HomeSweetHome

Todos los partidos de Movistar Riders

Todos los partidos.

L

Lo he dicho a la mañana, el equipo está muerto. Ayer Alex en stream decía q son muy irregulares con una voz de triste de flipar. Están totalmente hundidos por la razón que sea. Y como son peores que los rivales pues se están llevando palizas donde al menos antes competían. Sin más

1
B

La mayoría de bajas de Mopoz son exit kills, no os vengáis tan arriba por darle al tabulador, que en B han hecho un destrozo

1 1 respuesta
Nort3ch

Tienes un problema cuando mopoz es tu mejor jugador xdd Vaya imagen tan lamentable están dando.

PD: Queda muy poco para que esto se vaya a donde se tiene que ir, alex encuentre lugar en un tier 2.5, lowel en un 3, steel vuelva a un proyecto brasileño y los otros se busquen las castañas como puedan.

arturo96

Como el siguiente mapa sea igual, si alguien del staff tiene dos dedos de frente debería pedir responsabilidades o deberían rodar cabezas

Jbc1230

#242 repito que no lo digo por este partido y aun quitandole las exitfrags esta jugando mejor que todos asi que imagina

Luper

El tema es que tiene en clasi del major ahi ya, doble problema encima, pq si cambias ahora mal y si cambias mas adelante... pues alomejor es peor

K

Fin de ciclo.

B

Este mapa me ha dao vergüenza ajena

Endless

#240 va A estar

Nort3ch

Tranquilos que Blade ahora quita el valorant, les da 3 ordenes y se pierde dando la cara. Tb estaria bien que Lowel dejara de jugar en la pantalla secundaria al warzone .

2
Jbc1230

bueno como veo que cada uno va a cortar sus cabezas pues yo no voy a ser menos y para mi la mas clara es blade seguido de eastor despues mopoz y confio que steel con mejores jugadores pueda guiar mejor

4
Sh0h

Blade es el primero que deberia ser peinado porque el quipo sigue con los mismos problemas de siempre y eso es culpa suya

2 1 respuesta
B

Algo ha pasado internamente como club/equipo para que hayan hecho esta bajada de nivel tan bestia. No creo que el jugar cada uno desde su casa haya hecho esto...

1 respuesta
L

No os equivoqueis lo más mínimo. Éste equipo empezó jugando muy bien y cada vez juega peor. Por eso el gran culpable debe ser Blade

2
Scavenger19

#252 Pues lo llevan jodido, porque es calvo.

8
Jbc1230

#253 seguramente e igual que la otra vez se "arreglo" con una charla, en esta la charla me da que no va a solucionar nada

setuo

15 meses en el equipo y no juegan a nada y el mapool es de risa, blade lárgate yaa

5
naked23

Pitu esta mañana sobre Riders.

"Creo que se exige demasiado a Riders"

Que alguien lo cite please.

2 respuestas
FoxWinterMan

la ronda 4-5 para spirit es de MM doble ak; lowel en CT no apoya a Alex y sale ya cuando esta muerto desde CT.... no es un equipo trabajado y se nota que no le dedican al cs el tiempo que necesita

naked23

Los deletean

pedrocs11

#258 Han traido un tio desde Brasil que ha estado en la final de un Major para que les haga de IGL, tienen un centro de alto rendimiento para entrenar y competir cada dia en LAN, hay muchos equipos top 20 que no tienen eso ni se acercan. Es normal exigir

8
I

2 vs 4 y los limpian de 1 en 1 grandes chavales muy bien jugada la ronda

L

Son un meme xd

KaKaLoXn1

Que desproposito esta ronda, lo tenian casi todo de cara para plantar. Esperan al final, muere el que esta plantando, gg

Jbc1230

yo lo siento mucho pero yo me bajo del barco por primera vez hasta que hagan cambios

ChronoSC2

Me está dando vergüenza ajena ver este partido... Y este se supone que es nuestro mejor equipo. :psyduck:

thorpfaktu

Cuando se mudan a madrid?

B

Menudo esperpento

rencore_

Qué vergüenza. Vaya 2 rondas la 21 y la 22...

ditello

Sería interesante una estadísticas que muestre la veces que Riders finalizó con éxito una ronda en la que entran quedando 20 segundos. El porcentaje no debe rondar ni el 20%, pero lo siguen haciendo :psyduck:

Usuarios habituales