-=HS=-BUSCAMOS GENTE CLAN DOD

vinilester

El clan del DOD al cual pertezco necesita lo antes posible un sniper, una mg y un heavy. Stamos a las puertas d tener server propio y x varias bajas d ultima hora nos es un poko dificil el rematar la faena. Kien este interesado puede dejarme un mensaje o una firma y me pondre en contacto con el. La cuota inicial son 7.5€, y los meses restantes 6.5€. Somos un clan serio con ganas d ir a mas y kienes nos conocen os lo pueden confirmar. Pronto tendremos nueva pagina web, pero x ahora la nuestra es esta:
http://heriotzaren-seme.webcindario.com

UN SALUDO

stereick

ajajjajajajaja me rio de los HS son malisimos por dios!!! ajjajajaaj pkts a k no sabeis kien soy marikonas, anda k

vinilester

pues la verdad es q no se kien eres, me lo imagino, eso si, pero lo q si q se es q eres un rato gilipollas... ;)

Editado: ostias perdona, acabo d entrar en tu perfil y no sabia q tenias 14 años, perdona, eh, no se lo vayas a decir a tu papi, caweeeeeen

Vuelto a editar: Ya se kien eres HALO, t ECHARON d este clan un poco antes d entrar yo, x cierto, ya no juegas al dod? q pasa q no t cogen en ningun sitio, no?

Infernu

Hombre, "mi viejo buen amigo stereick", como asi q te cambias de nick? para q no te reconozca la gente?Jajaja! eres vergonzoso, cuantos nick as tenido ya? Porque te cambies de nick la gente no ba a dejar de odiarte!

Espero que la gente no aga caso a este crio, puedo asegurar que el clan HS no es tal y como dice el y sino pregunten...

Benga un abrazo muy fuerte a todos los DODeros

Ay Halo Halo...xq no te dedicas a otra cosa? bastante tu vimos con conocerte para que aora bengas con estas, creo q no te conviene volver a las andadas.

vinilester

joder Halo, si es q t echan d tos sitios, t tienes q comportar mejoooor, pa ser un hombre el dia d mañana, me cachis...

http://xbox.canaljuegos.com/xbox/producto_analisis_usuarios.asp?idproducto=581&pagina=2

stereick

jajaj que dices gilipollas si estoy en un clan muxo mejor que el de ustedes con server gratis etc...
eh maricon de mierda
no se como puede seguir en pie ese clan mas malo que la ostia jajajajjaja
ETARRAS!!!
son ETARRAS!!!

vinilester

deja ya d dar x culo criajo d los cojones, weno no, tu d vez en cuando vas poniendo una parida d las tuyas aki, asi mantenemos el post en la primera pagina, vale?

PD: x cierto, el clan sigue en pie gracias a que nos deshacemos d criajos como tu. ;)

stereick

pero si kuando me fui LLORASTEIS jajajaja

F

yo sty interesado en entrar en vuestro clan, juego con el nombre de fumayerba, 2 años de experiencia y festivos y juegos sty disponible. me interesaria hacer las pruebas lo mas pronto posible. Conozco a mas gente interesada. mi correo electronico es jaimegargam@hotmail.com . gracias. dew

Infernu

fumayerba ya estas agregado en mi msn, en cuanto estes txarlamos un ratito aber q te parecemos y q nos pareces tu, acemos unas pruebas y aber si hay suerte, benga un fuerte abrazo!

P.D Halo, xq no nos dejas en paz? tanto te jode q te echaramos cuando nos dijiste q abias estado en la seleccion española, en unos de los mejores clanes alemanes etc y todo era pura mentira? la gente ya sabe kien eres Halo, espero que te des cuenta de lo que aces, te arrepentiras cuando seas un poco mas mayor

DosnueceS

¿ Hay que ser un makina para poder formar un clan ?
¿ Hay que ganar a toda costa todos los partidos y amistosos ?
¿ Todos los vascos son etarras ?
Te fuiste o te echaron...........

En fin........ quien con niños se acuesta.....

stereick

oyeoyeoye ke dices si me fui yo bobo marika, xD cuantos partidos habei sjugao , 3? ajajjaja yo con el clan k estoy ahora juego 20 por semana xabal ajajajaj

anda y he estado en 2 clanes alemanes,1 ingles y 1 portuges xabal

vinilester

no hacedle caso al niñato este q cuanto mas habla mas me rio y luego me duele la tripa :D:D:D...

ademas, q coño haces aun despierto con las horas q son? no sabes q los niños tienen q irse a la cama prontito?, anda, coge tu peluche y vete al sobre q a estas horas suele salir el hombre del saco y t puede llevar :D:D:D

Infernu

Halo, perdona que te corrija pero te hechamos a la semana de pertenecer al clan.

Les podias contar a esta gente xq te echamos, ademas antes de echarte nos informamos de esas parafernalias de si eran verdad, y ninguna de ellas resulto ser verdad. Creo q bastante gente te conoce...

Espero que la gente que vaya buskando clan no se deje giar x este personaje y que nos perdonen este pekeño altercado, pero no nos podemos dejar torear x este niñato, espero q nos comprendan.

Un abrazo camaradas!

stereick

cuando estaba en vuestro clan ya estaba en 4 mas, estaba en 5 a la vez y os deje porque tan poco lvl no me va a mi

vinilester

enga niño, cogete la xbox esa y t pones un mario bros:D

Clanes en los q esta el crio:

club megatrix
club disney
club super 3
club babala
club barrio sesamo
clud looneys

PD: en el momento d la investigacion pertenecia a estos clanes, ahora iwal ya lo han tirao y to.

PD2: oye, ¿tu no seras familiar o algo d Aida, esa del gran hermano? es q t tiran d tos laos como a ella....mmm

V

Saludos HS ^^ y bueno, saludos tambien al peque halo/stereik.
El lado oscuro en ti percibo pequeñin..

Bueno HS, mejor tomaros con sentido del humor lo que esta pasando, creo que cualquiera que os conozca, sabe perfectamente que sois un gran clan(mieo me da el infernu con un kar en la mano, y el vini paseando la stg) y lo mas importante, que sois gente de p*** madre.(cosa que para mi es el mayo encanto del dod, el encontrar peña como vosotros)
Decirte fumoyerba, que haces muy bien si te unes a este clan, yo lo haria de cabeza de no jugar ya en uno (Espero que si me keo desamparao y sin clan me hagais un sitio, aunque ya sabeis que soy un paquetillo :p)

Buenoo, lo dicho gente, espero que os fieis de mi palabra, que llevo un tiempillo jugando con estos locos del dod en La gran guerra y solo tengo halagos para ellos.

Bueno , a vosotros HS,a tomar las cosas con filosofia.. Que ya se sabee... "dios los cria.. y ellos postean pa joer la marrana" ^^

Infernu

Muchisimas gracias Vagabundo por postear y darnos animos, espero q la gente se de cuenta de quien verdaderamente nos conoce nos aprecia igual q nosotros les apreciamos a ellos.

Vagabundo sabes que siempre tendiras un huekecito en nuestro clan, gente como tu nunca viene mal a un clan.

Benga un saludo y un abrazo!

vinilester

Eseeeee vagabundooooo, vales mil tio, t agradezco mucho tus palabras hacia el clan, y como dice infernu, x supuesto tendrias una plaza en HS.
Nos vemos camarada. ;)

A

ei vinilester mu buena con el vagabundo i sus clanes a partir de ahora le diremos a su papa k ponga en la tele "BAGABUNDO I SUS CLANES MEMORIALES" anda k... sere mas pekeño pero el otro sera un <censored> Xdd: ata otra!!!

vinilester

Alfa_Snake, creo q estas un poco confundio, lee bien, x q en el post ese no me dirijo a mi wen amigo vagabundo, sino al niñato.

stereick

a donde vais GODOS de mierda, que teneis una papa en la boca, G0D0S!!!, todos iguales muahahaha.

B

A ver niñato stereick, deja de postear gilipolleces que ya sabemos que no tienes otra cosa que hacer pero vete buscando novia o algo y cuando una tia te la haya meneao por primera vez pos lo cuentas si te apetece, por cierto, se nota que no llegaste a jugar al hl pues se escribe muhaha. En fin tu dale duro, y godo tu puta madre desgraciao que cuando tengas barba en vez de granos en la cara me gustaria cruzarme contigo por la calle y no seria para pedirte fuego subnormal

Infernu

Joer stereick con menudos as topado...Jeje!
Mejor dejanos en paz bale? benga, olvidate de nosotros!

Usuarios habituales