HomeSweetHome Week 8

arietejugon

El único que puede cambiar todo es Blade. Y no lo ha conseguido en el año y pico que lleva al mando. No ha evolucionado ni mejorado a ningún jugador, quitando la evolución del último mes de mopoz.
Cada dia juegan peor. No tienen un plan b para nada.
Y por eso es el principal culpable. Y el único cambio posible porque su opción de llegar a Río pasa por no restar puntos por cambio de jugadores y que les salga bien el próximo RtR.
De todas maneras, yo iniciaba las gestiones para traer a meyern y luken para ya.

10
naked23

#60 Yo creo que tendría que cambiar un poco su rol. Ser tan baiter y pasivo en este meta no funciona a no ser que seas una bestia como Ropz o Coldzera.

1 respuesta
Jbc1230

#62 se supone que lo esta intentando y se ha visto en algun partido que es mas agresivo pero le falta bastante todavia.

1
gomics

El siguiente se gana!

1
Pekkogfx

luken y meyern se van a ir a x6giants unlucko

1
recombo

Si fichan a meyern y luken, es 100% de que se quedan fuera de rio?

1 respuesta
Pekkogfx

#66 no, solo les quitan un 40% de los puntos que tienen ahora, pudiendo conseguir aún asi más, recuperando en el segundo y si hacen buen papel consiguiendo invite para el tercero. Pero vamos, que van a seguir blade y eastor hasta que acaben todos los RMR.

1
Nort3ch

Esta muy bien Luken y Meyern, pero porque no antes -Blade +Peacemaker (lo que haga falta de salario)

2 respuestas
naked23

#68 -Blade +cualquier pako, tu o yo.

1
Pulgar

#68 por dios, peacemaker!!

Que ahora le va bien en mad lions (con buena picha bien se jode) pero mira su historial de equipos y resultados

2 1 respuesta
chanS

#70 Necesitan un coach que les ayude a defender... el gran problema de riders es la defensa

arietejugon

No se que posibilidades de coach hay en el mercado y que pueda hablar castellano para que los jugadores lo entiendan.
Si pueden entenderse en ingles iría de cabeza a por Kassad.

1 1 respuesta
RaulNG

16-5 se ha llevado Ambush, a ver que tal Riders contra ellos :sweat_smile:

Luper

#72 eugenio mongi free agent

B

Como pierdan contra los bots de Ambush, ya no sabría que pensar...

1
rencore_

No va a haber cambios ni de jugadores ni de coach. Están cómodos con esta situación. Tienen un buen salario, con unas condiciones de trabajo óptimas y el nivel en el que están no les obliga a estar viajando todos los meses 2-3 veces, lo que les permite mantenerse en su zona de confort. No les ves esa ambición por ser top1 mundial como si ves en otros equipos que hace unos meses estaban al mismo nivel (Spirit, BIG, forZe y demás).

Ahora, si la costumbre va a ser verles en torneos de este estilo habitualmente y que de vez en cuando caiga alguna LAN medianamente decente, yo firmo. Estaría mintiendo si digo que no disfruto de esta época que nunca antes se había vivido en el CS español.

1 1 respuesta
ArcheR

#76 Por mucha ambición que tengas, si no das para más, no das para más.

E

Furlan, mhl y F1ku volando. mucho ojo con este AGO.
Por otra parte vaya tela el cambio de Kjaerbye por Kristou, es el primo que no le da a un barco. Bajonazo de North

1 respuesta
Ka1serS

#78 Me juego a que si Riders le gana a Ambush hacen al kristou top tier

1
ToRDeN

vertigo
inf
over

Se puede.

K

Los de ambush parecen bastante banda, de hecho un par de jugadores parece que ni si quiera llegaron a GE

spoiler
-Crusher-

Pues si que parecen una buena banda, debería ganar fácil Riders (ahora es cuando les barren en el segundo mapa para variar que no falte el buen gafe)

Z

Buen vertigo de riders, gogo

Narmerr

Imagino que este era el pick de Riders, no? Porque sino vaya con Ambush

Dempsey

Era de Ambush xd vamos a inferno ahora

recombo

Esta victoria ante el gran equipo danés ambush, logra la renovacion de todo el equipo tecnico y jugadores de Movistar Riders. #SomosRiders

2 respuestas
Dempsey

#86 ahora ya pueden tirarse dos semanas rascandose los huevos

1 respuesta
Jbc1230

#86 #87 entiendo que les critiqueis pero no se a que viene ahora

2
ToRDeN

puto mopoz xD ( con todo el cariño )

-Crusher-

Son muy malos esta gente, para poner un poco de perspectiva son el top 5 de ESEA Advanced y aún así con un Riders en horas bajas les están barriendo como quieren, la diferencia de nivel es considerable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • -Crusher-
  • Endless
  • miwel
  • paulinho
  • Ka1serS
  • Jbc1230