HUNDEN a la calle y denunciado por Heroic

Hades13
4
okekataP
Narmerr

Pufff nos ganando dando balas y ahora ya hasta generando salseo en la scene...

saMMu

Pues ya puede hunden haber vendido la info a un buen postor porque tiene pinta que le va a caer un buen puro, quizá un ban y desde luego su reputación queda por los suelos

Pulgar

Se hunden.

27
BuLLeT_AZ

LOL

5
paulinho

Normal, vaya iluminado.

Tethics

pues lo mismo fue a Astralis, porque el rumor que estaban interesados en el fue 1 semana antes de que se enfrentaran en colonia

Hades13

Parece que el que recibió el enlace no lo llegó a abrir.

1 respuesta
Mystee

Y con esto los rumores de su llegada a Astralis desaparecen a no ser que esten locos

paulinho

#9 Pagan por un servicio y cuando lo reciben pasan de abrirlo? q raro

1 respuesta
Hades13

#11 ¿dónde está lo de “pagan por un servicio”
Que igual me estoy perdiendo algo xd

Yo creo que HUNDEN se vino arriba y quiso enseñar algo y el otro lo vio demasiado turbio como para hacer click.

No sé. Es que es todo rarísimo.

1 2 respuestas
Mystee

Tambien es que HUNDEN esta metido en todos los follones, no se como lo hace xd

1 respuesta
Hades13

#13

1 respuesta
arietejugon

#12 algo asi. Yo creo que les quiso enseñar su trabajo a la gente de astralis, y en vez de hacerlo de otra forma, les dio acceso a sus informes de trabajo de Heroic.

A nivel de elite de una gran empresa, en este caso de esports, esos detalles se tienen que cuidar mucho más. Por temas de compartir playbooks en NFL se han metido sanciones MUYYY gordas.

PLeaSuReMaN

Típico trabajador tóxico que cuando se ve fuera se va jodiendo todo lo que pilla. Si estuviera en una empresa grande se le iba a caer el pelo pero bien.

1 respuesta
Endless

#12 que los otros fuesen listos y supiesen que queda rastro si acceden al link no quiere decir que luego no le pidieran que se lo subieran a mega

1 respuesta
Mystee

Le he leído a alguien que esa persona que no clickó en el link se tiene que sentir ahora como Ska cuando lo de IBUYPOWER

#14 Entiendo perfectamente que quieres decir xd

Narmerr

#17 eso he pensado yo, hay muchas otras formas de hacer llegar un archivo sin ser a través de drive.

Mystee

La cantidad de memes que están saliendo xdd

1
-Crusher-

De verdad que vaya iluminado el tio este, con la buena reputación que tenía y se metió en los jaleos con el bug del coach y ahora que ya estaba "limpio" de nuevo y la vuelve a liar, vaya manera de tirar su reputación por el retrete

HALAMADRID

Un genio

deBurrows

Pues sí que es un genio, ha conseguido que la gente ya no hable de que no mataba ni al tato cuando jugaba.

paulinho
Fredsao

Cómo no emplear la palabra “susodicho”

17
B

Menudo puro le va a caer a él y al otro equipo...

1 respuesta
periii

#16 para algo se firman estas cositas que llevan una clásula em letra pequeña donde te explican que aunque no estés dentro de la empresa estás sometido a la cláusula de confidencialidad que en sus inicios habias consentido con tu firma

Y ahora el marrón es muy grande para ti hunden

Te van a meter por revelación de secretos profesionales y prepárate para pagar una buena cuantia

#26 a los dos le van a caer

El otro team es el autor del delito
Hunden es coautor porque él ha sido el cooperador necesario que le ha facilitado la información y al ser el único de los dos que tenía acceso pues le va caer más delito

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ
#27periii:

que aunque no estés dentro de la empresa estás sometido a la cláusula de confidencialidad que en sus inicios habias consentido con tu firma

Y ahora el marrón es muy grande para ti hunden

Te van a meter por revelación de secretos profesionales y prepárate para pagar una buena cuantia

Esto no es del todo así, principalmente en España. Para que ese tipo de clausulas sean validas se deben cumplir ciertas cosas en la relación contractual, si no son papel mojado y en caso de juicio son totalmente nulas.

1
okekataP

#27 no es penal

varisnikov9

Alonso hizo algo parecido junto con De La Rosa en Mclaren no? Paso algo? PD: No

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • Mystee
  • BuLLeT_AZ
  • okekataP
  • paulinho
  • Narmerr
  • Hades13