a ir a Riders a picar a la puerta, ha de ser el club el que se interese por ellos.

2 respuestas
arietejugon

#140 yo he leído que estaban probando a sunpayus en nordavind como awp...

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#140 bueno pues mira me alegro por el man porque tiene nivel para estar en un tier2 peleando por cositas, si Riders quiere seguir como estan pues genial! ojala se monte algun team con españoles decente y pueda verme sus partidos porque lo de Riders da grima.

Sh0h

#141 Ojala Sunpayus y SausoL jugando con guiris, son los unicos que les veo futuro dentro de la dead scene española.

naked23

He escrito Steal en vez de Steel. El subconsciente xD

2
Fredsao

#134 Amén

L

Empiezan las vacaciones;

Mopoz al valorant, Steel a Brasil, Alex con la novia. S1mple, mejor jugador del mundo viciando al cs.

Porque hay cada vez mas diferencia respecto a los mejores? vicio.

10 2 respuestas
okekataP

#146 porque s1mple cuando se aburre juega cs, cuando tiene tiempo juega cs, cuando tiene que grindear juega cs, cuando la novia le dice que esta desnuda en la cama juega cs, luego va y despues mas cs... aqui la peña vive "sobrecalentada" ninini demasiadas horas necesito desconectar 1 mes para rendir a alto nivel ninini el juego no da

1
BuLLeT_AZ

Cada vez que insistis en que el problema son la cantidad de horas y no la calidad de estas se muere un gatito. Puedes jugar 16h diarias que si la manera de aprovecharlas es lamentable va a ser mucho peor que jugar 8 (Burnout, tilt, cansancio, etc...).

3 1 respuesta
okekataP

#148 dime ejemplos de jugadores tiers altos con 40-60 horas que rindan como tiene que rendir un profesional

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#149
Lo que he dicho es 101 en rendimiento deportivo y es extrapolable a cualquier faceta de la vida. La cantidad no compensa nunca a la calidad.

Y ojo, no he dicho que Riders haga mal ya que desconozco al detalle sus rutinas de trabajo. Pero si afirmo que la tontería mil veces repetida de "que luden más" como solución a los problemas es de cuñados.

2 2 respuestas

Usuarios habituales