HomeSweetHome Week 8

wave_

-lowel -eastor y quizás hagamos algo

2 1 respuesta
Luper

sólo saben ejecutar en B?

I

Que grande lowel tus compañeros se saltan el humo pero tu te escondes dentro de el

Nort3ch

#31 Te lo arreglo, -lowel -eastor -mopoz -steel casi me olvido -blade.

1 1 respuesta
ToRDeN

Por lo que me ha parecido entender en los ama de mopoz y eastor, cada uno juega como le dicen. Ni lowel juega pasivo ni eastor agresivo porque les apetezca ( que es tirando a su estilo de juego ), es la estrategia.

1 respuesta
LzByte

Algo pasa ahí, no es normal que jueguen como pollos si cabeza, yo creo que se vienen cambios

-Crusher-

Mopoz es el que más cojones le echa en el equipo y cumple su rol perfectamente, Lowel solo sabe baitear y no está al nivel que estaba antaño y Eastor también a un nivel bajo estos últimos meses

2
Narmerr

Bueno... Bastante lamentable, esperemos que mejoren jejeje. Cuando juegan el siguiente?

Fyn4r

vaya banda tú

K

venga chicos que hay que animarles, necesitan todo nuestro apoyo y algo mas de tiempo, que sois unos impacientes jejkekjajajk

1
Jbc1230

#34 Y a quien metes???

2 respuestas
palickpre

Que caigan palos a todo el mundo menos a alex despues de fallar las balas que ha fallado hoy...

1 respuesta
Sh0h

#41 wolfang y 4 mas

Nort3ch

#41 Blastinho,Luken,NikoM y top aimer me suda la polla nacionalidad pero que no necesite dos cargadores para matar de spray. Y cheque en blanco para Peacemaker.

2 respuestas
-Crusher-

Nikom xdddd

1 respuesta
K

#45 quiero pensar que ha querido escribir meyern y se le ha ido, porque si no...xd

1 respuesta
palickpre

#44 Blastinho a la hora de la verdad no ha demostrado nada tampoco, prefiero a eastor, por lo menos no es un sobrado de la vida

Jbc1230

#44 nikom increible mejora claramente se vio ayer que nikom no necesita dos cargadores para matar XD.

1
Nort3ch

#46 :( Nikom mamita mia es lo único salvable que ha fichado x6tence junto a OMG en los últimos años

1 respuesta
-Crusher-

-

-Crusher-

Lowel con su impacto nulo como siempre

Jbc1230

#49 https://www.hltv.org/matches/2341443/movistar-riders-vs-x6tence-esl-masters-csgo-season-7 1 de k/d claramente cambio

Endless

#35 mentira, lowel dijo que esta intentando jugar agresivo y mopoz dijo que ese proceso va a durar año y medio

Scavenger19

Yo creo que es mas cuestion de que no dan el nivel. Simple. Con dedicacion han conseguido llegar a ese Tier 3 alto / Tier 2 muy bajo, pero en cuanto no les salen esos partidos de 10, donde van volando (que evidentemente son pocos), se les ven las costuras.

Viven de hacer una buena MDL estudiando un partido en concreto contra un rival (actualmetne ni eso) y de un par de buenas victorias, lo que les boostea y hace mantenerse arriba en el Ranking. Si no es por la potra que se consiguieron meter en el RtR, de este equipo ya no se acordaba nadie.

Sí creo que trabajen y se lo curren, porque si se tiran 9 horas en el MEC sin hacer nada, no creo que al Club le haga mucha gracia. Pero lo que digo, no tienen nivel para mas. Ni siquiera para donde ya estan como asi demuestran los resultados, ya que son un equipo perdedor. Y si tanto Club como equipo se conforman con esto, en vez buscar gente que suba el nivel, no hay mas.

7
Dempsey

Es un equipo que ya toco techo. La capacidad de mejora es nula. No creo que nadie discrepe en este sentido ya que han tenido todos los medios a su alcanze para ir mejorando individualmente y como equipo, mejorar mapool o proponer cosas nuevas en cada mapa.

Y son el mejor equipo de la Peninsula aun asi...el counter no esta hecho para nosotros y ya esta. Hay que asumirlo

3
Snorlax

Riders gana: "YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL", "SOY ESPAÑOL A QUÉ QUIERES QUE TE GANE", "TOMA FAZE SOIS MALÍSIMOS Y AHORA A POR COLDZERA, PÍLLATE UNA COCACOLA".
Riders pierde: "Es que tienen que jugar más FPL", "-el que esté de moda flamear +alguien del Betis".

Em3r

Este nivel tan bajo no lo han tenido nunca, siempre había sido un equipo peleón, con mucha resiliencia, ahora ya ni eso a las 7 u 8 rondas ya se ve que no van ni a pelear el partido.

El equipo necesita un cambio urgente, yo me quedaría con Alex, Steel y Mopoz y probaría a Sausol que tiene buen firepower, el awp ya es más complicado de encontrar quizá Blastinho

3 1 respuesta
Sh0h

#57 No van a cambiar a nadie, los propios jugadores estan cansados de decirlo en sus streams, y menos ahora con el invite al RMR.

1
ferk

#42 En parte es normal, alex no es 'sospechoso' de no dar el nivel. Salvando las distancias, es como criticarle a s1mple que juegue un partido mal cuando lleva años tirando del carro como un animal. Todo el mundo puede tener un mal partido, pero cuando el mal partido es lo habitual... es normal que sean estos los que más palos se lleven.

Yo ya no sé qué se puede hacer con este equipo, lo fácil es quitar al entrenador que creo que no te quitan puntos, total, a peor no creo que vayan, si prácticamente lo pierden todo. Y si esto no da resultado...

4
Jbc1230

para mi el que tiene que subir el nivel y no esta cumpliendo es lowel que es un pedazo de jugador pero el cabron no se que hace desde el invierno que no da ni una. Mopoz a mi me parece que cumple y bien. Eastor a mi nunca me ha gustado asi que no voy a hablar. Alex es el mejor pero hay partidos que desaparece sin mas y no puede ser. En cuanto a steel es el igl y si alguien falla las balas tendria que ser el pero otra cosa es la toma de decisiones y a mi me parece que falla bastante ultimamente pero como no tengo ni idea pues tampoco opino mucho

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • -Crusher-
  • Endless
  • miwel
  • paulinho
  • Ka1serS
  • Jbc1230