Hold my beer (Mahou). AMA con ALEX, Steel y Mopoz

Saffron

Yo no creo que el problema de este roster sea que no dan balas y se arregle con horas, creo que el gran problema es claramente estratégico.

Tienen que hacer pracs de equipo a saco y revisarlas para que dejen de tirar todas las ventajas, que se les cuele gente y ni se de el call, que roten tardisimo y no sepan usar utility...

okekataP

#150 en este caso yo creo que se van a la par y esta bastante demostrado, hablando del top tier por supuesto tienes razón en parte

1 respuesta
Endless

Cuando las cosas funcionan es mejor no tocarlas. Si la temporada ha sido un 9 no han de hacer nada, solo seguir en esta línea. Si tuviésemos a Maka aún me planteaba cambios, pero teniendo al mejor AWP de Europa no se que más queréis.

5
BuLLeT_AZ

#152
Si tu trabajas mal 8h y la solución que sacas es trabajar 16h de la misma forma lo único que haces es aumentar los problemas derivados. Ninguna persona con mínimos conocimientos y experiencia competitiva te va a comprar el argumento y hay bastante bibliografía de gente top explicandolo.

1 1 respuesta
ditello

Si rendimiento=(CalidadIdeal x CantidadIdeal)/(TúCalidad x TuCantidad) hay dos formas de aumentar el rendimiento, jugar más horas o aumentar la calidad del entreno. Lo primero es fácil de aplicar, a corto plazo va a dar resultados, pero a la larga te va a desgastar probablemente. Encontrar lo segundo es lo idóneo, pero hasta entonces echar más horas es una solución.

2 1 respuesta
B

#146 Las vacaciones de las personas son sagradas ¿cuando te dan vacaciones tu curras? fijate que les tiro hate pero joder con un poco de sentido

1 respuesta
okekataP

#154 y no te estoy quitando la razón, yo te hablo especificamente en la escena profesional del cs, en los "top tier" en la que tienen profesionales que les ayudan en ese aspecto, entrenar de una manera eficiente y resulta que la eficiencia en este juego la consigues echando muchas horas porque desarrollas aspectos como la reaccion, la precision y la capacidad analitica a traves de la repeticion, en mi opinión por mucho que le eches 60 horas semanales con la maxima eficiencia posible a dia de hoy no es sufiente para medirte contra otra persona con el doble de horas ( siempre hablando de juadores top tier con esas horas)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#157
¿Y como acaban la mayoría de ellos? Que lo de Astralis aún está fresco eh... Una cosa es hacer una preparación intensiva en una ventana corta de tiempo (15 días de bootcamp antes de un evento tocho f.e.), otra muy distinta que tu rutina sea tan abusiva de una forma constante. Las problemáticas asociadas superan por mucho a las ventajas.

1 2 respuestas
okekataP

#158 claro, porque estan en el nivel mas alto y de mas exigencia, pero comparandolo con la exigencia de mopoz por dar un ejemplo el sintoma de "burnout" pues nose, si estas quemado en ese nivel imaginate si consigues llegar al nivel de astralis

Diaazz

#156 A ti te parece profesional que Hazard vuelva con 15 kilos de más en las pretemporadas? Pues aquí es algo parecido..

1 respuesta
B

#160 Estas comparando cosas que no tienen sentido,desconectar en las vacaciones para un jugador de deportes electronicos no es lo mismo que un futbolista en sus vacaciones se ponga ciego a hamburguesas y estas haciendo paralelismo entre ludar y cuidar el cuerpo cuando son disciplinas que se parecen en poco y menos

No veo mal que no toquen el cs en ¿2 semanas? son sus vacaciones y como si se quieren meter en el WoW...yo no podría decir nada y lo que dice el señor bulltet tiene mucho sentido...da igual las horas que le metas si no haces bien las cosas

Tirad hate pero con sentido,son sus vacaciones y se les respeta imo

1
arietejugon

Yo creo que tienen que descansar.
Otra cosa es el tema de meter más o menos horas y ser más o menos productivo. Si con 50 horas rindes lo mismo que otro con 80 perfecto. El problema aquí es que INDIVIDUALMENTE no le dan a un barco.
Es como si me dices que Zidane hace entrenar a sus jugadores solo 2 veces a la semana porque sino se sobrecargan física y mentalmente y llegan a los partidos mal, pero haciendo esto no ganan a nadie.

Y si s1mple, k1to, xantares etc.. le echan más horas que un reloj dudo que sea por gusto.

Nors3

#158 Los de Astralis ganan un torneo y están a las 7 de la mañana del día siguiente en pie con su rutina, sea dentro del juego u otra.

5 2 respuestas
Pekkogfx

#155 mente de ingeniero

Diaazz

El problema es que si cuando están con su rutina van con 60 horas realmente necesitas desconectar¿??¿¿?

1
Catxy

#163 bueno, varios acaban de tomarse unos meses por estar quemados....

1 respuesta
RastAfar1

#150 Déjame tu número que mañana se lo explicas a mi jefe

PD: te entendi perfectamente

BuLLeT_AZ

#163
Al día siguiente están pegándose el viaje de vuelta como unos señores (En un año no pandemico y sin lanes) y luego está la parte que comenta #166.

Con lo que he puesto encima de la mesa no quiero ni defender ni atacar la rutina que tenga Riders (que la desconozco), si no pedir que se deje de usar el argumento del "ponte a ludar" como solución a todos los problemas ya que es hacer un Jordan Peterson: Aplicar soluciones sencillas a problemas complejos.

1 respuesta
naked23

Seamos serio joder. Meteros en el face it de Neymar. Que juega más horas Neymar que los de Riders, no me jodáis. O cualquiera de aquí le pilla una semana tonta y lo mismo.

6
longascs

En el confinamiento el 90% de mediavida tenía más horas que riders

8
G00S3MEISTER

#168 Es cierto que ludar no siempre resuelve un problema pero estarás de acuerdo que si que hay un problema porque Riders era un equipo para el Mayor y están en Advanced, tienes 3 opciones, la primera ludar 24/7 para subir el nivel individual, la segunda ver donde está el problema y tomar medidas para solucionarlo y la tercera no hacer nada.

Metieron a 2 guiris y no ha sido la solución y por lo que dan a entender no están buscando activamente una solución por lo único que queda es la opción sencilla.

Dicho esto estoy de acuerdo de que en vacaciones no tienen la obligación de jugar si no quieren.

1 respuesta
naked23

Las 10 de la mañana de hoy y Anarkez estaba jugando dm y partidas random, las 2:30 de la mañana del mismo día y sigue dándo fpl...

Los de la temporada de 9 no habrán ni encendido el pc xD

chusty

#171 discrepo
Larsen quizás no haya tenido tanto impacto y más siendo el awp.
Con shokz pasa todo lo contrario, ha demostrado mucho, gracias a él han ganado varios partidos y en otros muchos si no llega a ser por el se comen un buen meneo, como el mirage del otro día, si no es por shokz se comen un 16-0.

mollerusa

Cantidad =/= Calidad.

Dudo que s1mple esté mejorando individualmente cuando está haciendo stream jugando FPL. Él juega simplemente porque le divierte el juego, pero esas horas que le emplea al juego son de desconexión. Al menos así lo entiendo yo.

1 1 respuesta
-Crusher-

#174 +1 opino parecido, al final cuando ya estas a cierto nivel como esa gente jugar faceits, fpl y demás como mucho te sirve para mantenerte onpoint individualmente, pero realmente la mejora viene a través de praccs de calidad y oficiales que es donde vas a encontrarte las situaciones importantes en partidos, en pugs al final aunque sea a nivel FPL no dejan de ser pugs.

2
z0id

Igualito el nivel de s1mple que de MR como para que no le hiciera falta jugar FPL

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales