HomeSweetHome

Todos los partidos de Movistar Riders

Todos los partidos.

Huk

Lo único que les puede hacer crecer es la 5G o una escena española competitiva donde les pinten la cara en los pracs a 5ms. Que llamen a Astralis y les dirán como se hace con un entresuelo que proporciona 10 veces menos infraestructura que el MEC.

Narmerr

#300 T4... Que generoso eres jajajjajajaja

Endless

Cuando se acabe el RMR Blade le dirá a loWel: oye tu conoces al nukkye ese, no? Dile por steam si se vendría. Y ya de ahí intentará hacer un roster internacional frankesteniano, como si lo viese.

1
Sh0h

Dejaros de decir sandeces gente, SausoL es el unico jugador de la scene nacional que tiene el nivel para estar en riders.

1
gomics
9
frostttt

#296 Los beneficios que conllevarían un roster que coseche ciertos éxitos internacionales beneficiarían más al club que mantener un roster español que solo aspire a rendir en competiciones nacionales.

El equipo está muerto, volver a cambiar piezas sería otra pérdida de tiempo.

1 respuesta
K

#306 para mí el equipo tiene 1 vida más si se traen a sausol y/o a sunpayus o a algún talento joven que yo desconozca. Pero hacer una rotación más con los conocidos de siempre que ya sabemos cuál es su tope pues no.

1 respuesta
Nort3ch

Yo me acabo de recuperar despues de leer ayer las excusas pero lo mas mejor que Mopoz es top5 jugadores en españa, caí en coma instantáneo después de leer eso y me acabo de levantar, espero que fuera una pesadilla o un sueño como el de Resines, no puede ser real dicha frase.

4 1 respuesta
B

#308 bueno no te quejes, que ayer estuviste ante una clara muestra de lo autocomplaciente, poco crítico y subordinado que puede llegar a ser el ser humano

1
frostttt

#307 Vidas ilimitadas tienen para seguir haciendo el ridículo, desde luego.

2
Em3r

Yo creo que deben seguir con un roster con mayoría nacional, su fanbase no es como la de x6 que se puede permitir meter un roster extranjero.

Respecto a los cambios a mi me gustaría ver cómo crecen en el Mec Sunpayus y Sausol, y para eso tienen que caer eastor y Mopoz, que riders los puede ceder a Kpi y Cream respectivamente

2
Endless

como es que BIG ha vuelto a jugar otra semana de la homesweethome ? no clasificaban para la final el ganador de cada semana ?

1 respuesta
I

#312 jugaron por el dinero

1 respuesta
Endless

#313 pero si son 8 finalistas que salen de las 8 semanas rompen el esquema, ahora de donde salen los clasificados si empiezan a haber equipos que ganan más de 1 semana?

1 respuesta
I

#314 supongo que la plaza será para el siguiente y listo

gomics

Han cambiado el formato ;)

1 respuesta
Endless

#316 como es ahora?

1 respuesta
gomics

#317 Que cabrones jaja llevo todo el dia explicandolo por mi streaming que me estoy chupando todo el torneo XD..

Van a hacer dos qualifiers (estan apuntados ya equipos españoles y los intentare dar, los qualifiers enteros, por mi canal) y luego a partir del 5 de Mayo se juega la semana 3 y 4. (Los qualfiiers son para 2 equipos para esas semanas 3 y 4). Despues de eso estan pensando en hacer una gran final pero todavia no me han dicho mucho mas porque no pueden ;). (Todo esto es lo que me han dicho y esta confirmado)

Lo de que los equipos se repitan tambien me parecio a mi curioso e imagino que por eso han repensado el torneo. Como todos los demas equipos Tops estan ocupados con algo (forZe ha dejado el torneo en semis pudiendo pasar facil y llevarse esos 10000$ para jugar lo de la Dreamhack por ejemplo..) imagino que esta es la razon para parar el torneo y hacer esos qualifiers. En 2 semanas algunos de los equipos de ESL one Road to Rio (que tambien voy a dar mi canal de twitch xd) estaran mas libres y podran ser invitados y sino en esa gran final invitaran a equipos buenos digo yo. (Todo esto es un poco como lo veo yo despues de hablar con varios de la organizacion y estar en el discord y tal pero son todo conjeturas mias)

2

Usuarios habituales