HomeSweetHome

Todos los partidos de Movistar Riders

Todos los partidos.

ReD-SKL

niooooooo

arturo96

qué acabo de ver

Endless

#90 asi me he quedado, el partido a la basura por no saber matar a un tio por la espalda con un rifle

-Crusher-

Demasiado estaban remontando y como no tuvo que pasar las típicas cagadas monumentales que siempre tiene este equipo en rondas claves

arturo96

Inadmisible. Completamente inadmisible

2
K

lo mejor del torneo el caster

1 1 respuesta
RaulNG

Se parten la polla xDDDDDDDD

1 respuesta
L

El día de steel hoy para q se lo haga mirar.

HALAMADRID

De lo que ha fallado en la ronda 15 no pone nada?

K

#97 oye que ha taseado a 1 enemigo, otra renovacion de otro año hasta el 2021 como ya hicieron

viva BOTpoz!11!!!1

4
Curius

#89 Habla de un faceit suyo :ninjaedit:

1 respuesta
pedrocs11

Cada vez tengo mas claro que el problema esta en quien dirige el barco

1 respuesta
Ilirio

:joy::rofl:

2 respuestas
Pulgar

#101 Hablo de un Faceit mío, no me metais en líos!

1 1 respuesta
Nort3ch

Nada chicos, una actuación de la que sentirse orgulloso como el 95% de las veces, los chavales necesitan tiempo que llevan poco y ademas el covid nos ha roto la rutina. Otra vez sera. Que sigan las renovaciones, que sigan. Spanish Csgo LUL LUL (hltv mode on)

4
K

Grande movistar riders, a seguir creciendo y a seguir aprendiendo!! gg wp vamos riders!

2
FoxWinterMan

La verdad que se nota mucho que cada dia estan mas lejos del top30 y no da sensación de que puedan remontar, de hecho, Lowel tampoco esta para tirar cohetes pero hay dos anclas bastante claros y...yo personalmente probaba a los 2 de crea... sausol y blastinho; aunque wonderchild tenga 50iq es el mejor awp de españa by far

Curius

#104 Eso pone :ninjaedit:

PD: pensé que hablabas de un partido de Cream, fallo mío.

KISS0fDEATH

#102 steel? :detective:

Narmerr

#103 demoledor la frase final. Digna de suspenderle una semana de empleo y sueldo, si de verdad se consideran profesionales.

Kul

Ya sea torneo o copa de palo,deberían de dar el 100% de si mismo en cada torneo.

Parece que se han tomado el torneo a coña o es mi impresión xD

gomics

#65 no mal no.. estoy intentando analizar lo que pasa y cómo hablo mal en unas rondas en otras cuando lo hacen bien pues hablo bien..jaja

Intento ser objetivo y no dejarme llevar por sentimientos.

Gracias a todos los que me han visto llego tarde al partido de Japaleno vs sprout pero lo dare tb!! Y mañana más!!!!

Y de nuevo pues gracias...el apoyo que estoy recibiendo ni me lo creo.. !

1 1 respuesta
gomics

#96 lo mejor del torneo vosotros y el nivel que veremos en lo que queda! Gracias por el apoyo!

Sorry doble post

ArcheR

#103 Lamentable la falta de respeto al torneo con eso de "el torneo o copa o lo que fuera esto".

Básicamente demuestra ser un niñato malcriado con ínfulas de ser superior. Pues en ese "torneo, copa o lo que fuera eso" os han meado en la cara, paquete.

7
Fredsao

Yo no veo nada grave no saber bien el nombre del torneo. Es una cosa q no le interesa a nadie. Han de interesarle los partidos y los rivales. Ademas mi sensacion es que quiere demostrar estar hasta la polla y disgustado mas que otra cosa.

4
arietejugon

#112 me refiero a que hablas "mal" cuando lo hacen mal, vamos que dices lo que ves. No como otros casters que intentan poner mil escusas para no decir que a veces hacen el ridiculo. Igual que cuando lo hacen bien se les elogia.

Pues que se rian de la copa o lo que fuera esto, porque es de lo poco que van a jugar si siguen con este nivelazo. Y mopoz descojonao con la jugada del taser, cuando tenían que estar calladitos. Pero bueno, se han quitado rapido de encima este torneo. Mas horas libres para el Valorant.

3
chusty

Si llegan a ganar no diría hemos ganado este torneo copa o lo que fuese.

1
arturo96

Lleva un tilt encima de locos.

I

Ya empieza a aparecer el alex tilt que se carga un equipo, llevaba demasiado tiempo sin aparecer y un poco triste que trate así a un chaval que ni siquiera le puso algo malo

Pulgar

Cuando te salen partidos de mierda es normal el tilteo y que saltes.

Prefiero eso que un tio que se la sude.

3

Usuarios habituales